en 2025 no podre conducir por ningun lado de Madrid con mi viejo coche

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Pues si, mi coche tiene es de 1999 y a pesar de que es un astra 1.6, que contamina menos que un mechero, pues tendre que venderlo o regalarlo porque dentro de un anio no me dejan conducirlo por ninguna parte de Madrid, ya que "contamina demasiado". Sin embargo los ricachones con sus bmws de alta cilindrada y sus SUV/Todoterrenos que gastan 5 veces mas que el mio y humean a lo bestia, pues si pueden conducir por Madrid, incluso la M30.

Esta medida no tiene nada que ver con la contaminacion, es basicamente un "si quieres conducir tienes que tener pasta para tener un coche nuevo, y si no no te dejamos conducir porque eres purria, aqui solo conduzco yo con mi Mercedes".

Me sorprende que nadie proteste ante tal aberracion.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Claro, porque explotar cámaras como han hecho los ingleses es imposible.
Mejor esperar a votontear otra vez a otra guano mentirosa para que nos mee encima y nos diga que llueve. meparto: meparto:
Buenas ...

Te cuento cómo funciona el tema del parking en Madrid.....

Poco a poco Madrid empezó poniendo zona azul... Esa zona se fue ampliando.

Que pasaba...

La peña se iba a barrios sin líneas azules... Se colapsaban esos barrios ...

Guay decía el ayuntamiento o la comunidad.. ¿Y si en esos barrios les indicamos que voten si quieren parking porr una cuota de X euros anuales para que otra gente que no son del barrio paguen por aparcar y haya aparcamiento en esos barrios?

La gente votaba que sí.

Pasando por el aro. Así que ha pasar por la tarifa.

Total, te encuentras en la misma situación de aparcamiento que cuando no había línea azul sólo que ahora pues pasas por caja.

Volver