Er Fili, un ser poco apreciable

Ahí le has dado !!

La situación de @Er Fili e influencer pende de un hilo. Mientras Guaguei sigue llevando unas magdalenas estupendas, el Fili, con su excusa de que "tiene las manos congeladas y no puede cocinar", sigue llevando una croquetas asquerosas que no nos animamos ni a dejárselas a los perros para que las coman como sobras.

No le auguro mucho tiempo más en el grupo aunque en lo personal voy a votar en contra de su expulsión porque al menos es un buen guitarrista y cada tanto aprovechamos sus habilidades.

Eso si, tal vez mi voto sea el único porque ya he visto que muchos otros miembros no opinan como yo.

Destino incierto. Momento de definiciones. Ya avisaré el resultado de la votación cuando tenga lugar en la próxima Luna Nueva.
Me ha quedado una duda muy grande, tan grande como los grandes egos en disputa, ¿eres el jefe de @Er Fili Return @Er Fili Return y los azuzas contra @Tyg3r ?

Me ha quedado una duda muy grande, tan grande como los grandes egos en disputa, ¿eres el jefe de @Er Fili Return @Er Fili Return y los azuzas contra @Tyg3r ?

No. Obviamente es una cooperativa donde todos los miembros tienen un voto y las cuestiones se resuelven en Asamblea.

Por caso, ahora mismo te sumo a la lista de "próximo forero para atacar en manada" y ya veremos cómo sale la votación. ;)

Sin ánimo de ser equidistante...
Yo he interaccionado con tiger y el fili...y por ambos siento simpatía.
Hay que entender que todo lo que se habla es cachondeo...a veces se nos olvida...yo hoy me enamoro de Marina "leche" y mañana estoy en la guarderia posteando hilos de tras* pizpis...y pasado mañana soy un soldado digital desclasificando ejpedientes...bueno, hoy...mirad...

Screenshot_2024-01-02-13-43-45-221_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Cuando er fili me torpedea los hilos me lo tomo con alegria y buen humor....grrrrr!!!

Vuelve @Tiger que una mala tarde la tiene cualquiera...se te aprecia...

La vida son dos dias gente...pasemoslo bien mientras nos dejen...

20231220_214951.gif

Algunos parecéis depredadores, que oléis la sangre de un animal herido, en este caso la sangre de un tigre, y os abalanzáis como unos tiburones:

- Los que escriben directamente para hacer sangre.
- Los que contestan con "thanks".
- Los que dan palmaditas en la espalda y dicen que no pasa nada, y se ponen a hacer bromitas que guardan relación velada.

He pulsado el botón de borrar cuenta, pero lo cancelo para contestar este poco agradable y oportunista mensaje, y luego le vuelvo a dar.

Precisamente de quienes estoy hasta la platano es de vosotros, satanistas de cosa. JAMÁS seré como vosotros. Eso es lo que más os gustaría.

Yo soy fiel a la LUZ DEL VERDADERO CREADOR.
la luz del verdadero creador
no puedes creer en Dios y creer en chorradas de planetas y astrologia, Dios no se comunica asi, ni los planetas son nadie, ni te estan diciendo nada, ni representan lo que ocurre en otra realidad, ni son seres espirituales

pero si Dios puede hacer brillar una estrella para ti y guiñarte un ojo, o manipularte para que mires arriba justo cuando el quiera

lo de los planetas a lo sumo puede servir para representar cosas o entidades actualmente para determinada gente y por tradicion, y alla cada cual hasta donde de lejos quiera llegar con el significado, y obviamente proviene de antiguo por que era lo mas misterioso para el hombre, y dio lugar a mucho misticismo
pues anda que no hay planetas en el universo, que hacemos con los demas
puedes decir que Dios es el sol, como si dices que el que va primero es la cabeza

Vaya!, no sabía que el Fili le torpedeaba los hilos al Tyg3r !! roto2

Una denuncia trepidante y con pruebas incuestionables !! :eek

Y entonces es cierto que existe un canal de Telegram paralelo !! o_O

Juro que ya ni sé en que Foro me encuentro... siento que el piso tiembla bajo mis pies y se abre un abismo de sorpresa y consternación. nover:

¿O sea que todos somos ovejillas inocentes mientras @Qdc y otros conspiran desde las sombras? ¿manos aviesas dirigen desde detrás del escenario el devenir del hilo y la vida y honra de los foreros? ¿No existe el normal curso y discurrir de los acontecimientos y las acciones, sino que todo es una obra de teatro planificada y dirigida?

doh!

Por la cara que pone el perro se nota que no lo muerde por temor a quedarse sin la comida... pero pobrecillo !! :p
yo creo que esta condicionado por los acordes, esta como agusto, hasta parece que reflexivo en algun momento

Volver