Es a vos, querido líder!!!

Por cierto, los verbos no tienen plural, no es visteS, ni comisteS,etc dice que tiene estudios en su país, pero la gramática española aplica igual en todas partes.

Si que es curioso, curioso.

Ahora resulta que voy a tener que hablar como a vos se te antoja.:D

Para su conocimiento y demás fines le informo a Ud. que existe lo que se conoce como ...

Si que es curioso, curioso.

Ahora resulta que voy a tener que hablar como a vos se te antoja.:D

Para su conocimiento y demás fines le informo a Ud. que existe lo que se conoce como ...

Por mi hable, escriba, y baile como le de la gana, ni me interesa, ni me afecta. Le dí un consejo y una crítica constructiva, ¿le es útil?, me alegra, no le sirve, me alegra igual.
Acaso dije que hablara de una manera especial? le hice notar algo que cualquiera con la primaria terminada lo sabe, hasta un hondureño, miré usted por donde :D
Lo que si le digo es que:"Para tener la boca grande, hay que tener el ojo ciego limpio"
Ande usted, por donde mejor le plazca.:D:cook:
Saludos 8:

Si no se considera un indigente mental, qué le preocupa, que le ensucien su reputación?,
según tú NADIE debe reportar insultos, ¿no?:pienso:
En algunas cosas que dices te doy la razón, y ya se lo he dicho en post.

Pero espera, que esta es buena:8::
Y apunte lo que hace, para que a la hora de querer tener el mismo status no se olvide de sus acciones, incluya el acoso y derribo a Cooper, las provocaciones varias y su aire de superioridad, su manía de hacer de Pepito Grillo cuidando lo que el buen lider debe hacer o no con lo que usted supone son sus amigos, el regustillo por hacer leña del baneado,(pq cuando la persona/nick no está baneada no hay bemoles para encararlo)
¿Otra que vende la moto de que cooper fue su "víctima"?:XX:
Víctima una tía que aplaude el "acoso" a los demás.:pienso:
Venga, ¿pones pruebas de tal acoso y derribo? Yo me imagino a qué flanderadas te refieres, pero ponlas, y luego si tienes algo de vergüenza compara esos hilos con los me han dedicado a mí su pandi y ella ha participado...¡y muchos ni los han mandado a papelera!
Si lo sufrido por esa es acoso y provocacón...¿cómo se llama entonces lo que han hecho conmigo, hasta con premeditación en algunos ataques? Tengo pruebas, lo sabes, ¿no? Están todas en "mi libro" (y con copia del libro, que esos borrados mágicos que hay a veces a las órdenes de algunos/as...:fiufiu: ejem...:fiufiu:)
Estos días estoy en mi casa y tengo mejores cosas que hacer, pero busca pruebas, a ver el acoso de la pobre víctima, que lo veamos todos.
Y en unos días las miro con calma. Venga, muéstrame tal acoso a cooper. :XX:
¡Y DERRIBO, pobrecita, qué frágil es !.:8:
Si eso aunque el autor sea otro ...dile que vaya al club de los acosados por siken, que compartan las penas.Además no se si es otra de las víctimas por las que reportó la abogada Guerea...sigue sin explicar su firma.
Qué bien, puedes acusar en firmas sin explicar nada.
¡Vamos todos a difamar!:XX:
¿Qué decía cooper de mi porque Ronald cumplía su función?
:pienso:¿Me pongo una firma estilo Guerea sin pruebas* diciendo "Cooper se fo*** a Guzbay"? ¿jugamos todos a eso?
*
(bueno...hay algún post que ...ejem...:fiufiu:por mucho menos lo decía ella de mí y además ella estilo verdulera, diciendo guarradas)

¡Y la pintas como víctima de acoso! ¡Me parto!:XX:

Hala, que vaya al club de foreros acosados.:XX:

acosados.jpg

Y de paso sigo contemplando tu firma: otra muestra de la piel fina de cierta gente PERO SOLO CUANDO LES DA LA GANA.
Yo fui baneada por mencionar muertos y no dejo de ver en ROJO tu mención a una. En otras firmas también incluyen fotos.
Da igual qué contenido tenga el post, sea bueno o malo no te importa asociarlo con esa firma.
Y el que tiene una foto con una flamenca con peces en los ojos..no entiendo ese homenaje, de poner yo esa foto se armaría una buena.
Y llevas una cita de un hilo abierto por ella. Cooooño, ¡con el pollo que montaron porque una cita que yo tenía era de otro hilo en el que ni salía ella ni se mencionaba su nick.
No te estoy criticando a tí sino a los quejicas que no protestan cuando tú "mencionas" más que yo, ¡y en rojo!
Curiosa sesión de doblerasero tenemos aquí desfilando.

Nunca una pole tuvo tanto sentido. Por otro lado, da a entender que muy ignorado no lo tienes.

