Es el principio del fin anunciado de burbuja ?

Pues estás muy desactualizado. Para qué te crees que las agencias contratan hackers.

Te recomiendo que visites un día un super-ordenador de uso científico y veas lo que pueden hacer, con software que no están en el mercado, obviamente.

Yo creo que mientras no se les ponga en jaque, aquí no se va a cerrar nada.

Este foro es pequeñísimo, somos unos 500 usuarios, sin coña. Luego hay gente que lo visita y pueden ser a lo mejor unos miles más, pero usuarios habituales unos 300. No hay posts con más de 300 zanks. El récord creo que está en los 400 uno muy importante.

Pero quién te dice que la NSA no tiene hackeadas a todas las empresas de VPN, que seguro que lo están, y no necesitan que les entreguen tus datos porque ya los cogen ellos.

Yo creo que hasta querido líder nos tiene hackeados con sus puñeteros pixeles espias.

Por cierto, os vais a soltar. Hace un rato vi un vídeo de YouTube que alguién puso en otro hilo. Al hacer pausa me salieron tres vídeos recomendados y los tres son vídeos que estuve viendo hace unos días, pero resulta que esto me ha ocurrido dentro de TOR y los youtubes los vi en el Chrome, solo uso TOR para Burbuja.

¿Cómo explicáis que YouTube me muestre esas tres recomendaciones si estoy usando TOR???

Acojona totalmente.

Vamos, no es que acojone, es que TOR debe ser tan vulnerable que hasta YouTube sabe que eres tú aunque estés usando TOR.

Captura.

Ver archivo adjunto 407534
Claro es que posiblemente tengas razón. La cuestión es que merezca la pena el esfuerzo para pillar a un matao que se conecta por VPN a un foro como este. Como ya he dicho, usar VPN y otros métodos es para que o bien sea imposible detectarte o bien no sea práctico. Ambos valen. Son como un antirrobo de coche, el que te quiere robar te va a robar, sólamente es para que el ladrón se fije mejor en otro coche que no lo tiene, y por tanto es más fácil de robar. A eso se reduce la seguridad, física o no, al fin y al cabo.

VPN? jorobar macho cabríoes, ahora se entiende que digáis las burradas que decís y los insultos tan alegremente. Vaya valientes de cosa.

Un rsa 2048 en una VPN. bailongo:

por supuesto, te puedes mirar PiVPN por darte un ejemplo, que te genera certificados 2048 bit. Y esto es una VPN open source. Ahí te dejo una cita de reddit mismamente acerca de este tema:

Yep, 2048-bit key encryption is still impractical to brute-force and will be for years to come. Is the NSA's threat model the same as yours? They actually need to protect information other nation states are interested in and actively try to steal.

Volver