시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
...................Mimuertte dijo:Oyeeee...¡que no se diferenciá ni qué critica pero por si acaso sus voy a hacer de piscóloga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...................Mimuertte dijo:Oyeeee...¡que no se diferenciá ni qué critica pero por si acaso sus voy a hacer de piscóloga.
Hay un error en tu razonamiento (si es que tienes alguno, siken). Si alguien que lleva como tú un par de años intentando explicar su libro y nadie te entiende (salvo alguien tan perverso y enfermo como tú, claro), quizá debieras plantearte que el problema no está en que el resto del mundo no sepa leer, sino que TÚ NO SABES ESCRIBIR. Cualquier ser, incluso irracional, es capaz de sacar conclusiones del "ensayo-error"... tú al parecer no.
querido líder, ya que estas leyendo este hilo, haz un hueco y dame de baja de una vez, te lo pedi el jueves de la semana pasada, no digas que no tienes tiempo, si tienes tiempo para leer este hilo, tambien lo tienes para darme de baja ¡haz tu trabajo ya!
Sí, y constituye una anormalidad porque raciocinio y emoción no están separados en el cerebro normal o sano. Hay un equilibrio entre ambos.Exactamente. Es aplicar las reglas de la logica de manera extrema ignorando cualquier valoración emocional o jovenlandesal.
:XX::XX: ¿De verdad crees que se ha planteado siquiera entrar en él? :XX::XX:
Ale, ya he alimentado al trol. Hasta el mes que viene guapa->hala, hasta cuando quieras, maja, a tpc, a ver ¡el siguiente!
¿Estás suponiendo te que te van a banear por mí o por qué lo dices? qué teatro le hecha esta gente
AQUÍ.
Si no entiendes que esto es manipular para llevar el agua a tu molino es problema tuyo. MUY TUYO.
Entiendes lo que es llevar a alguien en la firma con cariño como recuerdo y admiración y la diferencia que hay con que te pases el día utilizandolo para lanzar cosa contra todo el mundo? No estoy hablando de antes, ni de tus peleas de hace meses o semanas. Estoy hablando de este post de hace menos de 24 horas.
No sé si eres corta, fulastre o simplemente no tienes ningún tipo de empatía, todo, absolutamente todo ¿tiene que girar alrededor tuyo?
Ale, ya he alimentado al trol. Hasta el mes que viene guapa
Pues yo estoy convencida que el no ver la diferencia entre situaciones distintas porque se simplifican los hechos hasta lo absurdo y se ignora cualquier circunstancia que pueda modificarlos debe obeceder a alguna razón. Eso no es maldad, es como si sus preferencias cognitivas funcionaran de una manera rara. A los niños se les pide a veces que describan lo que una persona vería si estuviera en una posición distinta (por ejemplo, un dibujo de una montaña y preguntar qué vería la persona en la cima y que vería si estuviera abajo). Es porque en los críos es una habilidad, el ver las cosas desde otro punto de vista, que tarda algo en desarrollarse. No sé. ienso: Es muy interesante.
querido líder, ya que estas leyendo este hilo, haz un hueco y dame de baja de una vez, te lo pedi el jueves de la semana pasada, no digas que no tienes tiempo, si tienes tiempo para leer este hilo, tambien lo tienes para darme de baja ¡haz tu trabajo ya!
Pero ya son ganas de negar algo que se prueba fácilmente...:XX:Topo insultario dijo:¿De verdad crees que se ha planteado siquiera entrar en él?
Vaya por dios...Banearme? Por tí? Por lo que he dicho? Anda, no me hagas reir!!!! Yo no voy de victima, simplemente no te pienso contestar... a ver si aprendes a leer,->he leído "hasta el mes que viene", no pone los motivos, lista de las narices lo repito por si no te ha quedado claro y lo pongo al tamaño de letra que tú puedes y sé que sabes leer
Ale, ya he alimentado al trol. Hasta el mes que viene
Ya te he alimentado un rato, no pienso seguir haciendo... te lo explico mejor o ya has pillado mi frase? ->estababa pillada, faltó explicar los motivos.
PD.- Puedes hablar de lo que te salga de las mismisimas narices y utilizar todos los argumentos que te dé la gana, pero luego no te quejes de que el resto no los consideremos lícitos. Ya, pero para rebatirlos solo insultais, no probais NADA.
Desde mi punto de vista es mucho más poco agradable y deplorable pasarte el día diciendo que si citaste o no a "la enferma" (como tu dices, que ya te vale el calificativo) que llamar a alguien iluso en tu puñetera cara...
El que la misma pandi entienda las cosas a su fruta bola no me demuestra nada.No eres tan importante en mi vida para dedicarte el tiempo suficiente y averiguar desde cuándo estás así de lo tuyo. Pero si sabes leer (leer lo que se dice entendiendo), verás que te acabo de demostrar que no sabes escribir, pues no hay nadie que entienda las magufadas que sueltas (y mucho menos que esté de acuerdo contigo).
Y tan efusivo, ya puedes, con el enchufe que tienes.¡Ah, pues aprovecho para saludarle muy efusivamente!
Siguen una pausa por demás reconocida, es imposible que una mujer este de acuerdo con los insultos que te ha dirigido el "foreromitico vip", al contrario es el miedo a recibir insultos similares lo que les hace plegarse a su caprichos de niño malcriado, en este caso por querido líder.
Sí, y constituye una anormalidad porque raciocinio y emoción no están separados en el cerebro normal o sano. Hay un equilibrio entre ambos.
Pero el orate tiene un déficit muy importante lo cual le impide valorar el impacto que sus acciones agoistas, dominantes, explotadoras, etc. causan en los demás.
La psicopatía es un trastorno de la emociones gravísimo pero no están locos, ellos saben lo que hacen y porqué, simplemente no les importa lo más mínimo el daño que causan porque no pueden saber lo que los demás sienten. Aunque finjan compartir nuestros valores, finjan tener ética y sentimientos, no pueden sentirlos realmente, solo pueden, como mucho imaginarlo desde un punto de vista racional y fingir que comparten nuestros valores para así obtener beneficios y poder beneficiarse de una vida aparentemente integrada en la sociedad.
Pero hay que tener en cuenta que, aunque el orate es un extremo en el grado de frialdad que es posible en el ser humano, no son los únicos seres fríos que existen capaces de manipular fríamente a los que son ignorantes de que los grados de capacidad afectiva, empatía, compasión, etc. pueden variar grandemente de unos seres humanos a otros. El orate es el maestro del engaño y la apariencia, pero no son los únicos capaces de manipular y engañar, de convencer a la gente de que son mejores jovenlandesalmente de lo que en realidad son.
De todas formas, no creo que siken sea nada de esto. Una personalidad difícil no es sinómino de psicopatía. No simplifiquemos tanto...