Este es un teatrero.
Tanto meterse con el cerebro de los demás y él no puede ni usar el ignore o dejar de pinchar en los post de los ignorados.
Llama a otros indgentes mentales un tío sin fuerza de voluntad para cumplir su palabra y encima sigue llevando la misma firma presumiendo de lo "ignorante" que es, qué bonita lista de ignorados. De adorno está la lista.:XX:

Pero vamos a ver, soplapollas. ¡¡Qué explicaciones puede pedir un tarado que no diferencia un botellín de mahou de una cuña para miccionar!!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/277267-censo-de-bebedores-de-meados.html

Anda y vete a soltar, besugo.

Eso es Topo estepario, así se hace.

Dando como siempre tus clases magistrales con la bonhomía que te caracteriza, lo único si me lo permites es que te repetis más que el ajo, ¿ no has escuchado aquello de que en la variedad esta el gusto ? :p

Me extraña que hayas dejado por fuera mis óperas prima, pero tranqui, aquí te refresco la memoria :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cha-ropa-y-te-regala-usarias.html#post2729547

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/265574-mi-blog.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/269683-pantalon-rojo.html

Me tome la libertad de ordenarlas cronológicamente para tu mayor comprensión.:D

Y de paso sigo contemplando tu firma: otra muestra de la piel fina de cierta gente PERO SOLO CUANDO LES DA LA GANA.
Yo fui baneada por mencionar muertos y no dejo de ver en ROJO tu mención a una. En otras firmas también incluyen fotos.
Da igual qué contenido tenga el post, sea bueno o malo no te importa asociarlo con esa firma.
Y el que tiene una foto con una flamenca con peces en los ojos..no entiendo ese homenaje, de poner yo esa foto se armaría una buena.
Y llevas una cita de un hilo abierto por ella. Cooooño, ¡con el pollo que montaron porque una cita que yo tenía era de otro hilo en el que ni salía ella ni se mencionaba su nick.
No te estoy criticando a tí sino a los quejicas que no protestan cuando tú "mencionas" más que yo, ¡y en rojo!
Curiosa sesión de doblerasero tenemos aquí desfilando.

De verdad eres incapaz de ver la diferencia entre recordar a un amigo con una foto o mencionarlos con cariño a utilizar y manipular la memoria de una persona fallecida para argumentar tus neurastenias?

De verdad no ves ninguna diferencia entre hacer algo por cariño y amistad y hacer algo para manipular un argumento?

No puedes ver, en serio ya, que las circunstancias, el contexto la intención, las motivaciones etc afectan la valoración de un mismo hecho?

Es lo mismo escupirle a alguien en la cara o escupir en una servilleta porque te has atragantado? escupir es feo, pero en que situación es deleznable y en que situación aceptable?

Tienes Aspergers????

El día que querido líder banee a alguien por llamarte a tí soplapollas, será el día en el que habrá que comenzar el éxodo de burbuja, soplapollas.

Pretender que te sancione por esa palabra con estas joyas que has soltado es por demás ridiculo :

Topo estepario dijo:
Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5646547-post645.html

Lastima que en tus padres olvidaron explicarte que la palabra grosera ofende a quien la escucha y denigra a quien la dice!!!

A ver, pequeño padawan... me alegro que mi exhabrupto te haya afectado tan grandemente para que me lo andes citando por todo el foro. Te lo agradezco, es quizá la mejor frase ofensiva e insultante que he nacido, gracias por tu valoración. Si quieres te la puedes poner en la firma, sería todo un honor... lástima que fuera dedicado a siken y no a tí... tú todavía no has alcanzado el nivel suficiente compara merecer esa ambrosía. Pero sigue intentándolo, igual algún día te dedico alguno, soplapollas.

Bueno pues ante una invitación tan atenta y cortés, me veo en la imposibilidad de denegar su ofrecimiento.:D

A ver, pequeño padawan... me alegro que mi exhabrupto te haya afectado tan grandemente para que me lo andes citando por todo el foro. Te lo agradezco, es quizá la mejor frase ofensiva e insultante que he nacido, gracias por tu valoración. Si quieres te la puedes poner en la firma, sería todo un honor... lástima que fuera dedicado a siken y no a tí... tú todavía no has alcanzado el nivel suficiente compara merecer esa ambrosía. Pero sigue intentándolo, igual algún día te dedico alguno, soplapollas.

Lo mejor fue que tu ingenio se vio compensado de tal forma que se obvio la sanción de por vida que en cualquier otro foro te hubieran metido entre pecho y espalda.:p

"buaaaaaaaa buaaaaaaaa es que te tienen que Banear,es que te tienen que Baneaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr"

Joeeeerrrr a este indigena del Yucatan y a la otra buscabraguetas no los puedes sacar de ese discurso.

Se les ha metido en la olla que el Administrador y demas Moderadores solo estan aqui para satisfacer sus paranoias de "banear a ese,banear a ese" y uno al final ya se queda flipando y todo en colores.

Tan temprano y ya estas "hasta las cejas" :p

En más de una ocasión te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir : manten tu camino recto, alejado de la perdición. Pero tanto daño te ha causado que ya ni te enteras de la pelicula.:D

Pobrecito vos!!!

¿ Qué paso topito ?

Entrastes troton y has terminado andador!!!

Venga suelta una de esas tus Perlas tan ingeniosas, que de tanto ingenio ni te sancionan.

Volver