Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

All in! 60% Daimler, 25% Renault y 15% Shell. Ya me arrepenti de no haber entrado cuando Daimler estuvo a 30 en el 2012.. ahora que aparezca la fruta banderilla!!!
jorobar esos van a ser mis valores para la semana que viene,...roto2

Y yo a carnival no tengo ni cigotos de meter 1000 euros: es que veo factible empezar a creer en la 'quiebra' o similar.

En 2016 por la miércoles del brexit el s&p marco menos de 2000. Ahora esta en 2400,... en mi opinion va a bajar algo mas.

Voy a seguir mi plan inicial y esperar a la semana que viene, aunque en cierta manera me da rabia: daimler y shell ya han tocado mis valores de entrada. Aunque claro, es de esperar que la bolsa americana arrastre algp mas al resto para abjo.

Manyana otra vez hacia arriba y esperemos que en el fin de semana no anuncien nada especial y lo dejen todo para la siguiente semana.

Por cierto, aqui la gente en alemania agobiada y con un humor de perros.
me acuerdo de la leche en serio, no se que le veis tan bueno a Daimler y me da rabia no entenderlo, debo ser demorado jajajaja
Gente del sector del vehículo eléctrico me dice que quién está entrando con todo al eléctrico es Volkswagen

Gente hay que tener mucha precaución. Vengo avisando hace unos días de no pagar en rebotes (dejo los links relacionados) y menos contra deuda
Cuando en el mercado hay MIEDO irracional y racional... nunca se sabe hasta donde puede llegar. Un colega por aquí hoy me dijo.. el mercado puede permanecer irracional más tiempo que tu solvente...
Para los más nuevos: lo más importante es seguir siendo inversor luego de esta crisis.

Lunes de Corona-crash – AccionesHoy.com
El miedo, como superarlo, e invertir mejor – AccionesHoy.com

Cuidado, cuidado, en espanyol:

El batacazo de la economía China anticipa lo que puede estar por llegar a Europa

El problema ya no es el panico con el corona, el problema es que no hay que esperar al q2 para que los datos sean horrendos.

Con otras palabras, aunque el corona no represente ningun problema, podemos estar bajando colateralmente 2/3 meses mas (y con alguna leche de por medio: esto no es un puro cisno zaino, sino rojo

Pero yo es que creo que eso lo está ya descontando el mercado. O si no, cómo sería posible que las empresas valgan un 40% menos que antes (suponiendo que no vayan a la quiebra y sigan dando cifras de beneficios después de todo).

me acuerdo de la leche en serio, no se que le veis tan bueno a Daimler y me da rabia no entenderlo, debo ser demorado jajajaja
Gente del sector del vehículo eléctrico me dice que quién está entrando con todo al eléctrico es Volkswagen
Tu problema es que estaa enamorado del electrico y el electrico a dia de hoy y en los proximos 10 anyos no puede competir con los de combustion y mas en epoca de crisis y con los precios del barril a 20 euros.

Pero yo es que creo que eso lo está ya descontando el mercado. O si no, cómo sería posible que las empresas valgan un 40% menos que antes (suponiendo que no vayan a la quiebra y sigan dando cifras de beneficios después de todo).
El mercado lo unico que esta descontando es que vamos para abajo, y nada mas.

Lo repito, en 2016, brexit y standard and pools en menos de 2000. Que estaba descontando el mercado? Que todos los ingleses se iban a dar de baja?

Tu problema es que estaa enamorado del electrico y el electrico a dia de hoy y en los proximos 10 anyos no puede competir con los de combustion y mas en epoca de crisis y con los precios del barril a 20 euros.
Cuando empiecen a meter multones de miles de millones de euros a partir de 2021 verás como espabilan. No está tan lejos como crees, hay mucha gente detrás de esto

Fíjate que estoy tan indeciso que del X% que iba meter a automovilísticas estoy por repartirlo 50/50 a Daimler y Volkswagen

Todo baja, no hay refugio en estos momentos. SP/USA/Internacional/Emergentes

1584553312190.png

Pues si nos han cazado se siente pero estoy bastante bastante convencido de lo que estoy haciendo y si me equivoco y lo pierdo todo pues oye no me pasare otros 10 años cagandome en mi fruta estampa de que perdí la oportunidad y no lo intenté .
Un saludo y te deseo también a ti la mejor de las suertes

Cuando empiecen a meter multones de miles de millones de euros a partir de 2021 verás como espabilan. No está tan lejos como crees, hay mucha gente detrás de esto

Fíjate que estoy tan indeciso que del X% que iba meter a automovilísticas estoy por repartirlo 50/50 a Daimler y Volkswagen
En el 2021 haran lo siempre, una jovenlandesatoria por la crisis y ya esta,...pareces nuevo

Por cierto , lo de vw o bmw no me parece mal,..., es incluso mas sensato

En el 2021 haran lo siempre, una jovenlandesatoria por la crisis y ya esta,...pareces nuevo
En ese caso, el beneficiado sería Volkswagen, que se ahorra unos 9000 millones
Daimler pagaría 3500 millones

Pues si nos han cazado se siente pero estoy bastante bastante convencido de lo que estoy haciendo y si me equivoco y lo pierdo todo pues oye no me pasare otros 10 años cagandome en mi fruta estampa de que perdí la oportunidad y no lo intenté .
Un saludo y te deseo también a ti la mejor de las suertes
Pero macho que te ha pasado para querer entrar ya con lo claro que tenías que no ibas a meter hasta que se vislumbre recuperación?

Por cierto , lo de vw o bmw no me parece mal,..., es incluso mas sensato
El qué?

Borro el comment, meti la pata, es peor de lo q creia.

Última edición:
Volver