Perfumerias Paco
Madmaxista
La zona de Extremadura, sierra de gata no la contemplas? Las propiedades deben de estar tiradísimas de precio. Y Portugal al lado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No como "la gran ciudad" llena de gente amable y refinadaIrse a un pueblo de cosa rodeado de paletos semisalvajes, plan sin fisuras.
Te abro luego que voy al remo.Me pareció leer que estás remando en Carcelona y eras de por allí. Yo soy de Barcelona, intenté hacer fortuna por allí pero me volví sin un duro y con una hija extremeña.
Tengo familia cerca de Peraleda y también viví hippiemente en la Vera. Podemos intercambiar pareceres por privado si quieres.
Piso patera con monos sudamericanos, con suerte, gimnasio lumpen oliendo cvlo de putuca y sobaco de jovenlandés simple en tras*porte público. Parece un plan sin fisuras.No como "la gran ciudad" llena de gente amable y refinada
A pescar sin licencia... no caballero. Y ese ciclomotor me parece que no tiene la ITV. Los tiempos han cambiado, lo han destrozado todo.Con mar. Para ir temprano a pescar en la Mobylette.
Ver archivo adjunto 2099264
Y por la tarde a jugar al Dominó con una copa de anisete.
Digamos que me voy a pueblo pequeñísimo a filosofar y vivir de verdad,sin pensión( todavía me quedarían muchos años para tenerla,si es que me la diesen) ni nada, viviré en plan lonchafinista pero con todo el tiempo para mí.Vivire de lo ahorrado.
A pescar sin licencia... no caballero. Y ese ciclomotor me parece que no tiene la ITV. Los tiempos han cambiado, lo han destrozado todo.
Yo soy un rara avis amijo aunque no lo crea.Yo no como ,me nutro.Ahorrado no tengo mucho ,pero yo no compro ya prácticamente nada que no sea comida y hago casero todo lo que puedo y obtengo del campo alimentos también(no tengo huerto).Tengo de todo material para vivir bien.Al día en comer puedo gastar entre cero( días sin comer por cuestión de salud,es bueno) a días 5euros.No voy a bares ni restaurantes,nunca me gustó( lo hacia por socializar).No como nada procesado.Pero con 150 euros en comida al mes tengo de sobra.Si le vale.Y ya le digo que en forma y fuerte estoy, de hecho voy al monte a por leña y la cargo en la espalda en un cesto de vendimia grande.Hago digamos vida de verdad.Cuanto tiene ustec ahorrado?
Cuanto gastara al dia en comer?
Necesitamos numeros.
Me da mucha lástima ver como los ateos se enfrentan a la vida, pero más aún cómo se enfrentan a la fin.
Nunca entenderé por qué el ateísmo se considera la opción inteligente.
No consuela, no da esperanza, no da respuesta, no aporta sentido. ¿Cuáles son las ventajas del ateísmo?
Ser ateo es condenarse a uno mismo a un vacío total, sin nada a lo que asirse.
Todo lo que creeis sobre el cristianismo es falso.
Eso de que el cristianismo es una religión oscurantista basada en el miedo... es falso.
Los ateos, básicamente, sí que tenéis un miedo atroz a perder la vida.... porque es la única que tenéis.
No podéis disfrutar nada, porque no podéis parar no seas que os perdáis algo. Vivís de 20 uñas.
Crea Ud. en Dios por utilitarismo. Filosofia a un nivel que hace palidecer a Kant. Perdón por el offtopic.
Pero hay chortis, en los pueblos solo hay viejos. Se sabe que las mujeres se van a las ciudades.No como "la gran ciudad" llena de gente amable y refinada
No hay pueblo que no tenga pilinguiclu en 100 kms a la redondaPero hay chortis, en los pueblos solo hay viejos. Se sabe que las mujeres se van a las ciudades.
Una fruta no es una mujer. Además la fruta está de paso y seguro tiene su casa en una ciudad. Aqui se habla de despoblación y todos esos pueblos morirán con sus viejos.No hay pueblo que no tenga pilinguiclu en 100 kms a la redonda