¿Es el el Huawei 5 Pulgadas 4G 109 euros el mejor móvil calidad-precio?

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Móvil totalmente de Consumo responsable, 109 euros, libre en yoigo, libre y 4g

Tamaño:
Táctil
Tamaño:
142,95 x 72,05 x 8,5 mm
Peso:
165 gr
Fotos y Vídeo:
Cámara digital de 8 megapíxeles con autofocus y flash - Cámara delantera 2 megapíxeles - Reproductor grabador de vídeo full HD
Música y sonido:
Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible
Pantalla:
1280 x 720 HD, 5 pulgadas -
LCD con 16,7 millones de colores
Memoria:
Interna: hasta 8 GB ROM, 1 GB de RAM -
Expansión: microSD hasta 32 GB (no incluida)
Cobertura:
GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100/9000 - GPRS - HSUPA 5,76 Mbps - 4G LTE 800/900/1800/2600
Procesador:
Procesador MSM8916™ de 4 núcleos a 1.2 GHz Quad-Core
Batería:
Batería de 2000 mAh iones de Litio
Plataforma:
Plataforma Android™ 4.4.3. - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Play Store™
Comunicaciones y conexiones:
micro USB 2.0 alta velocidad - Bluetooth 4.0 - NFC - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS
Contenido de la caja:
Huawei Ascend G620s y bateria -
Cargador -
Cable de datos con conexión USB -
Auriculares con cable manos libres -
Guía inicio rápido
Tipo de SIM:
MICRO SIM

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g620s-neցro#postpaid_mnp

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g620s-neցro#postpaid_mnp

Por 80 € más tienes el bq aquaris, que le da mil vueltas a ese y además es español, que hay que ser patriota shishi!!!

Yo compré una vez un móvil chino y no volveré a caer en la trampa. China aún no produce calidad.

Yo compré una vez un móvil chino y no volveré a caer en la trampa. China aún no produce calidad.

Tonterida subida de peso. Yo compré hace casi un año un Coolpad F1 de 8 núcleos y 5 pulgadas gorillaglass por 140 leuros, con 2 gigas de ram y 8 de rom.

La mejor compra que he hecho en la vida. Le da 150 vueltas a móviles 3 y cuatro veces más caros, con cámara de fotos principal (real, no interpolada) de 13 pixeles sony y otra de 5 frontal.

Un pepino que va como un tiro a la 5a parte de lo que cuesta un iphone o samsung de similares características.

Igual es que has tenido mala suerte (o malos consejos) comprando.

el 4g no vale para españa . es 4g lte ..yo he comprado otro chino asi..

Posiblemente... yo tengo un Huawey Y300 que compre por 100 euros hace dos años y estoy bastante contento.

Me sumo al hilo para comprarme uno que se le pueda meter GPS y lo rule bien desahogado.
El tema de la batería es fundamental, tiene que durar bastante.

Si:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Volver