En palabras de un oficial inglés... los españoles son tipos duros, los italianos no.

A la mayoria de los italianos que tuvieron que luchar en las dos guerras mundiales, no les interesaba lo mas minimo luchar en esas guerras y por eso procuraron conservar la vida, no arriesgandola. Es muy distinta la actitud de un soldado que esta dispuesto a morir por su bando, y la actitud del que no cree que eso merece la pena, porque no cree que su gobierno tenga la razon.

Sería conveniente leer el resto del artículo...

Efectivamente ya me extrañaba que un medio ingles hablara bien de España, todo es un aderezo para empezar a mezclar churras con merinas, sacar la fin de 19 soldados italianos en iraq para hablar del atentado del 11-M.

Los ingleses si que son cobardes e me gusta la fruta en estado maximo

Efectivamente ya me extrañaba que un medio ingles hablara bien de España, todo es un aderezo para empezar a mezclar churras con merinas, sacar la fin de 19 soldados italianos en iraq para hablar del atentado del 11-M.

Los ingleses si que son cobardes e me gusta la fruta en estado maximo

Insisto, en que el resto del articulo es la opinión del periodista de "the Guardian" y eso que puede ser muy interesante esta fuera del alcance de este post.

Yo queria hablar, como dice el título del post, de la opinión de "un oficial inglés"... no tiene nada que ver con la opinión de "un periodico inglés" y menos aún con la opinion que los ingleses puedan tener de nosotros en su subconsciente colectivo, lo que sin duda daria para otro hilo.

Si admitimos como "italianos" a los itálicos con ciudadanía romana nacidos entre los siglos 3° AC y 2° DC,podemos ir cerrando el hilo y la boca del oficial british con el,ya que los nombrados,fueron el elemento mayoritario en las legiones durante la época dorada de Roma, en la que realizaron todas sus grandes conquistas militares...

lo del atentado contra esa base de italianos en IRAK,,casualidad,las manos del suicida atadas al volante revelaron que fue apoyado por jovenlandeses italianos...ya ves que "no integrados estaban"

No acepto que la guano de la Isla Maldita se erija en árbitro de quienes son tipos duros o no. Hay ejemplos de valor y de cobardía en todos los pueblos de la tierra, incluídos los excretados por Albión.

Volver