Es a vos, querido líder!!!

De todas formas, no creo que siken sea nada de esto. Una personalidad difícil no es sinómino de psicopatía. No simplifiquemos tanto...:D

Mira, le estoy dando a los reportes uno tras otro, deja de hacer tus teorías si haces el favor. Déjalo para las colsultas, en las que tengas información más objetiva y completa de los evaluados.
Porque si no...ahora sigo la tanda contigo...
Este no es el lugar para hacer evaluaciones. Y si eres profesional deberías saberlo.

Siguen una pausa por demás reconocida, es imposible que una mujer este de acuerdo con los insultos que te ha dirigido el "foreromitico vip", al contrario es el miedo a recibir insultos similares lo que les hace plegarse a su caprichos de niño malcriado, en este caso por querido líder.

gaaaaaaaaasssssp.gif

Última edición:
Mimuerte dijo:
Gueeeeno, pos seguimos con la clase de piscología, churris.
Pa mí que no es orate. Aunque mucha gente...bla, bla, bla...
Pa mí que esta tiene asperger, que es un aspersor mú chulo de marca alemana, pal jardín va huevonudo.
Gueno, luego suelto otra chupiteoría, churris.
.........................

Me han revuelto el cebo con la manteca.:D

Así que estoy meditando la conveniencia de cerrar el hilo.:p

Y de paso sigo contemplando tu firma: otra muestra de la piel fina de cierta gente PERO SOLO CUANDO LES DA LA GANA.
Yo fui baneada por mencionar muertos y no dejo de ver en ROJO tu mención a una. En otras firmas también incluyen fotos.Da igual qué contenido tenga el post, sea bueno o malo no te importa asociarlo con esa firma.
Y el que tiene una foto con una flamenca con peces en los ojos..no entiendo ese homenaje, de poner yo esa foto se armaría una buena.
Y llevas una cita de un hilo abierto por ella. Cooooño, ¡con el pollo que montaron porque una cita que yo tenía era de otro hilo en el que ni salía ella ni se mencionaba su nick.
No te estoy criticando a tí sino a los quejicas que no protestan cuando tú "mencionas" más que yo, ¡y en rojo!
Curiosa sesión de doblerasero tenemos aquí desfilando.

De verdad eres incapaz de ver la diferencia entre recordar a un amigo con una foto o mencionarlos con cariño a utilizar y manipular la memoria de una persona fallecida para argumentar tus neurastenias?

De verdad no ves ninguna diferencia entre hacer algo por cariño y amistad y hacer algo para manipular un argumento?

No puedes ver, en serio ya, que las circunstancias, el contexto la intención, las motivaciones etc afectan la valoración de un mismo hecho?

Es lo mismo escupirle a alguien en la cara o escupir en una servilleta porque te has atragantado? escupir es feo, pero en que situación es deleznable y en que situación aceptable?

Tienes Aspergers????

Así es Mimo:
Rita está en mi firma CON ROJO, por el enorme cariño, gratitud y admiración, la recordaré por mucho, mucho tiempo, la firma es solo un detalle mínimo. Su actitud ante la vida, su simpatía, su fina ironía, su sentido del humor, su clase su inteligencia, sus tantas cosas la hacen una mujer para querer y recordar, dejo huella y escuese a algunos que nunca llegaron a hacerle sombra, hoy aún no pueden superar el que sea tan querida. Ante su incapacidad de ver yentender sin manipular la diferencia, la ignoro ;).
Ahí se queda la firma y en mi vida su recuerdo, su ejmplo y el cariño.
Descanse paz RITA,ECTOPLASMA, una gran mujer,una señora, una mujer de bandera.

Tú no has probado nada:

Cítame un sólo post en el que un usuario de este foro te haya dado la razón (que no sea un reconocido orate, un troll, o un aliade). Tu que alardeas de archivo, seguro que te resultará fácil. ;)

Ya. Los que me dan la razón a tí no te valen.

