Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Parames a absorber bananas
Deja a paramés que todavía sigue esperando el triunfo absoluto de técnicas reunidas ,que tío ....2020 y metiendo el dinero de sus inversores en fruta miércoles con el mundo más abierto que nunca

Solo tenía para dos disparos y con parte del dinero reservado a imprevistos en cash pero había llegado el momento y no tenía liquidez, ayer Inditex y hoy Amadeus, siempre a largo plazo.

Está claro que puede bajar más (o no) pero no soy experto, en cualquier caso creo que son buenas entradas en empresas bien gestionadas y asentadas.

Solo tenía para dos disparos y con parte del dinero reservado a imprevistos en cash pero había llegado el momento y no tenía liquidez, ayer Inditex y hoy Amadeus, siempre a largo plazo.

Está claro que puede bajar más (o no) pero no soy experto, en cualquier caso creo que son buenas entradas en empresas bien gestionadas y asentadas.
No vas a hacer un 100% de rentabilidad pero te aseguro que tampoco vas a perder dinero , sino quieres líos has tomado dos buenas decisiones

Pues muchachos esto es lo que me temia la maquinaria de manipulación estatal , está a lo suyo y ya el regulador financiero ha prohibido los cortos y seguramente aguanten hasta que el BCE descargue toda la munición y dejar pillados a los Hegde funds Yankees que estaban provocando una sangría en las cotizaciones ,ayer fue un gran día para entrar
Vendrán dían mejores en breve.

Voy a tener paciencia , mientras el bloqueo de cortos y las inyecciones de los bancos centrales suban artificialmente el mercado de momento guardo escopeta ,y aprovecho para recargar munición , porque el contraataque de los bears nos va a dar otro día glorioso

Estas muy seguro... Queremos ibex a 5000 ya! Ahi si es oportunidad. X cierto parece q estaremos en estado d alarma pronto

Subirá primero a 7300. Luego bajará y bajará. Ni siquiera hemos pasado el pico de la crisis del fakecovid en españa, y menos en USA. Ya veremos si algún país, Deutsche Bank o alguna empresa fuerte no quiebra por el camino. En mi opinión si quieres comprar acciones para invertir, no para especular, habrá tiempo de sobra a lo largo del año, con precios de saldo.

Como se disparen los casos en usa puede ser la ostra. Teniendo en cuenta ademas la miércoles d sanidad q tienen y su indice d delincuencia
Eso dalo por seguro...... si hacen tests.
El. Contagio es exponencial, en una semna estarán en los cientos de miles de casos, con cientos de glorias.

Y el caos y el vandalismo no lo habia valorado pero ahora que lo comentas lo veo factible.
Y como hagan cuarentena general al estilo chino o europeo, la bolsa va a caer lo que les falta por caer para parecerse a Europa.
Otra cosa es que hagan como UK y pasen de sus perecidos, que seran muchos pero nada preocupante para el pais.

Los que hayáis entrado en este mínimo enhorabuena y colocad stops, sé que estáis todos ya de vuelta pero solo por recordarlo.

Los que vivisteis el 2008 recordareis que hubo varias oleadas bajistas que dejaron al S&P en un -50% desde el pico anterior, y parecía que cada una era la última.

Veremos, pero como siempre, nunca se deja de aprender.

Volver