El pichín<3
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2016
Por cierto, desde China no se puede entrar desde hace 7 meses lo menos , hay que usar vpn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar. Esto ya es que conspiracionismo barroco rococó.Te pongo el ejemplo de la manada de Pamplona. (...)
La "amada sin consentimiento" era una agente del CNI (por eso se persiguió tanto a los que publicamos su identidad)
jorobar. Esto ya es que conspiracionismo barroco rococó.
@querido líder queremos trolles de calidac.
Al ignore que vas, por fulastre. Para aguantar orates estoy yo, no te joroba...Y qué mas...
Al ignore que vas, por fulastre. Para aguantar orates estoy yo, no te joroba...
Yo he cacharreado con Tails y Whonix en Virtual Box (lo mejor que he encontrado en MV. VMware fue tirarme de los pelos). Te puedes descargar la máquina virtual ya lista para instalar. Estupendo hilo, por cierto.¿pero te haría falta un pc aparte, o lo puedes hacer en una máquina virtual sin problemas?
Windows tiene máquinas virtuales nativas. Se llama hyper-v el sistema. La única diferencia con vmware y virtualbox es que a pesar de ir mejor (relativamente menos uso de cpu en mi opinión) no puedes virtualizar sistemas windows sin licencias adicionales.Yo he cacharreado con Tails y Whonix en Virtual Box (lo mejor que he encontrado en MV. VMware fue tirarme de los pelos). Te puedes descargar la máquina virtual ya lista para instalar. Estupendo hilo, por cierto.
Te explico... coges esta foto que te voy a pegar... la escaneas a tonalidad... te acercas a tu cuartel de la guardia civil más cercana y le enseñas la foto escaneada a tonalidad al primer guardia civil que veas repitiendo lo siguiente: "Quiero entrar en la deepweb, un pase para vpn por favor"
Ellos ya te aclararán todo posteriormente.
Está en la guardería porque la temática inicial del foro es de Guardería. En la Guardería entiendo que se escriben hilos chorras. Nadie ha prohibido los vpns al entrar en burbuja, de hecho como máximo te salta captcha. Con Tor a veces sí te bloquea sin embargo #1 habla de vpns.veis lo que pasa por postear con ese talante? los moderadores han condenado el hilo a pena de guardería
Está en la guardería porque la temática inicial del foro es de Guardería. En la Guardería entiendo que se escriben hilos chorras. Nadie ha prohibido los vpns al entrar en burbuja, de hecho como máximo te salta captcha. Con Tor a veces sí te bloquea sin embargo #1 habla de vpns.
Por lo tanto como de lo que habla #1 es una chorrada al decir que ya no se pueden usar y que por tanto burbuja está condenada es una chorrada y se le pone en la Guardería.
De todos modos te exorto a seguir mi consejo si decides usar vpn.
PostData: Por favor la próxima vez usa una palabra real que sepas usar en vez de ese placeholder que aprendiste de los adultos cortitos "talante"
El hilo no ha ido a la guardaría por mi. Eso primerote concedo que el título era alarmista y madrugador pero en su desarrollo ha habido aportaciones de valor y alguna discusión entretenida. su destino era perderse debajo del todo con otros hilos en el principal donde ahora mismo hay miles más merecedores de pena de guardería.
ps. qué shishi sabras tú de palabras connotaciones denotaciones ironías otras filigranas semánticas
saludos cordiales, así terminábamos las respuestas personales hace eones
Estás de atar, chaval.El hilo no ha ido a la guardaría por mi. Eso primero
Segundo fíjate tú que macho cabríoes son los bebecharcos de siempre que he mencionado yo dos tipos de vpns y ambos de repente recibieron un bloqueo a la hora de entrar en el foro.
Es decir vpngate que es el que probé yo y funcionaba bien hace unas horas de repente es bloqueado directamente tras yo mencionarlo en este foro.
Y la otra extensión también setupvpn también bloqueada por los bebecharcos de derechass que luego dejan el foro lleno de cropofilia, incitación a la droja y a la prespitación, prono duro y etc etc etc sin que los moderadores hagan nada por mucho que los reportes.
Eso sí, si hablas mal del hijo de un asesina niños ladron de miles de millones mientras que se lucra del dinero robado por su padre mientras tu país se muere con 33% de ,marginación infantil , 40% de paro juvenil, 19% de paro total con 10% de pagapensiones, sin atención médica de ningun tipo entonces sí, eres malo malo malo, ahí ya salen las ratas policías de detrás de las rocas.
Para todo lo demás mastercard y si quereis denunciadme a los otros bebecharcos hijos de cortesana que sólo aparecen cuando les conviene pues aqui teneis.
Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía.-Colaboración Ciudadana
Decidles que los estoy esperando.
En cuanto a las palabras arcaicas requete cultas que nadie usa como "talante" aquí te dejo una lista bien grande para que la repitas mientras todo a tu alrededor se desmorona Lista de arcaísmos - Wikilengua
Que no se diga que eres mala persona, con esto de repetir esta lista ya te conviertes en un gran político salvavidas y gran persona sí sí sí. Ojo que también podrías ser un gran periodista también.
PostData: Si te pones a llorar al leer esto no te preocupes te entiendo... tu médico no es tan bueno como los del resto de los españoles y no te ha dado cita para tomar pastillas psiquiátricas; no te preocupes esto se soluciona con pastillas antidepresivas "por un tubo". Pídeselo por favor a tu médico de atención primaria.
Repórteme por delitos de lesa humanidad gran señor. No puede permitir que alguien como yo se dirija a usted en esos términos.Estás de atar, chaval.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
estás un poco tenso. parece que te va tu cosa de vida el contestar insensateces que editas una y otra vez a ver si le gusta a mamá. ni herejía ni leches, pereza.Repórteme por delitos de lesa humanidad gran señor. No puede permitir que alguien como yo se dirija a usted en esos términos.
Y mucho menos que le explique algo concienzudamente... como puede permitir que yo le haga gastar energía innecesariamente?
HEREJÍA.
]
Las VPN de pago son poco fiables, son empresas de chungos rusos, rumanos, etc, y probablemente todas te venden si les piden tus datos o realmente no sirven de nada si un gobierno quiere tu IP. De todas formas se suele recomendar NordVPN. Lo puedes instalar en tu ordenador y movil, pero es un ****** porque todo lo que navegues irá a través de esas IPs extranjeras y te dará problemas de acceso a cantidad de sitios.
Descarga el navegador TOR y ya está. TOR funciona a través de redes de VPN gratuitas de su propia red, es la red de los que se oponen al control de la NSA.
Snowden recomienda usar TOR y dice que la NSA tiene acceso a las empresas de VPN con tus datos.