Es el principio del fin anunciado de burbuja ?

Claro claro, el tema es que te tienes que pillar una máquina aparte, por eso lo digo.

Gracias, ya iré curioseando.
hombre, eso ya es llevarlo mucho al extremo. De verdad que no creo que te haga falta comprarte otra máquina para navegar de forma anónima.

Ojala chapen el foro por dejar que se llene de guano. querido líder, primer aviso.

si usas vpn es porque algo malo hiciste y te banearon, asi que para mi esta perfecto

yo vivo fuera de España y cada vez que entro al foro a veces tengo que pasar el captcha hasta dos veces (@querido líder arréglamelo por dios, que me tiene frito), pero no es nada del otro mundo. El captcha es una protección de cloudflare contra ataques DDoS desde países extranjeros supongo

yo vivo en argentina y jamas llene un capcha rellenito, no se que inventas

yo vivo en argentina y jamas llene un capcha rellenito, no se que inventas

el mundo va más allá que tu país, yo vivo en Oriente Medio y aquí sí me pide captcha cada vez que me conecto al foro. ¿Te resulta tan increíble o quieres que te grabe un vídeo también? ¿Sabes que según qué países Cloudflare pide captcha y para otros no? ¿o eso tampoco eres capaz de entenderlo?

el mundo va más allá que tu país, yo vivo en Oriente Medio y aquí sí me pide captcha cada vez que me conecto al foro. ¿Te resulta tan increíble o quieres que te grabe un vídeo también? ¿Sabes que según qué países Cloudflare pide captcha y para otros no? ¿o eso tampoco eres capaz de entenderlo?

amigo deja de mentir, el foro funciona bien, eso de los capchas te lo estas inventando, todos podemos entrar al foro normalmente seamos de donde seamos,a vos te saltan los capchas o porque te banearo y estas usando tor (ademas quien sabe para que mas lo usaras enfermo poco equilibrado) o estas con una vpn para ocultarte, no se me parece medio raro

amigo deja de mentir, el foro funciona bien, eso de los capchas te lo estas inventando, todos podemos entrar al foro normalmente seamos de donde seamos,a vos te saltan los capchas o porque te banearo y estas usando tor (ademas quien sabe para que mas lo usaras enfermo poco equilibrado) o estas con una vpn para ocultarte, no se me parece medio raro

bueno, visto que no eres más que un troll, y para más inri encima latinito y demorado mental, voy a ignorar que ni siquiera me has citado

ni el ignore te mereces

no, no se lo inventa, a mi también me ha pedido capchas cuando estoy fuera de España y nunca desde los ordenadores habituales

bueno, visto que no eres más que un troll, y para más inri encima latinito y demorado mental, voy a ignorar que ni siquiera me has citado

ni el ignore te mereces

troll?? wtf?? de mejores cosas me han acusado jaja pero de troll jamas, yo tengo un expediente limpio en internet

dios mio lo que hay que leer

amigos foreros desde hace unas horas burbuja deniega acceso a través de VPN. fue bonito mientras duró. algo más, mucho más, fue imprescindible.

PS: siempre saludaba
Lleva así muchísimo tiempo, yo tengo que usar servidor español para poder entrar si no te pide un captcha

Volver