Indra Ōtsutsuki
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2021
Bff, jorobar te lo dije en un comentario anterior.Dices:
Yo tengo que apoyar lo que una vez presentado los hechos me parece correcto, aunque pueda estar equivocado.
Pues nada oiga, sígale pareciendo correcto, aunque tal vez equivocado, el postulado de la condenación post suicidio a la vez que lo mantiene como recurso para tal vez llevarlo a cabo en un futuro.
Cuando digo "Yo tengo que apoyar lo que una vez presentado los hechos me parece correcto, aunque pueda estar equivocado.", Me refiero a que no creó que tuviera la intención de ensañarse con nadie ni hacer daño con su comentario no en que yo esté de acuerdo con su teoría, pq el se está basando en una hipótesis que no se ha inventado él, y que mucha gente ha considerado; los ciclos karmicos y sus posibles consecuencias a escapar de ellos a través del suicidio, los niños q recuerdan sus vidas pasadas,etc.
- Yo no creó en el castigo postsuicidio, yo no creó en la vida después de la fin y yo no me inclino a pensar como cierto lo q el me dice (aunque agradezco su opinión), lo que digo es que tras presentar los hechos (ver su mensaje) yo interpretó como correcto que él no tenía ningúna maldad al exponerlo pq está basándose en un modelo teórico para explicar la realidad que está de sobra contrastado a través de bibliografía y casos documentados desde religiones darmicas, gnósticos hasta pasando por pruebas estudiadas y documentadas como niños que recuerdan vidas pasadas a médicos que estudian casos post morten.
Otros ejemplos de los que oí hablar y le dan veracidad, quien quiera creer es el de médico estadounidense que relató sino me equivoco en su libro, que recibió una llamada a altas horas de la madrugada, de un amigo despidiendose de él, acto seguido escasas horas después le llamaron para comunicarle que había muerto con anterioridad horaria a cuando recibió la llamada, tbien llegó a documentar un médico con una cámara en una zona forense a través de una fotografía una nebulosa borrosa sobre el cadáver muerto, acto seguido, pesó al muerto y se encontró que pesaba no sé sí era 25 o 50 gr menos, quien quiera creer que crea, yo particularmente no dudo del trabajo y el interés de algunas de esas personas, y que no mientan, pero no creó que tenga ningún peso real y que puede haber otras explicaciones.
Y si quieres oír un caso personal, de los pocos q tuve, yo tuve un gato al cual adoraba y estuvo conmigo una gran parte de mi vida, aún hoy lo hecho de menos, el caso es q cuando murió tuve unos meses muy dolidos, y cuando murió los días siguientes soñé que entraba por la puerta de mi casa, se acercaba a mi habitación y se tiraba a mí para que lo abrazara, acto seguido se separaba de mí y se marchaba abriendo la puerta de la entrada, era una despedida, Creés que yo creo que vino a despedirse del más allá?? , No para nada, lo único que pienso es que como estaba sufriendo en ese ese tiempo y el cerebro es muy pimpollo, me creo ese sueño ( pensamiento racional y no superstición, que es lo que se basan todas esas creencias).
Y estamos entrando en un bucle de repetición de argumentos por ambas partes, es mejor que no sigamos citandonos los mismos argumentos.
Un saludo.