Yo he probado en post, que están recopilados, buscalos en mi "libro"...qué he dicho exactamente. Y he probado cómo habeis manipulado mis palabras adjudicando intenciones por la jeta.
Hasta se manipuló la suceción temporal en cierto asunto ¿quieres que lo repita otra vez?
Pruebas de vuestras manipulaciones de lo que digo y hago tengo muchas ¿las saco a pasear otra vez? Si lo pides luego no quiero lloros , que si mi libro, que si para que citas a menganita, etc...

Prueba tú algo, ¡es que NADIE me ha enseñado un solo post mío diciendo NADA negativo acerca de Rita , de su fin o enfermedad!
Al contrario, en un post del 13 de septiembre deseé lo mejor a quien fuera la misteriosa enferma.

Y vas tú llamándome mala persona, el que desea mi fin así o asá y muchas otras burradas. Qué poca vergüenza.

Me han revuelto el cebo con la manteca.:D

Así que estoy meditando la conveniencia de cerrar el hilo.:p

Eres un fistro... y un manipulador, ante un cobarte como tú, poco o nada se puede hacer.
Le deseo que tenga usted todo lo que se merece, que no es poco.

Y aquí ya no engaña a nadie, se le ha tomado la medida.

Eres un fistro... y un manipulador, ante un cobarte como tú, poco o nada se puede hacer.
Le deseo que tenga usted todo lo que se merece, que no es poco.

Y aquí ya no engaña a nadie, se le ha tomado la medida.

Bien!!!!!!!!!!!

Tanto tiempo sin forear te ha despertado las pocas neuronas que tenias.:p

Ya se te paso la humillación de haber sido descubierto.:D

Así es Mimo:
Rita está en mi firma CON ROJO, por el enorme cariño, gratitud y admiración, la recordaré por mucho, mucho tiempo, la firma es solo un detalle mínimo. Su actitud ante la vida, su simpatía, su fina ironía, su sentido del humor, su clase su inteligencia, sus tantas cosas la hacen una mujer para querer y recordar, dejo huella y escuese a algunos que nunca llegaron a hacerle sombra, hoy aún no pueden superar el que sea tan querida. Ante su incapacidad de ver yentender->¿y la tuya? ¿has entendido de qué va lo que he dicho? sin manipular la diferencia
Ahí se queda la firma y en mi vida su recuerdo, su ejmplo y el cariño.
Descanse paz RITA,ECTOPLASMA, una gran mujer,una señora, una mujer de bandera.
Todavía nadie me ha explicado el extraño caso de los foreros que hicieron post de condolencia como todos esos homenajes vuestros y esos post los sacaron fuera, ¿me lo explicas?
Ahí no había diferencia formal, se trataba de manía personal hacia los autores.
Hasta hubo quien vio ocultas y malvadas intenciones.

Si yo (o uno de los otros"no deseados") llego a poner en mi firma la frase que llevas en rojo...apuesto a que habría sido malinterpretada, habrían visto malvadas intenciones ocultas, como se mostró con esos post de condolencia. Hasta en el tema de las condolencias los señores evaluadores de la "calidad humana" fueron incapaces de dejar de lado sus diferencias y juzgaron con su mirada sucia. ¿Y vais por ahí de poseedores de jovenlandesalidad?

Así que no me cuentes cuentos sobre las "diferencias", pues se trata de algo más.

Me parece estupendo tu homenaje, como si te la pones de avatar.
No iba por ahí mi crítica.
Me he referido al papanatismo de quienes dicen que les "duele" que se la recuerden al ser mencionada o ni eso(mención indirecta) ¡cuando hay recuerdos suyos por doquier!

Me refería a la estupidez de que un nombre sobre el que no he dicho nada negativo no se pueda citar según quién seas.
O eso pretenden los papanatas, censurando hasta la palabra "muerto" mientras ellos hacen hilos burla inventando muertos o apuestas sobre quién morirá cada año.

Encima los "sabios" que llaman a los demás cortos...son incapaces de entender qué se está criticando, de qué tema hablo.
Todo lo ven como ofensas a la difunta, malas intenciones hacia ella, etc... ¡estoy criticándoles a ellos, no Rita!

Última edición:
Volver