Epidemia: gripe muy chunga

Para los que estáis diciendo que os ha pillado la gripe de una manera muy fuerte, quizá sea un aviso para que este 2025 reforcéis vuestro sistema inmunológico. Y da igual que sea gente banderillada o no banderillada con la ponzoña. Unas defensas fuertes deberían ser suficiente para no ponerse gravemente enfermo por una gripe, a no ser que tengas alguna enfermedad adicional o seas muy mayor. Ya sabéis... elevad ese sistema inmunológico haciendo lo que haga falta, lo cual implicará algún sacrificio, pero creo que merece la pena...

Última edición:
Bueno pues yo hoy mucho mejor pero debo apestar a ajo cosa mala roto2
Tambien me está sirviendo este parón para darme cuenta a la cantidad de gente que le hago favores de gratis a lo iluso y le importo una miércoles roto2
Que ven que ando zombi y siguen pidiendo en plan “bueno cuando puedas” en plan…vale vale pero que hay de lo mío? (familia sobre todo)
Pues oye…

Última edición:
PAUTA COMPLETISTAS,PONZOÑADOS DE miércoles, MORID TODOSSSSSS HIJOS DE LA GRAN pilinguiSIMA. HAHA
AVRIC GRANDE MARRANAKOS, leche VÍRICA INFERNAL.

Mi zona igual, en mi familia contagios a puntapala y varias salidas a Urgencias por complicaciones de bronquitis y fiebre. Nos ha pillado la miércoles esta MUY fuerte, 2 semanas de media chungos de corazones como hacía años que no nos poníamos con contagios masivos además... y los hospitales hasta la bandera, yo soy de los que rara vez se pone malo pero vaya tela...

Yo desde inicios de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y siguiendo consejos por YouTube de médicos extranjeros tomo dos suplementos: vitaminas D3 con K2 en la misma pastilla y Zinc (citrato de) porque me sirvió y por lo que veo potenciar las defensas naturales es siempre útil haya esa época en el 2020 de la que yo le hablo o no. Tomé NAC para probar pero sólo hasta que se acabó el bote, de la vitamina C ya me encargo con cítricos y kiwis.

En resumen: ni gripe ni leches.

Yo desde inicios de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y siguiendo consejos por YouTube de médicos extranjeros tomo dos suplementos: vitaminas D3 con K2 en la misma pastilla y Zinc (citrato de) porque me sirvió y por lo que veo potenciar las defensas naturales es siempre útil haya esa época en el 2020 de la que yo le hablo o no. Tomé NAC para probar pero sólo hasta que se acabó el bote, de la vitamina C ya me encargo con cítricos y kiwis.

En resumen: ni gripe ni leches.
Pues yo con no comer, practicar la abstinencia, y bañarme desabrigado en agua helada, parece que no pillo nada. :D

Igual lo he puesto exagerado :D.

Pues yo con no comer, practicar la abstinencia, y bañarme desabrigado en agua helada, parece que no pillo nada. :D

Igual lo he puesto exagerado :D.

Le estoy cogiendo el tranquillo a ducharme con agua fría o lo que es lo mismo, a dejar apagado el calentador de gas natural pero si soy sincero lo hago más por el bolsillo que por la salud. Buenos gritos me pego en lugar de cantar.

Pues voy a probar!
Anoche me sentó de lujo el ajito, a media noche me desperté rezumando como nunca, horroroso, pero sin tanto dolor en la cabeza
Me levanté mucho mejor que días atras

Vaya tela…hacía mil años que no pillaba ni un resfriado y esto esque no sé si hasta me dio sinusitis
Si se tiene algo de fiebre hay que rezumar, si es necesario bebiendo algo caliente -la mítica leche con miel y brandy- y no usar febrífugos, es una costumbre de miércoles que solo sirve para cronificar catarros e infecciones varias y no curarlos nunca, llegar hasta el verano renqueante.

Yo igual, me he tenido que levantar 2 veces a cambiar las sábanas y el pijama. El médico me ha recetado Ibuprofeno.
Por la tarde una fiebre brutal.
Té de jengibre con miel y a rezumar

saben que no sirve para nada.

Y si te la pones te puede pasar como a mi progenitora que la tuvo una semana en el hospital, por una reacción brutal al pinchazo
He conocido unos cuantos apunto de cascar, después de ponerse la matuna de la gripe, 3 señoras sanas mayores, ya nunca más se ponen nada. Los médicos que conozco no se ponen nada y no me dicen porque, ni uno.Se callan como frutas.Ya ni los considero amigos.Son guano

Volver