Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede regular la potencia de la señal wifi, yo la tengo al 60%, y todos los aparatos fijos por ethernet y PLC, por eficacia más que nada.Ahora, visto cómo funciona, ¿cómo andamos de radiaciones en esta España de hipocondríacos doblega-curvas? Bastante estropeados.
En un bloque de pisos estamos siempre casi al límite porque nadie apaga su wifi nunca. Las wifi son la principal fuente de contaminación electromagnética: el 90% del total. Mi consejo: apaga el wifi y conecta por cable ethernet. Cero radiaciones y funciona 10 veces más rápido. El móvil también puede conectarse a ethernet con un convertidor de 5€. De paso, no jorobas al vecino.
Los bluetooth son nefastos porque los llevamos pegados al cuerpo. Los auriculares bluetooth son fríe-cerebros. Mi consejo: No los uses nunca.
Las antenas pueden ser peligrosas si vives frente a una de ellas. Si están a más de 400 metros radian siempre en zona verde con alguna excepción cuando todo dios se conecta para hablar a eso de las 7 de la tarde. Entonces radian mucho más. Las antenas verdaderamente peligrosas son las de campo que radian para alcances de decenas de kilómetros. Al que vive a 100 metros se lo pela.
Si tus vecinos te fríen con sus microondas wifi, no te queda más que aislarte (para dormir, por lo menos). Ved el hilo de Ayn Randiano2:
Manual básico de atenuación de señales de telefonía móvil, WiFi, 5G|Según OMS esto es una magufada innecesaria y nada tiene que ver con "el virus19"
Las normativas que aplica Electrosmart son las del Consejo de Europa y la WHO.
joroba mucho darse cuenta la falta de respeto a la salud de la ciudadanía que tiene el Estado español. ¿Y quieren convencernos de que les preocupa nuestra salud por el el virus19 si pasan totalmente del Coronawatio19?
Hemos dicho que empieza a ser peligrosa la radiación a partir de 238 µW/m². Pues en España está permitida una radiación de 4.500.000 µW/m².
EL día que se alcance no necesitaremos conectarnos a la red eléctrica. Podremos recoger potencia del aire envolviendo nuestros pisos en jaulas de Faraday para hacer funcionar nuestros electrodomésticos GRATIS. Frigo, calentador y hasta alguna estufa.
Disculpa mi ignorancia, si mides con la aplicación del móvil no estarías influenciado el resultado al hacerlo con el móvil? O no aumenta radiación tenerlo cerca?
No instaleis esa fruta papelera, le cedéis datos y ubicación a empresas cuyas intenciones desconocemos por completo. Los interesados compraros un medidor.
Vamos a ver, si me dices que la fruta app no me pide datos personales pero a la vez me afirmas que necesita mi estropeada ubicación!!!!... No me ha pedido datos personales dice.... Lee el contrato que firmas y luego si quieres hablamos.Para conocer tus datos le basta al Gobierno tirar de Telefónica.
La app no me ha pedido datos personales de ninguna clase. Necesita conocer ubicación y conectar el bluetooth y el wifi porque son los sensores.
¿Qué interés tienes en engañar a los lectores? Estoy de acuerdo en que la gente se compre un tester de calidad. Pero cuesta una pasta. La app tiene algunas prestaciones interesantes. Identifica fuentes por su nombre, cosa que los tester no hacen.
Solo entro para recordar qué que el hecho de que una radiación sea peligrosa o no es la energía que lleve detrás. De esta manera todo lo que está más allá el rango de luz visible empezando por el UV siguiendo por los rayos X y siguiendo por los rayos gamma es considerado radiación ionizante y es en esas frecuencias en las cuales el hecho de recibir dicha radiación puede ser de ligeramente perjudicial para la salud a ser directamente mortal.
Tanto la frecuencia utilizada para las redes de telefonía móvil como la utilizada para el Wi-Fi es órdenes de magnitud por debajo de la frecuencia que tiene la luz visible. Esto se puede comprobar tan fácilmente como buscando una imagen de la distribución del espectro electromagnético.
Independientemente de lo que algunos por aquí llaman densidad de radiación, si no se alcanza la frecuencia necesaria para que dicha radiación sea ionizante no va a haber ningún tipo de daño. Es cómo disparar bolitas de papel a una pared de hormigón armado. Por muchas bolitas que tú le lances a la pared nunca vas a desgastar ni a dañar de ninguna manera el hormigón.
Decir además que si las frecuencias de las que se está hablando aquí fueran peligrosas para la salud la propia luz visible nos mataría. Más aún cuando permanecemos expuestos a las frecuencias de luz visible durante unas 14 horas al día entre tiempo de luz solar y la luz en nuestros domicilios.
Cada frecuencia tiene una longitud de onda y, según su energía, un poder de penetración en los tejidos.
El ojo humano responde a longitudes de onda de 380 a 750 nm. El sol no brilla todo el día, por suerte. El cuerpo puede recuperarse de las radiaciones. Seguro que te habrás quemado alguna vez en la playa y me entiendes.
Las microondas del 5G harán tope en los 60GHz. Con densidades de potencia de 300 µW/m² radiando todo el día cada día del año la salud no puede durar. No hay manera de recuperar los tejidos.
Válgate el ejemplo de poner un microondas al mínimo. Cocina mucho más lento, pero cocina.
10 W/m² es una auténtica barbaridad.
Significa que por cada m² de superficie entra una potencia de 10W. Si encerramos una vivienda de 100 m² y 40 m de contorno en una jaula de Faraday, la superficie será de 320 m². Por 10 W/m²....
Tachán... 3,2 KW recibidos que podemos guardar en forma de energía en baterías o lo que sea.
O sea, no hay que pagar a Endesa o Iberdrola. ¡¡¡Energía gratis!!!
Sin risas: En un mundo de radiaciones dentro de las normas españolas, la energía radiada en el aire es suficiente para mantener los electrodomésticos funcionando y sobra para calefacción.
¿Está claro que eso es en un mundo sin hombres ni mamíferos superiores y otros animales, como los pájaros y abejas?
Estamos creando un mundo para los androides, no para los humanos.
Esto es lo que pretenden los elegidos de Jehová. ¿Les seguimos el juego?
supongo que esto será de su interés... RD (de 2001 con la última actualización de 2017) con las restricciones a las emisiones radioeléctricas
https://www.boe.es/buscar/pdf/2001/BOE-A-2001-18256-consolidado.pdf