ENJUAGUE DE BOCA VENENOSOS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Me hace una gracia de huevones. Todos los licores de cosa desos pa enjuagarse la boca, o como se llamen, que son cocteles quimicos de la ostra, vienen con el aviso de "NO TE LO TRAGUES" (ocvio)

Pero luego miras la letra pequeña y te dice que pa que sea efectivo NO te tienes que enjuagar con agua despues de usar esa cosa

Pero como ostra fruta no me voy a enjuagar la fruta boca con agua despues de usar eso, panda de besugos

Ahi te vas a quedar con toda la boca impregnada del puñetero mejunje ese, tragandotelo poco a poco mezclao con las babas, aun siendo justo lo que te estan diciendo que no hagas

yo de chico no me enjuagaba la boca porque mi progenitora decia que no hacia efecto
pero deje de hacerlo porque como dices te lo acabas tragando con la saliva y no puede ser bueno

Si usaras más clorhexidina no tendrías la demencia que padeces.

La clorhexidina no es como los demás enjuagues o que?

yo de chico no me enjuagaba la boca porque mi progenitora decia que no hacia efecto
pero deje de hacerlo porque como dices te lo acabas tragando con la saliva y no puede ser bueno
Logicamente esa cosa no va a hacer que no se te pudra la boca (lo que mas la pudre suelen las mollas entre las rendijas ya que nadie usa hilo)

Pero si vienen bien para apiolar germenes, veces destas que te wele a POZO, o bien que tengas la garganta irrita, o encias, o ostras. Esas cosas limpian y dan el pasaporte cosa

La cuestion del hilo es el puñetero SINSENTIDO de que te digan que no te eches agua despues. ¿Como ostra no lo vas a hacer?

Yo me enjuago la boca después de utilizarlo. Cuando no lo hacía, siempre llegaba algo al estomago y tenía molestias.

Preocupado por un enjuague bucal, y luego pone el ojo ciego para las tres ponzoñas y está esperando ansioso la cuarta...

leocartoon.jpg

El secreto está en la dosis, si te enjuagas con agua pierdes todo el efecto, pero si no
lo haces, no es nocivo por la pequeña dosis.

Volver