¿Entendéis cómo funciona la medición de campos electromagnéticos? Un poco de ingeniería básica para entender qué mide la app Electrosmart.

La explicacion inicial es buena, pero te habrias ahorrado mucho palabreado si, simplemente, hubieras dicho que los expertos indican que... y luego citases las consecuencias de los campos magnéticos y tal. Con el nivel del populacho llegas mejor con un simple los expertos. Visto con la papaya, el cubreboca y la patidifusez endémica de una población inerme y embrutecida.

La explicacion inicial es buena, pero te habrias ahorrado mucho palabreado si, simplemente, hubieras dicho que los expertos indican que... y luego citases las consecuencias de los campos magnéticos y tal. Con el nivel del populacho llegas mejor con un simple los expertos. Visto con la papaya, el cubreboca y la patidifusez endémica de una población inerme y embrutecida.

Uno intenta ayudar a que la borregada despierte. Pero siempre contestáis los ya despiertos...

... por desgracia.

Va a ser necesario algo bastante traumático para que el populacho despierte. Tipo una guerra o algo así. Y todavía, creo, habría muchos que abrazarían a sus agresores en vez de combatirlos.

Uno intenta ayudar a que la borregada despierte. Pero siempre contestáis los ya despiertos...

Lo es. Decreto del 2001. Para radiaciones de telecomunicaciones por microondas establece, entre 2 y 300 GHz, una densidad de potencia de onda plana equivalente de 10 W/m² (Cuadro pág. 11 de ese BOE). Simplemente brutal la dejación del Estado para con la salud de los súbditos del reino de España. Cuando la UE establece 954 µW/m² como límite de peligro y ya va pasada de vueltas. Electrosmart establece el límite de peligro de 238 µW/m², en consonancia con la Comisión de Salzburgo y Bioinitiative.

Una desvergüenza de gobiernos de España todos, sumisos a las multinacionales de telecomunicaciones. Demostración palmaria más de que

ESPAÑA NO EXISTE
Si me puede pasar la normativa EU de los 954 uW/m2 se lo agradecería. Me choca mucho tanta disparidad.
Lo q ha leído en el BOE es lo q rige en las mediciones q se realizan de control o previas a la instalacion de una torre.

A los que tienen reservas contra Electrosmart porque pueda quedarse con datos: Lo he instalado en un móvil antiguo sin tarjeta SIM y funciona igualmente. Un móvil viejo se ha transformado en un útil tester. Lo que resulta evidente es que si mi Samsung s3 no es capaz de comunicar en 4G no lo es tampoco en medir las radiaciones 4G de 2,4 GHz. Por eso me da unas medidas algo inferiores que mi móvil moderno 4G. Un móvil 5G será capaz de medir todas las frecuencias, porque puede comunicarse en 2G, 3G y 4G también. Son compatibles.

No digo en ningún caso que la app sea mejor que un tester de radiaciones como el ESI24 o el Trifield TF2 EMF. Pero tiene algunas ventajas: Identifica las fuentes de radiación, cosa que no hacen los tester y sí los móviles. La combinación de ambos debe ser lo adecuado.

yo siempre apago el wifi cuando voy a dormir o salir de casa varias horas

pero lo dejo encendido porque si voy a la smarttv quiero que se conecte, ya que no veo la tv convencional

Conecta la fruta tele por cable Ethernet.
si claro, tiro un puro cable de 10 metros por el suelo, para que no se cierren las puertas, o me haces tu la instalación a base de taladro y llevarlo por los zocalos jajaj

tira downie

wifi manda

el bichito Bryant:
si claro, tiro un puro cable de 10 metros por el suelo, para que no se cierren las puertas, o me haces tu la instalación a base de taladro y llevarlo por los zocalos jajaj

tira downie

wifi manda

Excelente. Sigue así. Wifi manda. Y súper system hifi por bluetooth. Y procura dormir con el móvil bajo la almohada oyendo algún podcast. La ventaja es que los jóvenes gilis como tú pronto seréis como gallinas zombies rellenitos como bolas de sebo.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Un alivio.

Te mando al ignore, soplapollas.

Excelente. Sigue así. Wifi manda. Y súper system hifi por bluetooth. Y procura dormir con el móvil bajo la almohada oyendo algún podcast. La ventaja es que los jóvenes gilis como tú pronto seréis como gallinas zombies rellenitos como bolas de sebo.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Un alivio.

Te mando al ignore, soplapollas.

que el bluetooth frie cerebros, una tecnología de bajo consumo con menos fuerza que el pedo de un afeminado.

a ver si os enteráis que lo que más importa en sí es la longitud de onda. A menor longitud de onda, mayor frecuencia, mayor energía y mayor capacidad de afectar a dna y tal por poder hacer saltar electrones de las moléculas por su energía.

el bluetooth friecerebros 2.4 ghz

rayos x: 30 petahertz to 30 exahertz

ejem

lowfour:
que el bluetooth frie cerebros, una tecnología de bajo consumo con menos fuerza que el pedo de un afeminado.

a ver si os enteráis que lo que más importa en sí es la longitud de onda. A menor longitud de onda, mayor frecuencia, mayor energía y mayor capacidad de afectar a dna y tal por poder hacer saltar electrones de las moléculas por su energía.

el bluetooth friecerebros 2.4 ghz

rayos x: 30 petahertz to 30 exahertz

ejem

Hablas fuerte para los pocos conocimientos que tienes. Debes de ser un crío sin estudios. ¿A que sí? Tu mensaje es contradictorio. Pero eso no te importa, claro.

La normativa acepta 10 W/m² como radiación asumible límite. Construye una jaula de Faraday de 1 m³. Mete tu gato dentro. Somételo a una radiación de 10 W/m². Es fácil puenteando el cierre de la puerta de un microondas con un sencillo cálculo de distancias o un tester. A diferencia del Gato de Schrödinger, tu gato estará seguro perecido "por el bichito" antes de 4 semanas.

Tú no eres un gato. Lo pareces, pero pesas 90 kilos y eres mucho más orate. Durarás un año.

¿No te da vergüenza ser tan necio, tan fistro, tan blandito y tan solitario?

Te voy a mandar al ignore por melón.

Hecho.

Puede que estés bromeando, pero por si acaso. Toma medidas o vas a acabar malamente. Mal humor, seguro. Dolor de cabeza, mialgias...

No bromeo. 74/100 mostraba la app. Ni dolor de cabeza, ni mal humor más allá del que me provocan los funcionarios y este país de miércoles.

No bromeo. 74/100 mostraba la app. Ni dolor de cabeza, ni mal humor más allá del que me provocan los funcionarios y este país de miércoles.
Me alegro por ti. No por lo de los funcionarios y este país de miércoles, por eso no. Porque eres resistente a las radiaciones no ionizantes por microondas. Una suerte. Claro que un buen día, sin que medie motivo, dejas de serlo y te irritas, te duele la cabeza, estás ansioso, tienes febrícula, malas digestiones... Pero no tiene por qué pasarte. Y si te pasa, tiene solución.

Volver