Empezar una nueva vida de viejuno en medio de la nada. hernán cortés y sus naves 2.0

Yo creo que ni aldea remota ni ciudad, pueblos. Aunque ahora están invadidos también.

Si tienes algo de dinero ahorrado y te manejas en coche antes de irte a un pueblo desolado en mitad de la nada yo me iría a una urbanización a las afueras de un pueblo del N. de Madrid, incluso miraría pueblos del Oeste y Suroeste, el Sureste y el Sur ya los veo demasiado secarral. Según tengas menos dinero más al sur tendrás que ir.

Ejemplo:

Si quieres tranquilidad es eso o irte a pueblos remotos, porque las pequeñas ciudades de provincia y el centro de los pueblos tienen varios problemas, desde problemas cotidianos de aparcamiento, calles estrechas, casas incómodas, más densidad de población de lo que parece..., y otro problema que mucha gente no entiende, si en una ciudad pequeña tienes una pequeña cantidad de jovenlandeses o de lo que sea liándola y su zona es X plaza aunque vivas en una zona buena sin ralea esa plaza donde se reúne la ralea estará muy cerca de tu barrio por la pequeñez del pueblo, cuando les apetezca se irán andando a tu barrio.

En cambio para llegar a una urbanización de las afueras como mínimo tendrán que tirar unos kilometrillos por mitad de la carretera y es raro que lo hagan.
Muy sensato lo que propones. Y mucho cuidado al elegir, porque muchos pueblos un pelín grandes, especialmente en algunas regiones, están petados de tercer mundo.

Yo estoy mirando un sitio donde irme cuando me jubile, preferiría en el extranjero, un país donde no exista ninguna ley de eutanasia y que no sea caro

No es fácil eso que dices. En nuestro "extranjero" próximo hay que aprender idiomas y adaptarse a sus modos y costumbres.

Cuando uno no tiene 30 años no le quedan ya muchas ganas para hacer eso. Por no hablar de que en Europa no vas a poder con una pensión española. Y aquí tienes TU mejor sanidad del mundo. Pero ahí fuera...¿qué tienes?

Para eso, creo que es mejor mirar en nuestro terruño. Algo habrá.

Me da mucha lástima ver como los ateos se enfrentan a la vida, pero más aún cómo se enfrentan a la fin.

Nunca entenderé por qué el ateísmo se considera la opción inteligente.
No consuela, no da esperanza, no da respuesta, no aporta sentido. ¿Cuáles son las ventajas del ateísmo?

Ser ateo es condenarse a uno mismo a un vacío total, sin nada a lo que asirse.

Todo lo que creeis sobre el cristianismo es falso.
Eso de que el cristianismo es una religión oscurantista basada en el miedo... es falso.

Los ateos, básicamente, sí que tenéis un miedo atroz a perder la vida.... porque es la única que tenéis.
No podéis disfrutar nada, porque no podéis parar no seas que os perdáis algo. Vivís de 20 uñas.

No es fácil eso que dices. En nuestro "extranjero" próximo hay que aprender idiomas y adaptarse a sus modos y costumbres.

Cuando uno no tiene 30 años no le quedan ya muchas ganas para hacer eso. Por no hablar de que en Europa no vas a poder con una pensión española. Y aquí tienes TU mejor sanidad del mundo. Pero ahí fuera...¿qué tienes?

Para eso, creo que es mejor mirar en nuestro terruño. Algo habrá.
Ahora trabajo en un contexto internacional de segurata y es una p**a cosa. Nadie entiende los chistes de temática paco ni conocen España en profundidad. Ya puesto hilos aquí, hay sitios en España por explotar. La emigración si no es un puesto muy top es de tontitos erasmus desorientados.

Enhorabuena compañero forero. Si te interesa puedo contarte mi experiencia en el norte de Cáceres, posiblemente le atraiga la zona.
Saludos.
Yo soy de Plasencia y barajo seriamente con el dinero que gane en Warcelona trabajando de seguridad comprar terrenos en la Vera o por Peraleda de la Mata, pues esa zona va a despegar muy dvro.

Jubilación anticipada, muy anticipada por expediente psicofisico de las FAS, Castelló capital la autentica salud.

Clima Mediterráneo, Valencia a media hora larga por si me da por gran ciudad, casa reformada en terreno rustico a dos kilómetros y medio del ayuntamiento en linea recta, precio de viviendas incomparables con las provincias costeras limítrofes, habitantes los justos y autobús urbano que pasa por la puerta.

Y en quince días me largo con mi autocaravana al norte por huyendo de la canícula.
Esa jugada también la contemplo yo, pues la burbuja se la mamá Benicassim y Castellón por cuatro cortesanas compras pisito, pues en teoría es ciudad de interior.

Jubilación anticipada, muy anticipada por expediente psicofisico de las FAS, Castelló capital la autentica salud.

Clima Mediterráneo, Valencia a media hora larga por si me da por gran ciudad, casa reformada en terreno rustico a dos kilómetros y medio del ayuntamiento en linea recta, precio de viviendas incomparables con las provincias costeras limítrofes, habitantes los justos y autobús urbano que pasa por la puerta.

Y en quince días me largo con mi autocaravana al norte por huyendo de la canícula.
Hace poco me ofrecieron trabajo en Vinaroz. Me pareció idílico.

Yo soy de Plasencia y barajo seriamente con el dinero que gane en Warcelona trabajando de seguridad comprar terrenos en la Vera o por Peraleda de la Mata, pues esa zona va a despegar muy dvro.
Me pareció leer que estás remando en Carcelona y eras de por allí. Yo soy de Barcelona, intenté hacer fortuna por allí pero me volví sin un duro y con una hija extremeña.
Tengo familia cerca de Peraleda y también viví hippiemente en la Vera. Podemos intercambiar pareceres por privado si quieres.

Volver