En palabras de un oficial inglés... los españoles son tipos duros, los italianos no.

Por supuestoq ue existen pero estan adormilados por la buena vida, dales cinco años de hambre y ves renacer los tercios viejos en un momento
estoy en un gimnasio de boxeo de clases populares y te lo puedo asegurar

Es que los pueblerinos piensan que solo ellos son tipos duros de esos que "pegan con la mano abierta".

Muchos de ellos durarian 5 minutos en algun barrio lleno de canis y ralea en general de alguna ciudad de mas de 200.000 habitantes.Eso si que es la fruta jungla.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo.A los españoles quitales la tele y la comida del frigorifico y se acabaron las tonterias.

Un inglés a descubriendo el mediterráneo, novedad mundial.

Un pueblo que tiene semejante refrán ya lo dice todo:

SOLDADO QUE HUYE, SIRVE PARA OTRA BATALLA.

Así pensaban los soldados alemanes sobre los italianos en la segunda guerra mundial:

Para los alemanes, los italianos tenían una conducta incomprensible: parecían estar evitando siempre el combate.

Aquellos “italianos de cosa […] no aportan nada de nada“, “no tienen ganas de hacer la guerra“, “no confían en sí mismos” y “se cagan en los pantalones“, incluso “cosa a montones“. Según los soldados grabados son un “atajo de cerdos” que se rinden “pòr cualquier nadería” o se retiran “llorando“. Esos “gallinas” son “blandengues a más no poder“.

Desde el punto de vista militar, no merecían ninguna confianza en la práctica: ““130.000 italianos te valen para lo mismo que quizá 10.000 alemanes“; “en todos los carros blindados italianos se ha encontrado una bandera blanca” :XX:; “si imaginamos que los italianos atacaran el sur de Alemania, bastaría para derrotarlos con las chicas de las Juevntudes Hitlerianas y los viejos campesinos del lago Chiemsee“.

“Los italianos serán descendientes de los romanos […], ¡pero los romanos con sus lanzas y sus escudos habrían aportado más que ellos!”.

“los peores soldados de toda Europa“

Así veían los soldados de la Wehrmacht a sus Aliados | Grupo de Estudios de Historia Militar

Por no hablar de que a causa de ellos se retrasó decisivamente Barbarroja, empezó el cerco de Stalingrado, etc, etc, ya he dicho en alguna ocasión que Hitler perdió la guerra a causa de los italianos, es un hecho.

Me ha hecho gracia leer al forero cuando escribe sobre los italianos como "empantanados" en Grecia, ¿ahora resulta que estar "empantanados" es huir cientos de kilómetros hasta Albania?

"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".

Otto von Bismark

Napoleón se puede considerar italiano a efectos prácticos. Curiosamente dos de los mejores dirigentes de Francia en tanto que la engrandecieron han sido italianos: Mazarino y Napoleón.

Los corsos son el unico pueblo italico que ha demostrado estar a la altura militar del resto de pueblo europeos.

Por lo demas, nunca Italia como nacion ha ganado una guerra ella solita, su estado nacional esta construido gracias a Francia y a Prusia.

6opi5w.jpg

Los corsos son el unico pueblo italico que ha demostrado estar a la altura militar del resto de pueblo europeos.

Por lo demas, nunca Italia como nacion ha ganado una guerra ella solita, su estado nacional esta construido gracias a Francia y a Prusia.

Si Italia hubiera sido unificada por el sur y no por el norte otro gallo cantaría.

Que influencia ninguna dice... con su alias brit... :fiufiu:

Rencillas internas? Y dónde no? Lo que se ha dicho, y la Historia prueba, que cuando se orientan correctamente CONSIGUEN LO QUE NINGÚN OTRO.

Así que los agonías haríais bien en ver esta segunda realidad en vez de aferraros a la otra.

No, influencia ninguna... y sobre la tendencia a la discordia y las rencillas internas hasta Fernando el Católico coincidía con ese general inglés porque vino a decir lo mismo y no es el único político español que lo ha hecho.

En cuanto al alias me lo cambiaré o no cuando me de la gana, no cuando me lo diga nadie, a ti te parece influencia inglesa pero es una ilusión óptica. Punto.

---------- Post added 13-oct-2016 at 22:03 ----------

Invito de nuevo a que el personal revise el listado de caídos en combate en las Malvinas y compare la proporción apellido hispánico vs. apellido espagueti/ruso/polaco/judío, etc...

A ver dónde están los huevones...

A los guiris lo que les joroba es que los españoles, italianos, franceses, griegos y portugueses les levantemos a sus tías como si fuera un paseo militar y que se mueran por nosotros.

En concreto, nadie puede discutir que los mayores pilladores del mundo son los italianos, y eso hace que les odien mortalmente.

Que sean cobardicas o que pasen de morir en guerras que solo benefician a los ricos es una forma de interpretarlo. Yo todavía no he conocido un solo italiano que fuera orate ni medio orate, más bien más listos que el hambre.

La guerra civil española acabo con la mayoria de valientes de este pais.tanto en un bando como en otro Franco y los siguientes gobiernos se han encargado de acabar culturalmente con esa educacion. Total que entre la limpieza genetica y cultural quedamos pocos hidalgos

A los guiris lo que les joroba es que los españoles, italianos, franceses, griegos y portugueses les levantemos a sus tías como si fuera un paseo militar y que se mueran por nosotros.

En concreto, nadie puede discutir que los mayores pilladores del mundo son los italianos, y eso hace que les odien mortalmente.

Que sean cobardicas o que pasen de morir en guerras que solo benefician a los ricos es una forma de interpretarlo. Yo todavía no he conocido un solo italiano que fuera orate ni medio orate, más bien más listos que el hambre.

Segundo 50, los soldados no piensan:
El hombre que pudo reinar: el ejercito - YouTube

Volver