Hace unos años me llamaba la atención ver a la gente por la calle con auriculares de tipo casco, por lo engorroso de llevar eso a todas partes y el cable largo arrastrando. Pero ni me podía pensar que iba a empeorar el tema...
Nos han vendido , y muy caro, el no usar cables ni en casa. Gastarse 300 euros en unos inalámbricos molones con obsolescencia programada de un par de años es cool, y si todo el mundo lo hace no debe tan malo, verdad?
Ver archivo adjunto 514988
Ver archivo adjunto 514992
Ver archivo adjunto 514994
Por cierto edito para enlazar este artículo:
Algunos científicos están alertando de que los AirPods y otros auriculares Bluetooth podrían causar cáncer
sobre todo por que me ha llamado la atención el razonamiento "de algo hay que morir" de los ejpertos:
La mayoría de expertos están de acuerdo en que existe un nivel seguro de radiación, ya que simplemente “no es posible evitar la exposición en nuestras vidas”, como asegura el doctor Michael Schulder, Director del Centro de Tumores Cerebrales de Northwell Health en Lake Success, Nueva York. “Si realmente disfrutas de los auriculares inalámbricos, no hay razón para renunciar a ellos”, concluye.
El propio doctor afirma, además, que los auriculares inalámbricos emiten menos radiación que otros dispositivos que las personas utilizan con mayor frecuencia en su día a día, como los teléfonos móviles. Por lo tanto, si deseas seguir utilizando los AirPods u otros auriculares inalámbricos, de momento no tienes por qué dejar de hacerlo.