Euler
Madmaxista en el azahar. De la Agenda 1997.
- Desde
- 14 May 2010
No es Euler
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es Euler
ok, me responde y no le he citadoNo es Euler
Estoy leyendo el hilo. Al ignore que vas, por lianta.ok, me responde y no le he citado
No es lo mismo tragarlo a palo seco por varios motivos. El principal es que la alicina solo se genera -al igual que algunos sulforafanos o el DIM de las crucíferas- cuando el ajo es machado o frotado en presencia de oxígeno: machacarlo en el mortero, cortarlo en pedazos muuuy pequeños con el cuchillo o directamente masticarlo. Lo mejor: machacarlo.En el mortero le sacas todo el sabor y a ver quién se come eso así sin mas. No será mejor padentro como si fuera una pastilla? Medio diente o algo asi
No, era solo un comentario. Venga saca del ignoreEstoy leyendo el hilo. Al ignore que vas, por lianta.
Me habia acostado ya hecha una miércoles, pero he bajado a un chinorri que tiene abierto hasta las 22 y vende pan..No es lo mismo tragarlo a palo seco por varios motivos. El principal es que la alicina solo se genera -al igual que algunos sulforafanos o el DIM de las crucíferas- cuando el ajo es machado o frotado en presencia de oxígeno: machacarlo en el mortero, cortarlo en pedazos muuuy pequeños con el cuchillo o directamente masticarlo. Lo mejor: machacarlo.
Le puedes añadir sal, aceite, cualquier hierba que se te ocurra, orégano, etc., pimienta verde, cúrcuma, etc. échale imaginación. Si le añades aceite haces un ali oli
En segundo lugar si lo tragas no te hará efecto en la boca y en su flora bacteriana.
mañana nos cuentas qué tal.Me habia acostado ya hecha una miércoles, pero he bajado a un chinorri que tiene abierto hasta las 22 y vende pan..
Me acabo de plimplar media barra de pan mojando en un mejunge de ajo, cominos, aceite, vinagre y sal...me ha sentado de lujo, no se si hara algo el ajo pero pa dentro ha ido
Hacia mil que no comia pan pero me desespero ya de estar hecha miércoles y me ha sentado de lujo
Ah y 3 pastis de vit c, suelo tomar 1
Yo que ssssse ya
Esto es cancer de sida
Quiero la extremauncion! Tele-eustaquia!! Antes del 29 que me cobran autonomos! Que acabe ya esta agonia!!!
jorobar cada uno suelta su tontería. Tíos pensad antes de hablar colegaSi la gripe fuera por una infección todo el mundo acabaría contagiado. La gripe la causa la Sal.
La progenitora que me parió.................................Me habia acostado ya hecha una miércoles, pero he bajado a un chinorri que tiene abierto hasta las 22 y vende pan..
Me acabo de plimplar media barra de pan mojando en un mejunge de ajo, cominos, aceite, vinagre y sal...me ha sentado de lujo, no se si hara algo el ajo pero pa dentro ha ido
Hacia mil que no comia pan pero me desespero ya de estar hecha miércoles y me ha sentado de lujo
Ah y 3 pastis de vit c, suelo tomar 1
Yo que ssssse ya
Esto es cancer de sida
Quiero la extremauncion! Tele-eustaquia!! Antes del 29 que me cobran autonomos! Que acabe ya esta agonia!!!
¿Cual de todas?,¿ la annua, la macho, la vulgaris o alguna de las otras 300 que existen?Beneficios de la artemisa
La planta es especialmente rica en un aceite esencial que está compuesto por Thuyona, cineol y eucaliptol principalmente, además de resinas, mucílago, flavonoides como el quercetósido, cumarinas y lactonas. Asimismo, las hojas son ricas en vitaminas A, B y C. Esta composición le confiere las siguientes propiedades:
https://www.salud.mapfre.es/cuerpo-y-mente/naturopatia/artemisa-beneficios/
- Reduce los dolores menstruales mitigando los calambres pélvicos.
- Regula el ciclo menstrual en trastornos ginecológicos.
- Alivia los síntomas de la menopausia.
- Mitiga los vértigos y los mareos.
- Se le atribuye un notable efecto protector sobre el hígado y la vesícula, ya que favorece la secreción de bilis y la eliminación de residuos tóxicos y metales pesados.
- Mejora las digestiones lentas y pesadas.
- Ayuda a absorber mejor los nutrientes de los alimentos que ingerimos.
- Evita la aparición de náuseas y formación de gases.
- Alivia los cólicos.
- Remedio tradicional contra los vividors intestinales.
- Estimula la función de los riñones y combate la retención de líquidos.
- Purifica la sangre y facilita la eliminación de toxinas.
- Tiene propiedades antidepresivas.
- Combate la fatiga física y mental gracias a su acción tonificante.
- Es expectorante, por lo que está indicada en los resfriados, las gripes y las bronquitis.
- La artemisa también es muy apreciada en la medicina tradicional china. Es la hierba que utilizan los acupunturistas que practican la moxibustión.
Que?La progenitora que me parió.................................
Fatal de que?Que?
Por probar...
Yo me aburrrro ya de estar fatal...
Pues unos dolores de cabeza brutales, que llegan a encias, oidos y detras del ojo.Fatal de que?
¿Tienes boinas, gorras o sombreros en casa?Pues unos dolores de cabeza brutales, que llegan a encias, oidos y detras del ojo.
Me da que es entre gripazo y sinusitis, si no mejoro bajare a urgencias porque me han dado cita para el dia 3 y me estoy desesperando