Ayer iba a meter pasta, pero me dije que hasta que en Espanya y Alemania no estemos en la fase actual de Italia, no entro; y ademas si entro tiene que ser en empresas ok: SHELL, BASF, DAIMLER/RENAULT (podrias recomendarme otras de otras empresas de otros sectores, con poca deuda??????)
Yo creo, que estamos en una fase bajista y no creo que los bancos centrales puedan hacer mucho. La ultima vez (2008) la bolsa se recupero cuando los americanos cambiaron sus estrictas reglas y comenzaron a valorar los inmuebles al estilo espanyol: A partir de ahi, fuimos todo el rato para arriba.
En mi opinion, en un escenario favorable, podriamos "no hablar mas" del cobi19 dentro de 3 meses: Los chinos, por datos reales que yo manejo, estan al 50-60% de su actividad normal (en la cuarentena estaban al 10%).
El problema es que se esta haciendo danyo a la cuenta de resultados de todas las empresas y eso es economia real: Y es que aun en el caso positivo, estamos hablando de jorobar un trimestre enterito.
Eso si, felicidades por la subida a los que se habian metido ayer: en mi opinion, a medio/largo plazo, han hecho una buena inversion.