en 2025 no podre conducir por ningun lado de Madrid con mi viejo coche

entonces lo regalas

yo lo puedo conducir por cualquier parte en 2025 y 2040

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El alcalde de Madrid dijo que iba a quitar la ZBE y luego la amplio.

MINTIO. Y a pesar de eso fue reelegido.

Eso demuestra que los madrileños son felices siendo engañados y ademas son pro-agenda 2030.

Yo acato la decision de las urnas y ya he asumido que no volvere a Madrid nunca mas, ya que no me quieren por alli.

Pero no merece la pena lamentarse. Simplemente felicitar a los madrileños por su buena vista escogiendo a sus dirigentes.

Todo el sistema de votonteo es una estafa. Yo no he votonteado a nadie, soy madrileño y me dan ardor de estomago todas y cada una de las medidas que toman esos satanistas del gobierno.

La generalización y lo de "disfruta lo votado" son insensateces que lo único que hacen es perpetuar la tiranía impuesta.

Volver