Es el principio del fin anunciado de burbuja ?

Vale pero se sabe de alguna condena por que han dado datos?

En definitiva,si se le mete en el entrecejo a alguien ir a por algun forero piden una orden judicial al proveedor de vpn y este dara los datos.Solamente ganara tiempo para pirarse de este infecto pais.

Te has levantado trollete eh?, ejejeeje

Te pongo el ejemplo de la manada de Pamplona. ¿Cómo les encontraron a la mañana siguiente de la "violación", de entre una multitud de varios miles de personas, solo con la descripción física de la chica en la denuncia en comisaría la noche anterior?

Pues porque semanas antes, estos forzadORES ya hablaron de violar y usar cierta droja.., y de ir a los sanfermines.... POR WATSAPP. Una vez que en el super-ordenador del CNI saltaron las alarmas por repetición y contexto (según algoritmos, y sí, con un software sofisticado), los del CNI "dijeron"; "vale, vamos a cazar a estos iluso y les vamos a montar una buena ingeniería social a la borregada".

La "amada sin consentimiento" era una agente del CNI (por eso se persiguió tanto a los que publicamos su identidad), era una "Mata Hari" que se acercó a la manada, a un rellenito en un banco y les dijo que ella sola podía con los 5. La violaron (según esos me gusta la fruta creían) y esa misma noche lo denunció, sin fotos ni grabación (de ella, ojo), dando solamente la descripción física.

Pues al día siguiente les localizaron (con cámara) entre la multitud, con un software que coteja miles de rostros. Y por supuesto, sabiendo la identidad de la manada...

La propia sentencia y todo el auto del juicio fue ingeniería social. Con estupideces como "me agarré para no perder el equilibrio", a propósito para que en sitios como este foro hubiese una reacción de incredulidad y rechazo a la teoría de la violación, de ese modo se hizo ingeniería social acusándonos de machistas, de derechass y forzadores en potencia, que salimos incluso en tv.

Me vas a decir que no tienen capacidad para leer nuestros watsapps y nuestros PCs porque tengamos VPN. estulto, si te pueden pillas incluso en la deep web. Ríete ignorante, que la ignorancia es muy atrevida.

lo estás diciendo en serio?

tienes que estar de coña.

por favor... meparto:

Repito, que yo no aliento a nadie a hacer nada ilegal, pero si se quiere anonimato absoluto, máquina en Tails con VPN conectada y fuera. Es lo más rápido y sencillo, aunque lógicamente haya mil formas más.

¿pero te haría falta un pc aparte, o lo puedes hacer en una máquina virtual sin problemas?

Dime de dónde han sacado los watsapps de la manada, de meses antes del juicio.

si a mi me denunciasen hoy por algo, y la víctima me identificase, que les impide coger mi historial de wasap hacia atrás desde que lo he usado?

si a mi me denunciasen hoy por algo, y la víctima me identificase, que les impide coger mi historial de wasap hacia atrás desde que lo he usado?

Pero es que la víctima no les identificó, solo describió sus rasgos..., y al día siguiente les localizan dentro de las fiestas entre la multitud... y se meten unos municipales a sacarlos de entre la multitud... Por huevones los tuvieron que localizar con software y cámara del ayuntamiento, y ojo, sabiendo quienes son...

Y ese historial de watsapp, ¿dónde se guarda? (y no me refiero al móvil, sucnor, piensa un poquito)

¿pero te haría falta un pc aparte, o lo puedes hacer en una máquina virtual sin problemas?

puedes usarlo en tu máquina sin necesidad de reinstalar nada, o en una máquina virtual

en verdad Tails es un SO que carga desde un USB y si sacas el USB reinicia el ordenador. Está bastante bien. De hecho para instalarlo en el USB necesitas hacerlo desde otro USB para no dejar ningún rastro

aquí tienes todo: Tails - Home

Pero es que la víctima no les identificó, solo describió sus rasgos..., y al día siguiente les localizan dentro de las fiestas entre la multitud... y se meten unos municipales a sacarlos de entre la multitud... Por huevones los tuvieron que localizar con software y cámara del ayuntamiento, y ojo, sabiendo quienes son...

Y ese historial de watsapp, ¿dónde se guarda? (y no me refiero al móvil, sucnor, piensa un poquito)

sucnor será tu querida progenitora por haberte tenido, desgraciao.

pero la víctima no era una mata hari del cni...? meparto: una mata hari sería un 10/10

y los hubiesen detenido en el momento si estuviesen detrás de ellos desde hace tiempo.

sigue con los doritos, rellenito.

En definitiva,si se le mete en el entrecejo a alguien ir a por algun forero piden una orden judicial al proveedor de vpn y este dara los datos.Solamente ganara tiempo para pirarse de este infecto pais.
Claro, por poder pueden pedirlo. Pero si tu VPN está en Vietnam o en Honduras, buena suerte pidiendo información.

Vamos a ver macho, que nos desviamos del tema muy mucho ya: yo hace años tuve una pelea en la cual me agredieron por la espalda y me dejaron muy estropeado. Yo vi al grupito que no asaltó una fracción de segundo y el amigo con el que estaba, lo mismo. De aquella nos fuimos a la comisaría a denunciar y le explicamos al agente que ni sabíamos quiénes eran ni nada, sólo les dimos una descripción y con unas fotos que nos enseñaron, unas caras que o bien eran ellos o alguien parecido.

Pues al día siguiente los tenían cogidos, al menos a 3 de ellos, no sé si avisaron por la radio para que estuvieran atentos o cómo. Lo que te quiero decir es que es si denuncias, a poca información que des, la policía se hace una composición de lugar, ergo, lo de la manada no es tan difícil, más aún con redes sociales y todo que todo el mundo pone sus fotos y su localización. No hace falta inventarse una teoría disparatada de la conspiración.

Volver