¿Entendéis cómo funciona la medición de campos electromagnéticos? Un poco de ingeniería básica para entender qué mide la app Electrosmart.

Me alegro por ti. No por lo de los funcionarios y este país de miércoles, por eso no. Porque eres resistente a las radiaciones no ionizantes por microondas. Una suerte. Claro que un buen día, sin que medie motivo, dejas de serlo y te irritas, te duele la cabeza, estás ansioso, tienes febrícula, malas digestiones... Pero no tiene por qué pasarte. Y si te pasa, tiene solución.

Voy a apagar el wifi por las noches. Eso seguro. A ver si a la larga noto mejora en algo. Pero vamos, que de 24 horas al día, 16 me las paso en el pc bien sea currando un poco, bien sea estudiando, o bien viciando.

Probaré a ver.

Voy a apagar el wifi por las noches. Eso seguro. A ver si a la larga noto mejora en algo. Pero vamos, que de 24 horas al día, 16 me las paso en el pc bien sea currando un poco, bien sea estudiando, o bien viciando.

Probaré a ver.

Cable Ethernet. 10 veces más rápido que la wifi. Sácale partido a tus 300 Mb de fibra, hombre. APAGA LA WIFI. Salud y tecnología punta.

Cable Ethernet. 10 veces más rápido que la wifi. Sácale partido a tus 300 Mb de fibra, hombre. APAGA LA WIFI. Salud y tecnología punta.

No, si yo voy por ethernet. Pero el resto no. Yo tengo mi sobremesa conectado con ethernet pero el resto de personas de la casa van por wifi. Tengo un PLC, pero va fatal.

Si me puede pasar la normativa EU de los 954 uW/m2 se lo agradecería. Me choca mucho tanta disparidad.
Lo q ha leído en el BOE es lo q rige en las mediciones q se realizan de control o previas a la instalacion de una torre.

No es Normativa Europea, siento el error, sino una Resolución: No lo da en µW/m², sino en V/m. Onda plana equivalente, 0,6 V/m. Mira más abajo que paso el enlace.

Sin embargo, el Informe SATI de la Federación de Municipios, “Límites de exposición a campos electromagnéticos de radiofrecuencia” de marzo 2012, concluye para España:

1. La opinión mantenida por todos los organismos y expertos de reconocido prestigio
implicados en el establecimiento de límites a las emisiones electromagnéticas durante
los últimos años, no aconseja modificar los límites sin base científica que lo avale y solo
con el objetivo de “dar satisfacción” a una “demanda social”.
2. Tanto el RD 1066/2001 como la Orden CTE/23/2002 establecen los mecanismos de
control que aseguran el cumplimiento de estos niveles y restricciones, detallando
pormenorizadamente el protocolo de mediciones y exigiendo un estudio detallado de
los niveles de exposición antes de autorizar cada emplazamiento; estudio que debe
contemplar la aportación de todas las fuentes de emisiones de radiofrecuencias en la
zona: otras antenas de telefonía, radios, televisiones... etc. Los técnicos competentes en
la materia, son los facultativos competentes en la certificación de los niveles de
exposición radioeléctrica.
3. Como recogen los informes anuales del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, las
mediciones efectuadas en nuestro país a lo largo de los años, demuestran que los
valores medios de las Estaciones Base desplegadas en nuestro territorio están en torno
a 0 ́002 W/m2, cifras que se encuentran cientos e incluso miles de veces por debajo de
los límites establecidos.
4. La respuesta a la alarma social debe apoyarse en el control y legalización de las
estaciones bases y en comunicar eficazmente que los límites establecidos son seguros,
y que así lo corroboran las autoridades científicas en la materia.
5. La bajada de valores límites de exposición no es en si misma garantía de reducción de la
controversia social o mediática como se ha demostrado en ciudades o países que han
seguido esa vía (Paris, Italia...) tal y como ha establecido el informe de la Afsset (octubre
de 2009). En nuestro país, en las Comunidades Autónomas con disposiciones diferentes
(más restrictivas) que el RD 1066/2001 la oposición social a las antenas no es menor que
en las demás.

Les importa un cigoto que nos friamos.

Última edición:
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ni que decir tiene que 0,6 V/m son:

(0,6²)/377 = 0,000952 W/m2 = 952 µW/m²

Disculpa si ya te lo sabes de carrerilla.

Tanto la frecuencia utilizada para las redes de telefonía móvil como la utilizada para el Wi-Fi es órdenes de magnitud por debajo de la frecuencia que tiene la luz visible. Esto se puede comprobar tan fácilmente como buscando una imagen de la distribución del espectro electromagnético.

Frecuencia baja como la de los hornos microondas: elevan la temperatura de los tejidos biológicos por corrientes de Foucault

Son las mismas frecuencias 4G y magnetrón del horno microondas. La diferencia es la potencia.

Un horno cocina 100 gramos de pollo en 10 minutos. Las ondas wifi cocinan en años radiando. Al final es cuestión de dosis.

10 minutos de horno de 1200 W representa 1/6 h X 1200 W /0,1 Kg= 2000 W.h/kg

Tomemos ahora la radiación de una wifi: 40 nW. Métele años sobre un tejido tan liviano y sensible como un endotelio pulmonar. Y tienes todos los perecidos que quieras en cuanto hagas radiar las antenas por encima de un nivel tolerable. No en vano es un arma llamada de muchas maneras:

Armas de energía dirigida, por ejemplo.

Última edición:
Ejemplos del uso de energía dirigida. Láser para cortar el endotelio de la cámara posterior del cristalino en operados de cataratas con síndrome de opacificación capsular posterior. La lente plástica no sufre cuando la atraviesa el láser, pero el endotelio se deshace en pocos segundos, recuperándose la visión. Así de sensibles son los endotelios.

La frecuencia es muy superior. No importa. El mecanismo es el mismo.

[
que el bluetooth frie cerebros, una tecnología de bajo consumo con menos fuerza que el pedo de un afeminado.

a ver si os enteráis que lo que más importa en sí es la longitud de onda. A menor longitud de onda, mayor frecuencia, mayor energía y mayor capacidad de afectar a dna y tal por poder hacer saltar electrones de las moléculas por su energía.

el bluetooth friecerebros 2.4 ghz

rayos x: 30 petahertz to 30 exahertz

ejem
Cuando descubran que el solete de un día de invierno tiene más energía que el móvil igual se bajan el gorro de aluminio hasta la barbilla.

Ungaunga:

Sé que tienes miedo y que lo ocultas, como todos los niños, haciendo el soplapollas sin saber de lo que hablas. Y subiéndote la mascarilla hasta tapar tus antenas de caracol. Seguramente ya no puedes ni preñar a una muyer. Mejor. No se pierde nada. Pero te voy a mandar igualmente al ignore. Por cenutrio desnortado.

jorobar, me he perdido una oferta corazonuda. Un Latnex HF-B8G: Professional High Frequency and RF Meter por 189€ de nada. Venía de Canadá. Cosas del Black Monday.

¡Ya bajará!

Volver