Es el principio del fin anunciado de burbuja ?

puedes usarlo en tu máquina sin necesidad de reinstalar nada, o en una máquina virtual

en verdad Tails es un SO que carga desde un USB y si sacas el USB reinicia el ordenador. Está bastante bien. De hecho para instalarlo en el USB necesitas hacerlo desde otro USB para no dejar ningún rastro

aquí tienes todo: Tails - Home

pero si lo usas en una maq virtual bajo windows, será menos seguro no? o no hay ningún tipo de interacción a nivel de salida de red entre la maq virtual y windows?

no estoy muy puesto, perdón, pero me interesa el tema.

gracias.

Vamos a ver macho, que nos desviamos del tema muy mucho ya: yo hace años tuve una pelea en la cual me agredieron por la espalda y me dejaron muy estropeado. Yo vi al grupito que no asaltó una fracción de segundo y el amigo con el que estaba, lo mismo. De aquella nos fuimos a la comisaría a denunciar y le explicamos al agente que ni sabíamos quiénes eran ni nada, sólo les dimos una descripción y con unas fotos que nos enseñaron, unas caras que o bien eran ellos o alguien parecido.

Pues al día siguiente los tenían cogidos, al menos a 3 de ellos, no sé si avisaron por la radio para que estuvieran atentos o cómo. Lo que te quiero decir es que es si denuncias, a poca información que des, la policía se hace una composición de lugar, ergo, lo de la manada no es tan difícil, más aún con redes sociales y todo que todo el mundo pone sus fotos y su localización. No hace falta inventarse una teoría disparatada de la conspiración.

El caso que comentas es con métodos policiales de investigación de campo basados en la descripción e interrogación de sospechosos..., nada que ver con lo que pasó en Pamplona. Te estoy diciendo que los cogieron cuando estaban rodeados de cientos de personas, y los localizaron con cámaras.

pero si lo usas en una maq virtual bajo windows, será menos seguro no? o no hay ningún tipo de interacción a nivel de salida de red entre la maq virtual y windows?

no estoy muy puesto, perdón, pero me interesa el tema.

gracias.
hombre si usas una máquina virtual mejor, porque todo lo que hagas queda aislado dentro de esa máquina virtual (si no tiene entrada/salida hacia/desde el host), pero al final tu ip pública es la misma. Una máquina virtual al final solo es un contenedor.

hombre si usas una máquina aparte mejor, porque todo lo que hagas queda aislado dentro de esa máquina virtual (si no tiene entrada/salida hacia/desde el host), pero al final tu ip pública es la misma. Una máquina virtual al final solo es un contenedor.

creo que querías decir eso, no?

gracias.

En definitiva vivimos en una dictadura y debemos de estar protegido el alopécico de cosa tenia que poner una chincheta a un tema donde nos explicaran como poder defendernos del sistema.Y que vpn son mas seguras para poder hablar con las mayores garantias.

Solución: ver la sexta y después la uno de tve, todo tras leer público-el país-diario.

No hace falta pensar, oiga.

Sí, pero vamos que si usas una máquina aparte y está estéril, pues no te hace falta una máquina virtual, creo yo...

Claro claro, el tema es que te tienes que pillar una máquina aparte, por eso lo digo.

Gracias, ya iré curioseando.

Volver