Er Fili, un ser poco apreciable

la traduccion falla un poco en algunas partes, por ejemplo es, puedo girar, puedo sentir, y dice, puedo girar lo puedo sentir

Vaya!, no sabía que el Fili le torpedeaba los hilos al Tyg3r !! roto2

Una denuncia trepidante y con pruebas incuestionables !! :eek
Los agentes digitales somos implacables...pero er fili es buena persona...y hay que entender sus circunstancias...en Avignon...sin teclado español...normal que se sienta solo...

9k=.jpg

Insisto,

“El que no puede influir en la paz de tu mente, está simplemente cenando en una mesa vacía”.

En la guerra espiritual, el adversario es como una enredadera astuta, buscando sigilosamente trepar y enredarse en la estructura de tus pensamientos.

Requiere mucho entrenamiento, pero se le puede vencer. Una retirada a tiempo es una victoria. No busques el enfrentamiento directo.

Recuerda, realmente solo tú tienes el derecho a poder a controlar tu mente.

Sé astuto. Un abrazo

Pero si tu has elegido esa vida puñetero pringao, ¿qué huevones nos estás contando sobre la fortuna? Estudia algo, trabaja y no pasarás frío espantapájaros.

estais aquí para que os haga casito alguien.
Yo siempre consigo captar su atención...el otro día me dijo que era un boomer...y soy generación x...me lo ha dicho el pronto la revista de las mentiras...hoy en mi hilo religioso del secretario nopor de Bergoglio me ha llamado cm...

20231228_191534.gif

Acabo de aprender a enviar privados...hoy le mandé uno a er fili to contento que estaba mi hilo de (in)migración en los puestos 11 y 13 del principal...y ha sido superamable conmigo...me ha acogido bajo su ala de jilguero o pequeño rui(n)señor... perdón por los parentesis...soy aspy...

20231228_191534.gif
Screenshot_2024-01-08-15-10-51-880_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2024-01-08-15-46-58-918_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

¿Si te mando un privado me contestaras???

mira Tyger, tan solo te voy a decir una cosa...

Bushin wa o motte totoshi to nasu
武心 和を以て尊(貴)しとなす

Tu has delirado de forma mamarracha y psicopática que existe un cielo, un infierno, que puede haber bondad, humanidad o sus contrapartes y nosecuantas chorradas más como que el verdadero salvador es un satán, tenga cuernos o no, sea un ser real o mera inteligencia artificial. No tienes pruebas de nada pero has decidido que así es, que la "naturaleza humana" es per sé, supongo que resudio de la digievolución, por tus santas hemorroides o imitando a otros de tu calaña intelectual.

Ni eres satanista, ni escéptico, ni nada de nada, como mucho un espantapájaros más escribiendo insensateces en un foro repleto de mamarrachos que están lejísimos de empezarse a plantear si podemos conocer algo siquiera. No hay ninguna diferencia sustancial entre tus soplapolleces y las de un evangélico.

Volver