Empezar una nueva vida de viejuno en medio de la nada. hernán cortés y sus naves 2.0

Está viviendo alguna en casa prefabricada /motorhome???
NaCl2

Depende de tus hobbys

Si eres una persona casera, que te gusta darte tus paseos al campo...

Te aconsejo que te busques algún pasatiempo sano..

Muchos pueblos pequeños no tienen ni bar...

La gente de pueblo se aburre mucho y les encanta cotillear... Si caes mal en el pueblo, automáticamente te harán la cruz...

Y si dices que eres de ciudad... Uff
Yo he conocido mucha gente de Madrid que se ha mudado a la Vera por el tema del ciclismo de carretera y mtb, ya que la zona es imbatible en ese sentido.

n contexto internacional de seg
Esa jugada también la contemplo yo, pues la burbuja se la mamá Benicassim y Castellón por cuatro cortesanas compras pisito, pues en teoría es ciudad de interior.
A mi la jugada me ha salido bien, efectivamente Benicasiim esta burbujeada y Castellón se ha quedado ahí anclada como "ciudad de provincias", viviendo de espaldas al mar.

Pero con playa.

a mi me queda la duda de si conservar el coche o no. es esclavitud y libertad al mismo tiempo

fuera de eso, con una pension basica, un hombre solo puede vivir perfectamente sin lujos y gastos inutiles

tener poco, viajar ligero, lo que te quepa en la mochila...

Dedique tiempo a buscar. Tómese su tiempo. Ya lo dice el refrán, "Para encontrar, nada como buscar."

¿Tiempo?

No tenemos tanto "tiempo" para rebuscar en zonas ignotas y separadas a cientos de kilómetros.

El drama es que si te plantas en la aldea "A", puede ser un infierno Puerto Hurraco. Pero si te vas a la aldea "B" quizás esté bien.

Y lo más chocante es que ambas aldeas sólo pueden estar separadas unas docenas de kilómetros.

Aquí NO estamos hablando de urbanitas con genes de paletos, que siempre serán reconocidos. Aquí hablamos de desheredados de la tierra que no te conoce ni dios y nadie te quiere.

Última edición:
a mi me queda la duda de si conservar el coche o no. es esclavitud y libertad al mismo tiempo

fuera de eso, con una pension basica, un hombre solo puede vivir perfectamente sin lujos y gastos inutiles

tener poco, viajar ligero, lo que te quepa en la mochila...

El coche es libertad.

Un Renault 4 en el pandero del mundo...ES LIBERTAD.

Hace siglos, la libertad la otorgaba un caballo. Los proles no tenían caballos.

Saca el paralelismo y lo que quieren hacer nuestros me gusta la fruta.

Se expresa como si no supiese qué hacer para no aburrirse allí. Si tiene dudas es mejor que no vaya. Puede ir practicando en alguna casa rural, o quedando a vivir en una aldea sólo unas semanas.

La verdad es que no me aburriría más que en este sitio habitual de pesadilla. Siempre leí durante mi vida y tengo una biblioteca extensa, atesorada a lo largo de los años; cuando no existían los e-books...que ahora no lee nadie.

¡Si a mí me hubieran dado esa posibilidad de poder leer TODO!...

...Entonces -no hace mucho- los libros, LP y CD costaban una pasta. Ahora resultan como una infección pululante del que todos huyen. Sólo se extasían con sus redes sociales, foros de cosa y suscripciones para resonar melodías jovenlandés-narcos.

Estoy muy alejado de todo eso. Pero no ya por "viejo".

No...no me "aburriría"...pero temo ir de la sartén al fuego. Temo a la gente.

La gente SIEMPRE ha sido el mayor peligro e incordio de mi vida.

Volver