En 2015 esto no pasaba, yo me acuerdo perfectamente. Breve recuerdo histórico.

Desde
29 Jun 2018
Yo tengo un muy nítido recuerdo de 2015, obviamente se hablaba de feminismo y neցros y el mediterraneo etc etc

Yo entonces ni conocía estos foros, con eso ya os digo mucho.

Ya con la cristalización del movimiento de la plaza de sol en un partido político a principios de 2014 se veía algo, pero era quizá ilusión el sentimiento mayoritario aún y todo, la gente quería que les dieran de ostras a los políticos… pero eso nunca ocurrió.

A finales de 2015 fue lo del WELLCOME REFUGEES, cosa nunca vista, hasta entonces españa lloraba por medios a europa y esta pasaba de su ojo ciego, siempre europa dijo que el tema migratorio era cuestión de los países del sur, en especial españa por tener la frontera física y a distancia más cercana.

Ya en 2005 nos dieron pasta para mejorar la valla y hasta 2012 se metió dinero europeo en concertinas, muros y renovar la frontera etc…. Pero ese siempre fue un tema que españa llevaba al parlamento europeo con sus diferentes gobiernos…. Europa pasaba.

De un día para otro se abrió un corredor por el este de europa, cosa que no ocurría desde el asedio otomano a Viena.

Esa misma Nochevieja de 2015 se produjeron violaciones y asesinatos por toda la europa que empezó a recibir inmi gración descontrolada hacia tres meses atrás. Ahí empezó la distopia de vídeos diarios con extracomunitarios (dejémoslo ahí) asaltando, forzado, distorsionando la vida de las sociedades, que además empezaban soportar nuevos impuestos para pagar esta fiesta (Italia,españa, Portugal..)

Desde entonces todos los flujos migratorios se han multiplicado, por vías inexistentes hasta entonces y llegando a remolcarlos (guardia costera/ejércitos), traerlos (Aquarius/open arms), metiéndolos en hoteles y dándoles paguitas inmediatas (y lo

Por otro lado las leyes feministas se pusieron a tope, en 2015 no ibas al calabozo si o si, no existían todas las medidas coercitivas contra el hombre divorciado, ahora una simple denuncia por un indulto ya te deja sin pedir custodia única y la compartida decide la mujer, etc etc.

Paradójicamente 2019 fue un muy buen año para las inversiones, todo subía más o menos parejo… llegó el el bichito y los coletazos aún estamos sufriéndolos con unas subidas de precios que ya no van a bajar (se acabo diésel por menos de 1,30-1,25) leche a menos de 60cnt, tarifa nocturna de electricidad a 0,01-2-3-4, etc etc

Y lo estropeado es que parece que si estamos en la “subida” de cosas malas, ni siquiera de ha estabilizado el tema a mediados de 2023.

El tema ecología, animalismo, LGBTIQRSTUVWXYZ, feminismos, anti blanco , anti hombre, parece no tener fin y todavía no haber visto más que el comienzo. Solo con mirar a Sudáfrica ya vemos como puede llegar el tema a un punto de no retorno.

Yo por ahora cobro de lo público (36/39k) y algo más del salario medio (no modal) español en renta pasiva, además me acabaré llengo mas pronto que tarde, pero me corroe la pregunta: “de verdad van a destrozar europa/occidente cuando vamos a una civilización ultramoderna?”

Quieren continuar lo que hay con mayorías morenas asimilables aguantando minorías inasimilables por que recaería en los primeros el esfuerzo (económico-social) y dejaran unas élites blancas que se irán despegando de las clases medias y acabando en sus reductos “seguros” mientras los Morenos y alguna guano blanca reman o sobreviven?

Es ese el plan?

Exterminar la raza blanca como tal no creo que vaya a ocurrir, pues son los dueños del mundo y se cagan en él restó (ahora mismo una coalición solo anglofilia:usa-uk-Australia-satélites varios, se ama a todo el mundo y nos ponen a barrer la scales con cepillos de dientes.

Quiza planean dividir el mudo entre una élite blanca pura extractora que acapare los mejores sitios del planeta y el resto una masa amorfa de sociedades más o menos homogéneas,militarizadas, obreras, generadoras, idiotizadas.

Con suerte crean un tercer estrato intelectual que mantenga y de servicio tecnológico hasta que algo robótico/ia/cualquier automatizadoede tareas nueva que salga, y ahí entremos los europeos no caucásicos

No tengo soluciones y no voy a decir nada más, solo dejo esto para que los que empezaron a entender la vida hace dos dias no crean que esto es lo normal.

Y los que ya peinan canas para que no se les olvide cuando empezó todo, o más bien cuando pego el aceleron

Pd: da igual cuando lo leas.

Volver