Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exportaciones Chile:
Exportaciones Espana:
Chile es tan atrasada que hace ver a Espania como una superpotencia industrial al estilo Japon o Alemania.
Quien este en paro en Espania dificilmente consiga trabajo en Chile.
Forero Avast, ¿puedes explicar un poco tus aseveraciones?
La de Chile es una sociedad pueblerina y atrasada....el pais es pequenio sin industrias ni recursos naturales...y encima el 98% de las mujeres parecen mapuches.
Si tuviera que emigrar a sudamerica,yo iria a Argentina o Brasil,paises con territorios tan o mas grandes que toda Europa,plenos de todo tipo de recursos naturales,con industrias muy desarrolladas y con sociedades modernas,dinamicas y cosmopolitas.
Seria Chile una buena opción para vivir y trabajar la próxima década? ojo!! no para hacer dinero, sino para vivir y trabajar.
tasa de paro 6% (el que no trabaja es porque no quiere)
prestación por desempleo de 3 meses (no se mantienen vagos)
libertad individual 100% (se puede ir a pescar, cazar, coger setas, ir en moto, acampar en la playa ...etc sin que te frían a multas )
Tengo una pareja de amigos, ella arquitecta y él topógrafo.
Ya están haciendo las maletas , Canada es la 1a opción, Chile la 2a.
Saludos,
Avast es argentino, ergo odia todo lo chileno.
De todas formas tiene bastante razón... un país cuya mitad de las exportaciones son en cobre y la mayor parte de la otra mitad son otros minerales y sector primario... no es precisamente una economía muy diversificada ni avanzada.
Exportaciones Chile:
Exportaciones Espana:
Chile es tan atrasada que hace ver a Espania como una superpotencia industrial al estilo Japon o Alemania.
Quien este en paro en Espania dificilmente consiga trabajo en Chile.
La de Chile es una sociedad pueblerina y atrasada....el pais es pequenio sin industrias ni recursos naturales...y encima el 98% de las mujeres parecen mapuches.
Si tuviera que emigrar a sudamerica,yo iria a Argentina o Brasil,paises con territorios tan o mas grandes que toda Europa,plenos de todo tipo de recursos naturales,con industrias muy desarrolladas y con sociedades modernas,dinamicas y cosmopolitas.
Cuando comparas el paro de españa con los de paises que se consideran inferiores , te das cuenta de la cosa de pais que es españa,
Si españa no estuviera pegada a europa seria haiti 2.
Y yo diria que la comida es igual o incluso mas cara que en España, y la vivienda hoy por hoy debe andar por igual.