¿Es eficaz el Spray de pimienta contra perros?

DERROYÊE

Cuñado nija
Desde
21 Ago 2021
Este forero dice que no hace nada

Los sprays no hacen nada de nada. Comprobado.

A lo mejor un táser. Y probablemente un cuchillo.

Es para defender tu vida, así que por el campo lo llevas y punto. Igual que el palo.

¿Qué spray tenías? ¿Lo compraste al menos en armería? Porque si no lo compras en armería o ilegal no valen nada al no tener capsaicinas.

Aquí un par de perros disfrutando ser rociados con un buen spray de pimienta, imagino que los yankees tienen sprays más fuertes. Aquí el red sabre de las armerías imagino que es muy fuerte pero NO se puede comprar online aunque parezca que en amazon hay, SOLO se compra en armerías. @AYN RANDiano2

Lo mejor debe ser hacerte con un spray de pimienta CONTRA OSOS ilegal con chorro de 2 metros. Un perro que va a atacarte no se detiene a ladrar precisamente.

Otra manera es con una buena linterna que no sea chinorris y emita más de 1000 lumens aunque sea DE DIA. De dia 2000 lumens equivalen a 1000 o menos, así que una de 10 euros no vale, tienes que gastarte al menos 30 y buscar bien. Una linterna buena con luz estrabostopica de más de 1500 lumens reales (mienten mucho) por huevones aturde a un puñetero perro de día, si es por la noche ni te digo.

Tiene que ser preferentemente luz estrabostopica (o como se diga).

Última edición:
Por la zona por la que solemos pasear con nuestros perros hay un estulto que se dedica a dejar sueltos a dos American Stanfford y otro perro más grande mil razas. Todos agresivos. Da la risa cuando te los encuentras en un giro del camino. Hemos tenido enganchones muy serios, de dar palos y patadas a la desesperada para quitárnoslos de encima.

Llevo una vara de fresno muy pesada, con un regatón metálico en la punta que me costaría con toda seguridad una multa si nos topamos con la Guardia Civil. Llevamos spray de pimienta (igualmente ilegal) y una pequeña hacha metida en la mochila. Para cortar varas de avellano, si llegan a registrarme.

¿Pues sabes lo que ya ha funcionado perfectamente las dos últimas ocasiones? ¿A distancia y sin tener que emplear ninguna violencia? Pues esta bocina que me compré en Amazon por trece euros. Perfectamente legal y los perros salieron perdiendo el ojo ciego al primer toque. Lo cierto es que hace un estruendo difícil de creer.

cb3e1cfb-f4d7-43b8-9ff7-a9fc93825bc0.__CR0,0,1500,1500_PT0_SX300_V1___.jpg

Por la zona por la que solemos pasear con nuestros perros hay un estulto que se dedica a dejar sueltos a dos American Stanfford y otro perro más grande mil razas. Todos agresivos. Da la risa cuando te los encuentras en un giro del camino. Hemos tenido enganchones muy serios, de dar palos y patadas a la desesperada para quitárnoslos de encima.

Llevo una vara de fresno muy pesada, con un regatón metálico en la punta que me costaría con toda seguridad una multa si nos topamos con la Guardia Civil. Llevamos spray de pimienta (igualmente ilegal) y una pequeña hacha metida en la mochila. Para cortar varas de avellano, si llegan a registrarme.

¿Pues sabes lo que ya ha funcionado perfectamente las dos últimas ocasiones? ¿A distancia y sin tener que emplear ninguna violencia? Pues esta bocina que me compré en Amazon por trece euros. Perfectamente legal y los perros salieron perdiendo el ojo ciego al primer toque. Lo cierto es que hace un estruendo difícil de creer.

cb3e1cfb-f4d7-43b8-9ff7-a9fc93825bc0.__CR0,0,1500,1500_PT0_SX300_V1___.jpg
Sí, he leído que también cualquier insecticida funciona con chuchos de cosa en el puñetero hocico

Tomo nota y creo que me lo compraré, ¿dónde lo compraste? En amazon solo venden productos para gaies

Sí, he leído que también cualquier insecticida funciona con chuchos de cosa en el puñetero hocico

Tomo nota y creo que me lo compraré, ¿dónde lo compraste? En amazon solo venden productos para gaies

Ay, ladrón, qué bien me conoces. ojitos:

En Ámazon, carallo. O en Aliespress o en Ebay o donde quieras. Tampoco se trata de llevar encima la sirena del Titanic, te aseguro que el ruido es tremendo. Cuando me llegó el paquete al centro de salud, lo abrí al momento. Y no pude resistir la tentación de probarlo con un toque cortísimo. Oye, pues bajó gente de dos pisos arriba a ver qué era aquel estruendo.

Edito: la etiqueta indica 107 decibelios. Y no creo que exagere.

Mejor una porra flexible con bola de acero en la punta. @perrosno quizas tenga alguna otra idea mejor.

No, ojalá tuviera un remedio efectivo contra los perros y todas las molestias que causan.

Lo del spray es un tema que siempre me he preguntado si sería efectivo, lo mismo que un Taser aunque fuese casero.
A ver si el compañero @AYN RANDiano2 que me suena es experto en estos temas de defensa personal nos ilustra. Sobre todo en el tema legal, para no buscarse ningún lio, aunque en el caso de defensa personal extrema, al perro me lo llevo por delante, luego ya veremos lo que pasa.

Ay, ladrón, qué bien me conoces. ojitos:

En Ámazon, carallo. O en Aliespress o en Ebay o donde quieras. Tampoco se trata de llevar encima la sirena del Titanic, te aseguro que el ruido es tremendo. Cuando me llegó el paquete al centro de salud, lo abrí al momento. Y no pude resistir la tentación de probarlo con un toque cortísimo. Oye, pues bajó gente de dos pisos arriba a ver qué era aquel estruendo.

Edito: la etiqueta indica 107 decibelios. Y no creo que exagere.

palos, buena idea, son como las vuvuzelas que daban en el futbol y en algunas manis hace años, pero sin compresor, se soplaba a pulmón y el estruendo que mete eso es espantoso, pero claro, ¿Quién va con eso de paseo? pensando:
Pero para los perros que os den por ojo ciego de los vecinos me parece una solución huevonuda, amaperros de cosa ¿No tenéis fruta educación de dejar que los perros estén todo el puñetero dia ladrando? ¿Ladrido?, Bocinazo que les meto a ver si los educo a sustos. roto2

palos, buena idea, son como las vuvuzelas que daban en el futbol y en algunas manis hace años, pero sin compresor, se soplaba a pulmón y el estruendo que mete eso es espantoso, pero claro, ¿Quién va con eso de paseo? pensando:
Pero para los perros que os den por ojo ciego de los vecinos me parece una solución huevonuda, amaperros de cosa ¿No tenéis fruta educación de dejar que los perros estén todo el puñetero dia ladrando? ¿Ladrido?, Bocinazo que les meto a ver si los educo a sustos. roto2
A la montaña se va con mochila, agua, bocina, sprays, linterna y cuchillos

Volver