Error "E5" en aire acondicionado.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Tengo el aire acondicionado con la avería "E5".El cacharro es de la marca mundoclima.
¿A que se debe éste error? Sospecho que ha sido que se ha podido quedar sin gas.

Los actuales aires acondicionados son una birria porque llevan el gas a una presión de unos 5 bares. Por lo que va ha tener mas riesgo de fuga de gas. Llevo con el 5-6 años

En cambio, los antigüos, llevaban el gas a una presion de 1 bar. He notado que estos aires podían estar sin cargarse mas de 10-15 años sin problemas.

¿Para que huevones le han aumentado la presión a la que va el gas a los actuales AC?

Es mas, hasta el puñetero ChatGPT te lo dice.

Panda de vagos.

10 años llevo con mi Daikin, no cobro de ellos, y el único problema que tuve el verano pasado fue un chirrido en no sé qué puñetero motor que me lo resolvieron en 3 días, eso sí, apoquinando 150 pavos.

Aclaro que mi orientación en la Villa y Corte es norte, lo cual es morir en vida con el puñetero horario erróneo que nos impuso Franco y que refrendaron todos los gaies tarados que han presidido el gobierno desde entonces. Porque no es normal que en verano no se haga de noche hasta las 22.

Hay que jorobarse y soltar en dios a todas horas, leche fruta, PAÍS DE ceporroIDES!

Edito para añadir: TAMPOCO ES puñetero NORMAL QUE EL VERANO MADRILEÑO HAYA DECIDIDO EMPEZARSE EN EL puñetero ABRIL, me acuerdo de LA leche fruta Y EN TODOS LOS SANTOS METIDOS EN GARRAFÓN CON LA VIRGEN DE TAPÓN.

6 MESES DE VERANO, me acuerdo de SAN SIMÓN.

10 años llevo con mi Daikin, no cobro de ellos, y el único problema que tuve el verano pasado fue un chirrido en no sé qué puñetero motor que me lo resolvieron en 3 días, eso sí, apoquinando 150 pavos.

Aclaro que mi orientación en la Villa y Corte es norte, lo cual es morir en vida con el puñetero horario erróneo que nos impuso Franco y que refrendaron todos los gaies tarados que han presidido el gobierno desde entonces. Porque no es normal que en verano no se haga de noche hasta las 22.

Hay que jorobarse y soltar en dios a todas horas, leche fruta, PAÍS DE ceporroIDES!

Edito para añadir: TAMPOCO ES puñetero NORMAL QUE EL VERANO MADRILEÑO HAYA DECIDIDO EMPEZARSE EN EL puñetero ABRIL, me acuerdo de LA leche fruta Y EN TODOS LOS SANTOS METIDOS EN GARRAFÓN CON LA VIRGEN DE TAPÓN.

6 MESES DE VERANO, me acuerdo de SAN SIMÓN.

Yo en verano es que me echo siestas de 4h. Y hago vida de noche, practicamente. Pero claro, uno no puede irse a hacer la compra a las 12 de la noche.

Volver