Empezar una nueva vida de viejuno en medio de la nada. hernán cortés y sus naves 2.0

Me pareció leer que estás remando en Carcelona y eras de por allí. Yo soy de Barcelona, intenté hacer fortuna por allí pero me volví sin un duro y con una hija extremeña.
Tengo familia cerca de Peraleda y también viví hippiemente en la Vera. Podemos intercambiar pareceres por privado si quieres.
Te abro luego que voy al remo.

Sabes lo del derribo del complejo de lujo para ricos en Peraleda? Ahí hay una oportunidad.

Intentarlo en Warcelona o Madroit es ridículo, salvo que seas segurata, cosas que no es buena, porque ya está todo hecho.

Digamos que me voy a pueblo pequeñísimo a filosofar y vivir de verdad,sin pensión( todavía me quedarían muchos años para tenerla,si es que me la diesen) ni nada, viviré en plan lonchafinista pero con todo el tiempo para mí.Vivire de lo ahorrado.

Cuanto tiene ustec ahorrado?
Cuanto gastara al dia en comer?

Necesitamos numeros.

A pescar sin licencia... no caballero. Y ese ciclomotor me parece que no tiene la ITV. Los tiempos han cambiado, lo han destrozado todo.

Cierto. Antaño podías llevar una moto sin carnet porque "solo la habías cogido para una vuelta". Y pescar sin licencia porque "estaba probando a ver si me gusta".

Ahora se reirían y preguntarían de dónde ha salido este flipado, que no sabe que vivimos en democracia y todo está prohibido.

Cuanto tiene ustec ahorrado?
Cuanto gastara al dia en comer?

Necesitamos numeros.
Yo soy un rara avis amijo aunque no lo crea.Yo no como ,me nutro.Ahorrado no tengo mucho ,pero yo no compro ya prácticamente nada que no sea comida y hago casero todo lo que puedo y obtengo del campo alimentos también(no tengo huerto).Tengo de todo material para vivir bien.Al día en comer puedo gastar entre cero( días sin comer por cuestión de salud,es bueno) a días 5euros.No voy a bares ni restaurantes,nunca me gustó( lo hacia por socializar).No como nada procesado.Pero con 150 euros en comida al mes tengo de sobra.Si le vale.Y ya le digo que en forma y fuerte estoy, de hecho voy al monte a por leña y la cargo en la espalda en un cesto de vendimia grande.Hago digamos vida de verdad.

Me da mucha lástima ver como los ateos se enfrentan a la vida, pero más aún cómo se enfrentan a la fin.

Nunca entenderé por qué el ateísmo se considera la opción inteligente.
No consuela, no da esperanza, no da respuesta, no aporta sentido. ¿Cuáles son las ventajas del ateísmo?

Ser ateo es condenarse a uno mismo a un vacío total, sin nada a lo que asirse.

Todo lo que creeis sobre el cristianismo es falso.
Eso de que el cristianismo es una religión oscurantista basada en el miedo... es falso.

Los ateos, básicamente, sí que tenéis un miedo atroz a perder la vida.... porque es la única que tenéis.
No podéis disfrutar nada, porque no podéis parar no seas que os perdáis algo. Vivís de 20 uñas.

Crea Ud. en Dios por utilitarismo. Filosofia a un nivel que hace palidecer a Kant. Perdón por el offtopic.

Crea Ud. en Dios por utilitarismo. Filosofia a un nivel que hace palidecer a Kant. Perdón por el offtopic.

No tengo la capacidad de crear a ningún Dios.
Más bien es al revés. Dios tiene el poder, y tuvo la bondad, de crearme a mí.

Se le ve puesto.

Volver