Es a vos, querido líder!!!

"buaaaaaaaa buaaaaaaaa es que te tienen que Banear,es que te tienen que Baneaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr"

Joeeeerrrr a este indigena del Yucatan y a la otra buscabraguetas no los puedes sacar de ese discurso.

Se les ha metido en la olla que el Administrador y demas Moderadores solo estan aqui para satisfacer sus paranoias de "banear a ese,banear a ese" y uno al final ya se queda flipando y todo en colores.

Oye, que este NO ES DE YUCATAN!!! este "señor" es hondureño que debe ser peor pq se empeña en ocultarlo!!! será que le avergüenza o algo...:D
honduras.gif

Bien!!!!!!!!!!!

Tanto tiempo sin forear te ha despertado las pocas neuronas que tenias.:p

Ya se te paso la humillación de haber sido descubierto.:D

Y hablando de neuronas... descubierto de qué? :XX::XX: cuentalo para volver a reirme de ti, por favor!!!
Y luego no quieres que te llamen indigente.................. mental...

y te pones a huevo... :roto2:

Iniciado por Inferno
"buaaaaaaaa buaaaaaaaa es que te tienen que Banear,es que te tienen que Baneaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr"

Joeeeerrrr a este indigena del Yucatan y a la otra buscabraguetas no los puedes sacar de ese discurso.

Se les ha metido en la olla que el Administrador y demas Moderadores solo estan aqui para satisfacer sus paranoias de "banear a ese,banear a ese" y uno al final ya se queda flipando y todo en colores.​
Si a mí me vas a llamar "buscabraguetas" ¿en base a qué? ...pregunta a cooper si le apetece que yo haga lo propio en base a ciertos post. Si en pandilla lo compartís todo(hasta los reportes)...vamos a jugar, además a un juego que ella empezó en su día. Y ya que defiende tanto tus "bromitas"...

Piensa el ladrón...
Los que piden baneos a toda costa son otros, y hasta el permabán. Incluso sin justificar en base a qué.

Yo he pedido muchas veces que se sancione, con lo que toque. Si bien cuando un tío se ha pasado tres pueblos con las sanciones que le tocarían...le corresponde supuestamente un baneo.
Pero lo argumento con pruebas, enlaces...
¿Qué argumentais vosotros para pedir baneos?

Última edición:
Te sugiero que estudies algo de Ajedrez.:D

Pierdes toda credibilidad, es decir, la poca que te quedaba, cuando intentas sobrepasar tus límites.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/294053-vigar-recibe-baneo.html

Por otro lado, Me importa una cosa este hilo, pero las cosas como son siempre son verdad :D

Hola Bonita
:) Justo esperaba su ridículo, digo, su respuesta, a ver quien habla de neuronas, de humillaciones varias y demás... ahí lo tienes, se avergüenza hasta de su país, imáginate qué puedes esperar de alguien así. Muerde la mano que le da de comer, y ya no es ni hondureño... miente más que hablar y lo había demostrado antes, con el hilo blog de los meados, en fin, pobre.
Ajedrez...y no quiere ni aprender a conjugar un verbo... dice que yo soy la real academia de la lengua...:roto2: dic

Tu no seras el novio de Ladybell?
Por las velas y esas tonterias lo diu.
Cuentame las sensaciones cuando te introduce el pepino por el ojo ciego.
Te gustan mas esos que tienen protuberancias o los lisos?
Te dolío mucho la primera vez?
Amenizanos la tarde negrito.

Voy mientras por unos cacahuetes para echarte.

Primera y única vez que voy a dar a la cansina mayor del reino explicación de mi firma.

Reporté un comentario que ni me acuerdo ya cual era (es que no me dedico a recopilar agravios internaúticos ni soplapolleces similares); ni fruta idea de si te banearon o no por mi reporte (lo más probable es que no), y dado que clamabas desesperada a lo Mourinho (¿por quéeeee?), me puse la frasecita en la firma, donde me parece que va a quedarse durante bastante tiempo.

Este hilo huele desde la Guardería, seamos serios señoras y señores, dejemos provocar y ser provocados.

