Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Ojo a Shell si te interesan petroleras, en mínimos históricos, 13,76 ahora y con dividendos bastante jugosos.

Niñatos hoy día sin formación especulando. A ver si le meten un buen palo y os desploman a todos. Dejen de hacer el orate anda.

Pues muchachos esto es lo que me temia la maquinaria de manipulación estatal , está a lo suyo y ya el regulador financiero ha prohibido los cortos y seguramente aguanten hasta que el BCE descargue toda la munición y dejar pillados a los Hegde funds Yankees que estaban provocando una sangría en las cotizaciones ,ayer fue un gran día para entrar

La antigravedad no existe...no creo que puedan pararlo.
La sangría va a seguir, no me extrañaría ver los 5000 este mes.

No obstante, peña ágil y con bastante suerte puede hacer movimientos muy guapos, pero también quedarse pillado.

Veremos.

la acciones son un timo porque las empresas son un timo, los que se sientan en los sillones las descapitalizan con sus sueldazos y se comen los beneficios, invierte en cosas que siempre esten ahi, ahora mismo petroleo, compra unos cuantos barriles y dejalos ahi, oye que pueden bajar a 20 euros, pero 32 euros el barril de brent es un chollo a la larga.

como se compran barriles de brent? yo tengo cuenta de bolsa en ingdirect .. tambien otras cuentas en otras entidades bancarias

Va a haber puntilla.
Posiblemente guerra.

Si te mueves en swing trading habrá buenos rebotes, pero bajará mucho cuando se amplíen los casos en usa.

Mira esto:

IMAGEN SINIESTRA S&P !!!!!!! gráfico

cobi19 es solo el PRINCIPIO
Como se disparen los casos en usa puede ser la ostra. Teniendo en cuenta ademas la miércoles d sanidad q tienen y su indice d delincuencia

Bueno es mi pasta si la Pierdo así es la bolsa pero la quemó como me da la gana no le doy lecciones a nadie

Volver