Epidemia: gripe muy chunga

He conocido unos cuantos apunto de cascar, después de ponerse la matuna de la gripe, 3 señoras sanas mayores, ya nunca más se ponen nada. Los médicos que conozco no se ponen nada y no me dicen porque, ni uno.Se callan como pilinguis.Ya ni los considero amigos.Son guano
Pues sí. Supongo que se callan porque de algún modo están yendo contra el stablishment médico que ellos defienden y del que viven. Y son tan guano que no son capaces de oponerse a él siquiera dando consejo para ayudar a un ¿amigo?

estoy anotando los consejos del hilo para no pillar la gripe. De momento me tomare medio kilo de verduras y un kilo de frutas al dia. Voy a quitar totalmente la sal y me ire a vivir a canarias

No añades azucar o no comes nada que contenga azucar?
Se te olvida el orujo y el brandy 103

Pues sí. Supongo que se callan porque de algún modo están yendo contra el stablishment médico que ellos defienden y del que viven. Y son tan guano que no son capaces de oponerse a él siquiera dando consejo para ayudar a un ¿amigo?
El problema es que la masa tiene al bata como una deidad. Y son como la mayoría, solo ven billetes y posición, nada más.

He conocido unos cuantos apunto de cascar, después de ponerse la matuna de la gripe, 3 señoras sanas mayores, ya nunca más se ponen nada. Los médicos que conozco no se ponen nada y no me dicen porque, ni uno.Se callan como frutas.Ya ni los considero amigos.Son guano
Mi padre: "nunca he tenido unos catarros y bronquitis tan malos desde que me vacuno de la gripe y el año que me puse la del neumococo, fue atroz" ( se sigue banderillando, yo ya no digo nada)

Amigo: "La única vez que me puse la banderilla de la gripe, tuve la peor de toda mi vida con 40 de fiebre una semana"

Mi progenitora, lo dicho, en principio pensaron en una reacción autoinmune del higado, habrá que ver que pasa.

¿Que pasa con las banderillas?, pues a parte de todas las teorías que ya sabemos, lo mas obvio y lógico es que al sistema inmune se le vuelve loco con tanta miércoles ya no sabe ni a que atacar y ataca a lo que se le pone por delante. Un catedrático de Microbiología amigo , banana vieja ardilla de microscopio ,me decía siempre : banderillas, las justitas sobre todo a los niños, solo las mas indispensables y que se han puesto toda la vida

Se callan por que si hablan pasa como en el el bichito, empieza la caza de brujas.

¿ tenéis idea de la pasta que gasta en banderillas al año?....pues eso.

Mi padre: "nunca he tenido unos catarros y bronquitis tan malos desde que me vacuno de la gripe y el año que me puse la del neumococo, fue atroz" ( se sigue banderillando, yo ya no digo nada)

Amigo: "La única vez que me puse la banderilla de la gripe, tuve la peor de toda mi vida con 40 de fiebre una semana"

Mi progenitora, lo dicho, en principio pensaron en una reacción autoinmune del higado, habrá que ver que pasa.

¿Que pasa con las banderillas?, pues a parte de todas las teorías que ya sabemos, lo mas obvio y lógico es que al sistema inmune se le vuelve loco con tanta miércoles ya no sabe ni a que atacar y ataca a lo que se le pone por delante. Un catedrático de Microbiología amigo , banana vieja ardilla de microscopio ,me decía siempre : banderillas, las justitas sobre todo a los niños, solo las mas indispensables y que se han puesto toda la vida
Así es, banderillas ni una, los críos que conozco sin banderillas los más despiertos y activos, y no enferman( alguno es familia).Las banderillas son chamanismo.Y yo tengo algún amigo experto en bacterias y bichito que fue profesor de Biologia en Universidad de prestigio en España. Las banderillas son lo más anticientifico que hubo nunca.

Quinto día. Algo mejor de mi fuerte gripe.

Sé que puedo, soy un luchador y este maldito bichito no podrá conmigo!!! (Pero que se quede un par de semanas más, así me toco los cigotos de baja en mi casa).

Así es, banderillas ni una, los críos que conozco sin banderillas los más despiertos y activos, y no enferman( alguno es familia).Las banderillas son chamanismo.Y yo tengo algún amigo experto en bacterias y bichito que fue profesor de Biologia en Universidad de prestigio en España. Las banderillas son lo más anticientifico que hubo nunca.
El médico de familia a mi padre este año, al preguntarle si se ponía la de la gripe el bichito etc: "Yo no me las voy a poner, tu haz lo que quieras"
Se las puso

No discuta con su padre, es energía desperdiciada. Lo que tenga que pasar ,que pase.
No, yo ya no le digo nada, su cabeza es mas dura que el *******nal, y además es médico y trabajó 40 años para la Farmamafia, así que ya sabe de que va esto, o sea que ni una discusión mas, el sabrá lo que hace.

A ver, a mí me da igual que estés medicado o no, pero te voy a contar una cosa, que supongo no sabes.

Mi padre nació en 1914 y lo común en aquella época o con gente de su edad y con amistad, era saludarse en tono jocoso con un "hasta que la gripe nos separe" , y es que si, la gripe mata, no a los chavales de 20-30-40, pero a la gente mayor un gripazo la mata, por eso es por lo que la gente mayor se banderilla de la gripe, porque ahora nos reímos, pero cuando te pegue un gripazo de verdad y tú cuerpo ya no este al 100% las vas a pasar tan frutas que te vas a agarrar a un clavo ardiendo y si, el bichito de la gripe muta , pero la banderilla tiene un espectro tan amplio que logra mitigar los daños.

Tú puedes decir lo que quieras, que el bichito no existe o que son los padres, pero al final todos creemos en Dios y todos nos banderillamos.

Por si es verdad.....

Sería bonito si la banderilla funcionase para algo, pero como no es así estarás en manos de Dios o de tratamientos y métodos no convencionales, como hincharse a vitamina C y para nada comer para que la energía de tu cuerpo sea dedicada a la sanación no a la digestión.

Volver