Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Plasencia en 30´ o menos y Móstoles en hora y pico. Ávila también muy cerca.Cómo anda de servicios médicos y conexión con alguna ciudad de >20.000 hab?
Gracias
Ni de coña. En la Vera, de momento, te compras una casa por 30000 euros bastante apañada.Está viviendo alguna en casa prefabricada /motorhome???
NaCl2
Yo he conocido mucha gente de Madrid que se ha mudado a la Vera por el tema del ciclismo de carretera y mtb, ya que la zona es imbatible en ese sentido.Depende de tus hobbys
Si eres una persona casera, que te gusta darte tus paseos al campo...
Te aconsejo que te busques algún pasatiempo sano..
Muchos pueblos pequeños no tienen ni bar...
La gente de pueblo se aburre mucho y les encanta cotillear... Si caes mal en el pueblo, automáticamente te harán la cruz...
Y si dices que eres de ciudad... Uff
Algún pueblo de Guadalajara es eso o de Toledo.Algo concreto??
n contexto internacional de seg
A mi la jugada me ha salido bien, efectivamente Benicasiim esta burbujeada y Castellón se ha quedado ahí anclada como "ciudad de provincias", viviendo de espaldas al mar.Esa jugada también la contemplo yo, pues la burbuja se la mamá Benicassim y Castellón por cuatro cortesanas compras pisito, pues en teoría es ciudad de interior.
Dedique tiempo a buscar. Tómese su tiempo. Ya lo dice el refrán, "Para encontrar, nada como buscar."
a mi me queda la duda de si conservar el coche o no. es esclavitud y libertad al mismo tiempo
fuera de eso, con una pension basica, un hombre solo puede vivir perfectamente sin lujos y gastos inutiles
tener poco, viajar ligero, lo que te quepa en la mochila...
Se expresa como si no supiese qué hacer para no aburrirse allí. Si tiene dudas es mejor que no vaya. Puede ir practicando en alguna casa rural, o quedando a vivir en una aldea sólo unas semanas.