inmi_soy
Madmaxista
- Desde
- 26 Dic 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los fulastres me aburren muy rápido.
Puedes cerrar el hilo si quieres. Reconócelo, esto no da para más y tú menos aún.
¿Tienes cuenta en este foro o te han baneado?
No hombre, no... este es el orate que se sube al tejado del colegio y se tira con el abrigo atado al cuello gritando que es superman
[YOUTUBE]SF9KHCqRGug[/YOUTUBE]
Repartíos los personajes...
Pero vamos a ver, soplapollas. ¡¡Qué explicaciones puede pedir un tarado que no diferencia un botellín de mahou de una cuña para miccionar!!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/277267-censo-de-bebedores-de-meados.html
Anda y vete a soltar, besugo.
Topo estepario dijo:Pero vamos a ver, soplapollas. ¡¡Qué explicaciones puede pedir un tarado que no diferencia un botellín de mahou de una cuña para miccionar!!
Censo de bebedores de meados.
Anda y vete a soltar, besugo.
jojojojojo :XX: grandioso, menos mal que no estaba desayunando... o pongo perdida la pantalla del portatil... :XX:
¿Y por qué sacaisteis fuera del hilo pony las condolencias de dos foreros por su fin? eran post delicados , respetuosos hacia ella. Pero sus señorías con su sapiencia infinita adivinaron que esos dos tenían malvadas y ocultas intenciones con sus condolencias. Hasta eso os molestó.mimuertte dijo:De verdad eres incapaz de ver la diferencia entre recordar a un amigo con una foto o mencionarlos con cariño a utilizar y manipular la memoria de una persona fallecida para argumentar tus neurastenias?
¡que demuestres de una fruta vez qué argumento he manipulado usando a la innombrable!mimuerttte dijo:De verdad no ves ninguna diferencia entre hacer algo por cariño y amistad y hacer algo para manipular un argumento?
¿Y tú tienes vergüenza? Tanta piel fina con una enferma y os pasais por el forro todo tipo de enfermedades usándolas como arma de insulto.mimuertte dijo:Es lo mismo escupirle a alguien en la cara o escupir en una servilleta porque te has atragantado? escupir es feo, pero en que situación es deleznable y en que situación aceptable?
Tienes Aspergers????
Y de paso sigo contemplando tu firma: otra muestra de la piel fina de cierta gente PERO SOLO CUANDO LES DA LA GANA.
Yo fui baneada por mencionar muertos y no dejo de ver en ROJO tu mención a una. En otras firmas también incluyen fotos.
Da igual qué contenido tenga el post, sea bueno o malo no te importa asociarlo con esa firma.
Y el que tiene una foto con una flamenca con peces en los ojos..no entiendo ese homenaje, de poner yo esa foto se armaría una buena.
Y llevas una cita de un hilo abierto por ella. Cooooño, ¡con el pollo que montaron porque una cita que yo tenía era de otro hilo en el que ni salía ella ni se mencionaba su nick.
No te estoy criticando a tí sino a los quejicas que no protestan cuando tú "mencionas" más que yo, ¡y en rojo!
Curiosa sesión de doblerasero tenemos aquí desfilando.
Entiendes lo que es llevar a alguien en la firma con cariño como recuerdo y admiración y la diferencia que hay con que te pases el día utilizandolo para lanzar cosa contra todo el mundo? No estoy hablando de antes, ni de tus peleas de hace meses o semanas. Estoy hablando de este post de hace menos de 24 horas.siken dijo:Yo fui baneada por mencionar muertos y no dejo de ver en ROJO tu mención a una.
Así que si no tienes nada más que decir que sandeces sin probar nada...vete a tomar por ojo ciego.
AQUÍ.
Si no entiendes que esto es manipular para llevar el agua a tu molino es problema tuyo. MUY TUYO.
Entiendes lo que es llevar a alguien en la firma con cariño como recuerdo y admiración y la diferencia que hay con que te pases el día utilizandolo para lanzar cosa contra todo el mundo?->¿pasarse el día? vaya concepción del tiempo y las cantidades. Muéstrame cuántos post más tengo. Y de paso ¿por qué he entrado a este hilo?¿lo he abierto yo?
No estoy hablando de antes, ni de tus peleas de hace meses o semanas. Estoy hablando de este post de hace menos de 24 horas. ¿Y qué? y también aparecen post de algunos para tocarme las narices y hasta insultarme sin venir a cuento. ¿Y? Es lo que hay, ¿eso otro no lo ves? Pues son más que un solo post, eh.
No sé si eres corta, fulastre o simplemente no tienes ningún tipo de empatía, todo, absolutamente todo ¿tiene que girar alrededor tuyo?->¿Lo ves?, criticando menciones, bla, bla, bla...pero haciendo psicología de pacotilla e insultando.
Mira, maja, te lo voy a resumir por si la corta eres tú: HABLO DE LO QUE ME DE LA GANA DEL FORO.Y cuando me apetezca, tal y como hacen algunos viniendo a tocarme las narices siempre que les parece bien.
Bueno, pues yo me limito a comentar cosas, y punto.
El que vea ataques a la difunta que se lo haga mirar o aprenda a leer de una fruta vez.
Ale, ya he alimentado al trol. Hasta el mes que viene guapa->hala, hasta cuando quieras, maja, a tpc, a ver ¡el siguiente!
¿Estás suponiendo te que te van a banear por mí:8: o por qué lo dices? :XX: qué teatro le hecha esta gente:XX:
No, Amy... simplemente es mala persona, no le deis más vueltas. No está enferma, ni loca, no es una orate, simplemente tiene el alma así de podrida.
Pero esta es la esencia de la psicopatía: una disociación razón-emoción o sentimiento. Los orates son cognitivamente normales, es el área de los sentimientos jovenlandesales lo que falla. La anormalidad del orate está en que teniendo la capacidad racional intacta se conduce por la vida de forma inmoral, lo que repercute en un daño hacia los que tienen la mala fortuna de tener alguno demasiado cerca en el trabajo o en la familia.No, Amy... simplemente es mala persona, no le deis más vueltas. No está enferma, ni loca, no es una orate, simplemente tiene el alma así de podrida.
Pero esta es la esencia de la psicopatía: una disociación razón-emoción o sentimiento.
No, ya veo que ni lo entiendes ni ves la diferencia.
AQUÍ.
Si no entiendes que esto es manipular para llevar el agua a tu molino es problema tuyo. MUY TUYO.
Entiendes lo que es llevar a alguien en la firma con cariño como recuerdo y admiración y la diferencia que hay con que te pases el día utilizandolo para lanzar cosa contra todo el mundo? No estoy hablando de antes, ni de tus peleas de hace meses o semanas. Estoy hablando de este post de hace menos de 24 horas.
No sé si eres corta, fulastre o simplemente no tienes ningún tipo de empatía, todo, absolutamente todo ¿tiene que girar alrededor tuyo?
Ale, ya he alimentado al trol. Hasta el mes que viene guapa
Pues yo estoy convencida que el no ver la diferencia entre situaciones distintas porque se simplifican los hechos hasta lo absurdo y se ignora cualquier circunstancia que pueda modificarlos debe obeceder a alguna razón. Eso no es maldad, es como si sus preferencias cognitivas funcionaran de una manera rara. A los niños se les pide a veces que describan lo que una persona vería si estuviera en una posición distinta (por ejemplo, un dibujo de una montaña y preguntar qué vería la persona en la cima y que vería si estuviera abajo). Es porque en los críos es una habilidad, el ver las cosas desde otro punto de vista, que tarda algo en desarrollarse. No sé. ienso: Es muy interesante.