Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Ya bueno yo no viví ninguna salvo 2008 y me cogió niño, si es cierto lo que dices pues entonces jorobar ojalá igual en un futuro
ya he visto muchas veces como la gente ha perdido el dinero por el histerismo, creeme, los etnianos que veias ayer en el mercadona acaparando alimentos con una bolsa en la cabeza no se diferencian en nada de los que esta tarde han entrado en histeria colectiva porque el BCE no les ha bajado los tipos, que querian, tipos negativos para que la gente gane dinero pidiendo una hipoteca y los bancos mas ahogados aun y los ahorradores sacando el dinero de los bancos para que no se lo coman a comisiones?, la bolsa es como el tiempo, hace dos semanas tiempo desapacible, lluvia y mucho viento, ayer y hoy tiempo primaveral...

Tras el repunte feminista radical en España con el nuevo gobierno social-comunista con menesterio de igualdad incluido, ¿ veis un valor al alza invertir en wiskas?

Tras el repunte feminista radical en España con el nuevo gobierno social-comunista con menesterio de igualdad incluido, ¿ veis un valor al alza invertir en wiskas?
No cotiza la he buscado , pero no es coña tengo los fabricantes de PROZAC y ORFIDAL en cartera , y colgate aparte de pasta de dientes es el mayor productor de comida para mascotas del mundo .

No cotiza la he buscado , pero no es coña tengo los fabricantes de PROZAC y ORFIDAL en cartera , y colgate aparte de pasta de dientes es el mayor productor de comida para mascotas del mundo .

gracias y espero que tengas suerte en tus inversiones, solo por tu valentia merecerías tener éxito

pedazo de monton de miércoles, new fag, me puedes comer la banana por tiempos fulastre

Última edición:
Que Broker va mejor..?llevo desde la anterior crisis con el come come de entrar ,desde entonces leía y leía ,pero al final por tener poco capital ,lo dejé ,hoy llevo todo el puro día con las manos rezumando ,mirando el ibex y la evolución del mercado ,aunque tengo intención de esperar dos o tres semanas ,la primera decisión que tengo que tomar es elegir broker ,tengo cuenta en ING y Open Bank ,lo tenéis alguno .
Que tal veis empezar con una cartera con Inditex ,Repsol ,Grifols y Arcerinox..? a unos 10K cada uno?

Saludos
Pocas posiciones y demasiado grandes. Diversifica más que eres novato y esa cartera puede tener una volatilidad mayor que la del mercado. Mejor 16 posiciones de 2,5k. Además de las que dices puedes meter Unilever, SAP, LVMC, JnJ, BRK.B,... Mírate las empresas Wide Moat de Morningstar europeas y americanas y elige las que más te convenzan.

Imaginaos que una accion estaba a 10 y que su minimo va a ser 5.
Asi que baja 9....8...7...6...5 y desde ahi empueza a subir. Desde luego con sus zigzag y tal.

Pues bien si consideras que a 7 esta barata y entras te vas a comer la caida posterior. Y podrias haber comprado a 7 igualmente una vez llegue el suelo y rebote 5...6...7 y te quitas de ansiedad de perdidas.

Otra cosa es que como no sabes donde estara el suelo, entres desde que consideras un buen precio y sigas metiendo pasta mientras siga bajando. Esto seria comprar a 7 a 6 a 5 y desde el suelo disfrutar de ganancias. En este caso ademas has promediado a 6.

Por cierto hay un dicho en bolsa que dice " la irracionaldad del mercado puede durar mucho mas que tu solvencia"

PD: yo tambien he empezado a comprar pero dejo liquidez porsiaca.

un barril de petroleo lo tendras siempre, unas acciones mañana pueden valer 0, incluso pareciendo muy seguras, ahi esta el caso del popular, paso la crisis punto com como un valor refugio, el unico junto a tabacalera, no perdio nada, pasaron 15 años y el banco estaba perecido, 100 años de una empresa supersegura, la jubilacion de los vals taberner, un cambio de gestor por un tipo que no se jugaba nada en la empresa y se fue al garete en 6 años...

yo recuerdo al Popular como un banco top, era el mas seguro todo eran parabienes y de la noche a la mañana al hoyo

Como es la fiscalidad con dividendos?

Solo conozco que con fondos indexados tipo C no se obtiene dividendos y solo se paga cuando se liquidan (imagino que el 23% de patrimonio es lo que aplica en el año fiscal de la liquidacion)

Por que no comprais de ese tipo? se puede saltar de fondo a fondo sin tributar nada si hace falta si no me equivoco.
Eso dependerá de donde vivas, yo te hablaba de la acción, fondos indexados como dices o reparten el dividendo o lo acumulan y lo integran al fondo

Pocas posiciones y demasiado grandes. Diversifica más que eres novato y esa cartera puede tener una volatilidad mayor que la del mercado. Mejor 16 posiciones de 2,5k. Además de las que dices puedes meter Unilever, SAP, LVMC, JnJ, BRK.B,... Mírate las empresas Wide Moat de Morningstar europeas y americanas y elige las que más te convenzan.
Muchísimas Gracias ,voy a ir mirando ,lo que me dices...que tal el broker de ing?...o de OpenBank ?

Pues muchachos esto es lo que me temia la maquinaria de manipulación estatal , está a lo suyo y ya el regulador financiero ha prohibido los cortos y seguramente aguanten hasta que el BCE descargue toda la munición y dejar pillados a los Hegde funds Yankees que estaban provocando una sangría en las cotizaciones ,ayer fue un gran día para entrar

Volver