¿Entendéis cómo funciona la medición de campos electromagnéticos? Un poco de ingeniería básica para entender qué mide la app Electrosmart.

Ejercicio práctico: Si el el virus19 NO EXISTE, ¿de dónde han salido los 50.000 ancianos perecidos que se le atribuyen?

Supongamos que vivo en Aviador Zorita 6 de Madrid. Enfrente, en Aviador Zorita 1, a 20 metros, tengo una antena de Telefónica. Con un azimut de 100º me radia a esos 20 metros con una densidad de 1.613 µW/m². Medido por el Ministerio. Aquí tenéis la página del Ministerio para esa antena:

Niveles de Exposición

Una auténtica barbaridad. Convirtiendo en W/m², multiplicando por 377 y sacando la raíz cuadrada tenemos la medida en V/m:

0,78 V/m........¡A partir de 0,3 V/m la radiación es peligrosa! Y es una radiación constante, 24 horas al día 365 días del año... ¿De qué corazones vais los negacionistas? ¿Os habéis vuelto locos o qué?

ALUCINANTE. Insoportable. ¡Y ni siquiera sabemos si el Ministerio midió a la máxima potencia de la antena! Un anciano viviendo ahí palma en cosa de meses. Y no os cuento si la antena se pone a máxima potencia pulsando a 50 Hz. Es un arma letal.

Última edición:
Ejercicio práctico:

Supongamos que vivo en Aviador Zorita 6 de Madrid. Enfrente, en Aviador Zorita 1, a 20 metros, tengo una antena de Telefónica. Con un azimut de 100º me radia a esos 20 metros con una densidad de 1.613 µW/m². Medido por el Ministerio.

Niveles de Exposición

Una auténtica barbaridad. Multiplicando por 377 y sacando la raíz cuadrada tenemos la medida en V/m:

708 V/m........¡A partir de 0,3 V/m la radiación es peligrosa! ¿De qué corazones vais los negacionistas? ¿Os habéis vuelto locos o qué?

ALUCINANTE. Insoportable. Un anciano viviendo ahí palma en cosa de meses. Y no os cuento si la antena se pone a máxima potencia pulsando a 50 Hz. Es un arma letal.

A UD. q le gusta el Electrosmart, le aviso de q la medición q da en lo concerniente a móviles, no wifi, solo tiene en cuenta lo q recibe de la red a la q está conectado en ese momento, 4G por ejemplo, pero las emisiones 2G, 3G, 5G siguen ahí... roto2 roto2 roto2
Vamos a morir todos!!

Solo entro para recordar qué que el hecho de que una radiación sea peligrosa o no es la energía que lleve detrás. De esta manera todo lo que está más allá el rango de luz visible empezando por el UV siguiendo por los rayos X y siguiendo por los rayos gamma es considerado radiación ionizante y es en esas frecuencias en las cuales el hecho de recibir dicha radiación puede ser de ligeramente perjudicial para la salud a ser directamente mortal.

Tanto la frecuencia utilizada para las redes de telefonía móvil como la utilizada para el Wi-Fi es órdenes de magnitud por debajo de la frecuencia que tiene la luz visible. Esto se puede comprobar tan fácilmente como buscando una imagen de la distribución del espectro electromagnético.

Independientemente de lo que algunos por aquí llaman densidad de radiación, si no se alcanza la frecuencia necesaria para que dicha radiación sea ionizante no va a haber ningún tipo de daño. Es cómo disparar bolitas de papel a una pared de hormigón armado. Por muchas bolitas que tú le lances a la pared nunca vas a desgastar ni a dañar de ninguna manera el hormigón.

Decir además que si las frecuencias de las que se está hablando aquí fueran peligrosas para la salud la propia luz visible nos mataría. Más aún cuando permanecemos expuestos a las frecuencias de luz visible durante unas 14 horas al día entre tiempo de luz solar y la luz en nuestros domicilios.

Estás tan equivocado... Voy a sacarte de tu error. Espero que pidas disculpas enseguida.

Ejercicio práctico: Si el el virus19 NO EXISTE, ¿de dónde han salido los 50.000 ancianos perecidos que se le atribuyen?

Supongamos que vivo en Aviador Zorita 6 de Madrid. Enfrente, en Aviador Zorita 1, a 20 metros, tengo una antena de Telefónica. Con un azimut de 100º me radia a esos 20 metros con una densidad de 1.613 µW/m². Medido por el Ministerio. Aquí tenéis la página del Ministerio para esa antena:

Niveles de Exposición

Una auténtica barbaridad. Convirtiendo en W/m², multiplicando por 377 y sacando la raíz cuadrada tenemos la medida en V/m:

0,78 V/m........¡A partir de 0,3 V/m la radiación es peligrosa! Y es una radiación constante, 24 horas al día 365 días del año... ¿De qué corazones vais los negacionistas? ¿Os habéis vuelto locos o qué?

