Epidemia: gripe muy chunga

En el mortero le sacas todo el sabor y a ver quién se come eso así sin mas. No será mejor padentro como si fuera una pastilla? Medio diente o algo asi

En un tomate a trocitos echas ajo, comino, sal, aceite y vinagre y está de gloria eso si

Yo ando con algo que no sé si es infección de muelas, sinusitis, gripazo o cáncer de sida…pero estoy pal arrastre, me duele todo pero sobre todo la cabeza, que parece que me va a explotar, encías, oído y detrás de un hogo roto2
Voy a molil
Mi recomendación.
Troceas 2 dientes de ajo. Los dejas 5-10 min al aire libre (esto ultimo no se si sirve pero dicen que segrega sustancia güena).
Te los tomas con un vaso de agua o dos.

3 Veces al día. Cuando te levantes, mitad de dia, y antes de dormir.

Es muchio pero eso es cuando el dolor es insoportable. Resultados verificados.

Tu sistema inmune se vuelve como las SS de adolfo el bigotes.

Yo llevaba bastante tiempo sin tener nada y esta noche no he podido dormir del dolor de garganta. Dios se apiade de mi cuerpo derroido.
Que sea pobre y huela alientos putrefactos de vez en cuando en el transporte público igual tiene que ver, ya tardaba.
Nada, esto continúa como un catarro común, después de la garganta rinitis bestia. Pero llevo dos días que no descanso. Sin fiebre.

Mi recomendación.
Troceas 2 dientes de ajo. Los dejas 5-10 min al aire libre (esto ultimo no se si sirve pero dicen que segrega sustancia güena).
Te los tomas con un vaso de agua o dos.

3 Veces al día. Cuando te levantes, mitad de dia, y antes de dormir.

Es muchio pero eso es cuando el dolor es insoportable. Resultados verificados.

Tu sistema inmune se vuelve como las SS de adolfo el bigotes.
Pues voy a probar!
Anoche me sentó de lujo el ajito, a media noche me desperté rezumando como nunca, horroroso, pero sin tanto dolor en la cabeza
Me levanté mucho mejor que días atras

Vaya tela…hacía mil años que no pillaba ni un resfriado y esto esque no sé si hasta me dio sinusitis

Mi zona igual, en mi familia contagios a puntapala y varias salidas a Urgencias por complicaciones de bronquitis y fiebre. Nos ha pillado la miércoles esta MUY fuerte, 2 semanas de media chungos de corazones como hacía años que no nos poníamos con contagios masivos además... y los hospitales hasta la bandera, yo soy de los que rara vez se pone malo pero vaya tela...

Pues voy a probar!
Anoche me sentó de lujo el ajito, a media noche me desperté rezumando como nunca, horroroso, pero sin tanto dolor en la cabeza
Me levanté mucho mejor que días atras

Vaya tela…hacía mil años que no pillaba ni un resfriado y esto esque no sé si hasta me dio sinusitis

Yo igual, me he tenido que levantar 2 veces a cambiar las sábanas y el pijama. El médico me ha recetado Ibuprofeno.
Por la tarde una fiebre brutal.

Volver