Er Fili, un ser poco apreciable

qué huevones nos estás contando sobre la fortuna?
No todos podemos jugar con las mismas cartas hamija...de partida (de nacimiento) no las tiene iguales nadie.
Incluso los superhéroes con superpoderes tienen su kriptonita...y una gran responsabilidad.
Pero entiendo que pienses así...porque también luchando en la medida de nuestras posibilidades podemos escalar algún peldaño...aunque el esfuerzo no sea igual para todos...

Pues entonces por qué nos cuentas sobre una supuesta fortuna si tu mismo afirmas haber renunciado. Si estás de la olla o pasas frío en la calle es porque lo has elegido. No hablo en general, hablo de ti.

No nos cuentes batallitas, pringao, trabaja o quédate en la calle pero no vayas por ahí dando lecciones cuando salta a la vista que eres un soplapollas de campeonato y medalla de oro.

No todos podemos jugar con las mismas cartas hamija...de partida (de nacimiento) no las tiene iguales nadie.
Incluso los superhéroes con superpoderes tienen su kriptonita...y una gran responsabilidad.
Pero entiendo que pienses así...porque también luchando en la medida de nuestras posibilidades podemos escalar algún peldaño...aunque el esfuerzo no sea igual para todos...
Ya claro, un tío con alergia a doblar el lomo que lleva 15 años con la guitarrita cantando rumbas por media europa es porque no ha tenido tiempo ni posibilidades de salir de su situación.

Pobrecito, voy a llorar a un rincón y a rezar un rato por él mirando a la pared.

¿Cómo que no?

Yo te digo: "No te vayas Fili"

O mejor dicho, si andas en tiempos bajos (como parece que le ha tocado al Tyg3r), sal, descansa un poco, cambia el aire, y cuando tengas ganas y te sientas armonizado, regresas y sigues la charla con tus amigos.

Algunos parece que estabais agazapados esperando el momento de debilidad, jorobar si parece hasta guionizado! con las lecciones espirituales condescendientes, un poco de satanismo cutre, y ánimos para compensar. De dónde salís tan animados y activos? Os estáis relamiendo como serpientes.

@Tyg3r sé que es algo bastante evidente, pero no estaría bien tirar de ignore en todos los aspectos? Sé que te boicotean hilos aunque no los leas pero poner límites a lo que te resulta tóxico y además no depende de ti, es una cuestión de salud y supervivencia.

Volver