Bueno, me voy...:D

¿Es contagioso lo vuestro de terjiversar la sucesión de acontecimientos?:pienso:
cococlase.jpg

Primera y única vez que voy a dar a la cansina mayor del reino explicación de mi firma. -> si pido explicación de una firma es porque ya estaba publicada, ¿no?
Explicación que te pedí DESPUÉS DE HABER PUBLICADO TU FIRMA. Como tú acabas de decir:
"explicación de mi firma" ->luego primero hiciste la firma y luego pregunté, ¿no?

guerea dijo:
Reporté un comentarioque ni me acuerdo ya cual era (es que no me dedico a recopilar agravios internaúticos ni soplapolleces similares); ni fruta idea de si te banearon o no por mi reporte (lo más probable es que no), y dado que clamabas desesperada a lo Mourinho (¿por quéeeee?), me puse la frasecita en la firma, ->anda, y ahora lo cuenta al revés :XX:¿Y qué te preguntaba según tú antes de publicar tu firma? :8: :XX: ¡esto es de traca! donde me parece que va a quedarse durante bastante tiempo.
shishi, ahora dices lo contrario, que primero pregunté y luego pusiste la firma.:8: ¿En qué quedamos?

Y esta es la defensora de los "acosados", los que llaman acoso hasta a simplemente mencionarlos. Y su defensora me lleva en la firma.:XX: Coherencia a tope, sí señora.
Por mí como si escribes mi nick 100 veces o en cada post. Pero no acepto difamaciones, ese el problema
.

Algo no encaja, ¿te das cuenta?
Estás cambiando el orden de las cosas.
1º-Primero tú pusiste la frase en la firma y
2º-Después pregunté por tu reporte, pues no soy adivina, y supe del reporte por tu frase.

¿Necesitais clases de Barrio Sésamo sobre el antes-después?:pienso:

Lo acabas de pintar como si yo hubiera insistido y por eso hubieras puesto la firma, pobrecita atosigada y casi obligada a ponerlo en la firma:´( ¡y fue al revés!. Vaya jeta que tienes, tía.
Y no se cómo no te da vergüenza tener esa firma llamándome acosadora por UN POST que ni puedes mostrar porque ni lo recuerdas.

Para llevar una firma acusando hay que tener un poco más de "consistencia".
Y si no tienes memoria para probar en qué te basas...no la pongas, o entonces jugamos todos a difamar en firmas o a poner lo que nos de la gana.

Reportó UN COMENTARIO y pone en la firma "ACOSO SISTEMÁTICO A MIS AMIGOS".:XX:

Así se las gasta esta gente.:XX:

Vaya criterios, señores. UN comentario reportado es "acoso SISTEMÁTICO".

Y todavía dice Topo que lo que piense esta gente, solo por ser muchos, es la PRUEBA de la verdad absoluta.:XX:

Pues a la vista están los criterios "objetivos" de la sabia pandi , y la peculiar "lógica poniana" que hasta cambian el antes y el después a su antojo.
Me da igual que sean uno o 50, ya voy pillando a varios en la mismas manipulaciones e incoherencias.
¿Y son esos lo que van de jueces de la "calidad humana"(encima evaluando cosas que ni son del foro) y los que van pidiendo el permaban , sacando post de sus hilos, etc...? ¿con esa cosa de criterios sin lógica y que no saben defender porque no son defendibles? por eso recurren al insulto, a falta de argumentos y pruebas.

clubacosados.jpg

apoyom.jpg

Y recuerdo a los sensiponys que cuando reporté la firma de Topo avisé que ni no se editaba me reservaba el derecho a hacer las bromitas gráficas que me diera la gana. Todavía no he llamado a nadie "indigente mental", pero si así fuera...con tales precedentes impunes...primero repórtese al maestro y pionero...

Última edición:
Siken-inmi ¡que te den!

¿Y tú quién eres?

A ver si el multi vas a ser tú, tanto sospechar de otros...:pienso:

Para salir de la nada mucho se te ha visto el plumero en alguna ocasión...

¿Y tú quién eres?

A ver si el multi vas a ser tú, tanto sospechar de otros...:pienso:

Para salir de la nada mucho se te ha visto el plumero en alguna ocasión...

Perdona, desde que he visto a la tal mimolette:baba::baba: no pienso gastar mas tiempo en un espantapajaros como tu.

Vete a soltar a la via, pelmazo.

Volver