Pero es que tengo una antena sobre mi tejado. Los pobres de enfrente, de Aviador Zorita 1, están mucho peor: El Ministerio, para el azimut 270º, miden 0,001226 W/m² a 40 m. A 20 m, es 4 veces más. 13,60 V/m.

Alucina, cuando el máximo soportable es 0,3 V/m y la directiva 1815 del Consejo de Europa da 0,6 V/m...

Ya os digo, negacionistas, estáis como cabras.

¿Ningún comentario de los que se reían? ¡¡¡Ahora es el momento de decir algo, sientones, hijos de la grandísima fruta!!!

En España nunca pasa nada, aunque la gente se muera. ¡¡¡Está permitida una radiación de 40 V/m!!! Eso es vivir a 10 m de una antena como la que tengo en el tejado enfocada a mi fruta cara. Sólo entonces tienes que preocuparte. Cuando los ojos se te pongan como cigotos duros.

ALUCINANTE. Insoportable. ¡Y ni siquiera sabemos si el Ministerio midió a la máxima potencia de la antena! Un anciano viviendo ahí palma en cosa de meses. Y no os cuento si la antena se pone a máxima potencia pulsando a 50 Hz. Es un arma letal.

Última edición:
A UD. q le gusta el Electrosmart, le aviso de q la medición q da en lo concerniente a móviles, no wifi, solo tiene en cuenta lo q recibe de la red a la q está conectado en ese momento, 4G por ejemplo, pero las emisiones 2G, 3G, 5G siguen ahí... roto2 roto2 roto2
Vamos a morir todos!!

No es que me guste. Prefiero un tester profesional. Pero no me sobra el dinero. He estado a punto de comprarme un LATNEX HF-B 8G. Estaba de oferta a 189€ y llega a valer 400€... Se me ha pasado el Black Friday.

De todos modos, no es cierto. En mi casa recibo 3 antenas. La conectada me la indica. Y lo que radian las otras dos también.

No es que me guste. Prefiero un tester profesional. Pero no me sobra el dinero. He estado a punto de comprarme un LATNEX HF-B 8G. Estaba de oferta a 189€ y llega a valer 400€... Se me ha pasado el Black Friday.

De todos modos, no es cierto. En mi casa recibo 3 antenas. La conectada me la indica. Y lo que radian las otras dos también.
Pero de la misma red (4G) y operador...hay 4 operadores con red física y todos emiten

Pero es que tengo una antena sobre mi tejado. Los pobres de enfrente, de Aviador Zorita 1, están mucho peor: El Ministerio, para el azimut 270º, miden 0,001226 W/m² a 40 m. A 20 m, es 4 veces más. 13,60 V/m.

Alucina, cuando el máximo soportable es 0,3 V/m y la directiva 1815 del Consejo de Europa da 0,6 V/m...

¿Ningún comentario de los que se reían? ¡¡¡Ahora es el momento de decir algo, sientones, hijos de la grandísima fruta!!!

En España nunca pasa nada, aunque la gente se muera. ¡¡¡Está permitida una radiación de 40 V/m!!! Es es vivir a 10 m de una antena como la que tengo en el tejado enfocada a mi fruta cara. Sólo entonces tienes que preocuparte. Cuando los ojos se te pongan como cigotos duros.

Última edición:
Estás tan equivocado... Voy a sacarte de tu error.

Niveles de Exposición

Caballero, la radiación peligrosa es la ionizante. De ultravioleta para arriba. Una radiación no ionizante no produce el más mínimo daño. Puede calentar - de hecho la IR es literalmente calor, pero no causa ningún tipo de daño independientemente de la dosis.

Por supuesto que sí se recibe una cantidad muy elevada pues puede producir una quemadura. Igual que si se pone una vela en el dedo. Pero eso es todo. Se está poniendo UD. a sacar ecuaciones sin comprender los conceptos básicos.

De lo de que el el bichito no existe bueno, ya tal... técnicamente el bichito es el Cov-sars2. La el bichito es la enfermedad que produce.

En España nunca pasa nada, aunque la gente se muera. ¡¡¡Está permitida una radiación de 40 V/m!!! Es es vivir a 10 m de una antena como la que tengo en el tejado enfocada a mi fruta cara. Sólo entonces tienes que preocuparte. Cuando los ojos se te pongan como cigotos duros.

Oiga y todo esto... cuanta esperanza de vida le da vd a la gente que vive ahí? Se han perecido muchos ya?

Fudivarri. Vas con tanta intensidad en los mensajes que echas para atrás a la gente. Caaalma. El mensaje llega mejor si vas con calma y dosificas las teorías Cowid19 etc. No lo mezcles todo de golpe, o la gente cerrará los ojos y todo el esfuerzo que pones,(mucho, se nota) llega solo a un 10% de la gente.

Por mí parte pondré mis experiencias con la aplicación del móvil y con un medidor de radiofrecuencia decente. Pude bloquear la señal del wifi del vecino (exageradamente más potente que mi wifi) que enfocaba directamente a mi sofá del salón.... Y con la aplicación del mvl sigue marcando intensidad MUY alta, cuando con el medidor se ha reducido a la tercera parte.

Esto no lo sé explicar. No sé cómo es el funcionamiento de la aplicación. Imagino que en base a la intensidad recibida por el "chip wifi" del mvl te indica el nivel de saturación al que te expones. Pero después de bloquear esa pared, sigue marcando lo mismo o prácticamente lo mismo.

Es decir. Es muy buena la aplicación para hacerte un primer mapeo de tu casa y las redes que te rodean, pero se necesita un medidor para localizar el punto exacto del router wifi, o cableado eléctrico (un cable con mucha potencia eléctrica, o una nevera, puede interrumpirte la calidad del sueño por ejemplo) que por mala suerte te hayan colocado en un lugar indeseado.

Saludos

Última edición:
meparto:
Caballero, la radiación peligrosa es la ionizante. De ultravioleta para arriba. Una radiación no ionizante no produce el más mínimo daño. Puede calentar - de hecho la IR es literalmente calor, pero no causa ningún tipo de daño independientemente de la dosis.

Por supuesto que sí se recibe una cantidad muy elevada pues puede producir una quemadura. Igual que si se pone una vela en el dedo. Pero eso es todo. Se está poniendo UD. a sacar ecuaciones sin comprender los conceptos básicos.

De lo de que el el bichito no existe bueno, ya tal... técnicamente el bichito es el Cov-sars2. La el bichito es la enfermedad que produce.

Ningún criterio técnico, ni un cálculo. Nada. Caballero, ionizante. No sé más. No quiero saber más.

¿Para qué corazones te crees que sirven las directivas del Consejo de Europa, tío memo? ¿Para qué las propias normas españolas, por anticuadas que se hayan quedado?

Este foro está lleno de zombis que se dan el pasaporte a caricias con muñecas Manga. No dais para más. Algunos... meparto: meparto:

¿Alguien ha probado o tiene alguna opinión sobre JRS Eco Wireless JRS Eco Wireless – Wireless devices with measurably reduced electromagnetic radiation ? Si no entiendo mal es un firmware que puedes instalar en routers neutros compatibles

The advantages of the new JRS Eco 100 wifi router at a glance:

• 100% radiation-free in standby. No wifi radiation when your wireless devices have the wifi switched off. Switches on immediately when one of your own devices asks for a wifi connection.
  • 90% reduced pulse frequency when the wifi is switched on, so even when the wifi is active, the Eco router emits less radiation than an ordinary router.
  • Fine tuning of the range with ten steps.
  • Wifi timer – Set times when wifi is automatically switched off, e.g. at night.
  • Wifi on/off button.

La mera existencia de routers como el JRS Eco100 demuestra que el problema de las radiaciones existe y es muy grave en los routers sin control. A excepción de los desdichados que viven frente a una antena, el 90% de la radiación por microondas viene de las diversas wifis que nos rodean.

La mera existencia de routers como el JRS Eco100 demuestra que el problema de las radiaciones existe y es muy grave en los routers sin control. A excepción de los desdichados que viven frente a una antena, el 90% de la radiación por microondas viene de las diversas wifis que nos rodean.
La mera existencia de esos routers sólo quiere decir que hay gente preocupada por el tema y por lo tanto nicho de mercado. Al igual que lo hay para las pegatinas que se pegan al móvil y te protegen de radiaciones EM por un módico precio de 30 y pico euros https://www.amazon.co.uk/Protection...Radiation&qid=1607419088&s=diy&sr=1-6-catcorr

Ese firmware puede ser interesante para gestionar el apagado - encendido automático del router , que por defecto los que instalan las compañías de internet no permite. Pero en todo caso usar JRS Eco 100 es una movida. Mucho más sencillo sería usar un programador de enchufe de toda la vida o un microcontrolador programable como el Sonoff para programar el apagado por las noches o cuando no sea necesario (apagado encendido con mando). Y si el router lo permite reducir emisión de señal al minimo necesario (Transmit Power) y quitar la red "fantasma" 5G. Con esos sencillos pasos y pequeña inversión se reduce algo las emisiones recibidas. ¿Va a suponer un cambio significativo? Lo dudo, pero tampoco cuesta mucho y algo más tranquilo puedes dormir.

1607419487223.png

Aunque mi predicción es que, para la mayoría, el apagar el router en unos años ya ni será posible por la multitud de aparatos conectados en los hogares (alarmas, camaras de vigilancia, vido porteros, alexas, y movidas varias que sólo funcionan por wifi). Y es ahí donde los dispositivos de baja emisión y activados a petición pueden tener un gran mercado.

Hay preocupación y el nicho es gigantesco. Toda una industria para reducir el electrosmog. Pronto será billonaria.

Volver