Empezar una nueva vida de viejuno en medio de la nada. hernán cortés y sus naves 2.0

Gracias amigo, no me jubilo, dejo todo.Vivire con los ahorros, no tendré jubilación pero me da igual.Todavia soy joven y estoy perfecto.Esta invitado cuando ustec quiera a pasar los días que quiera.Me manda un privado y sin problema.
Hace usted bien, cuanto antes se libere mejor. Se lo agradezco, si algún día voy por esas tierras se lo hago saber.

Jubilación anticipada, muy anticipada por expediente psicofisico de las FAS, Castelló capital la autentica salud.

Clima Mediterráneo, Valencia a media hora larga por si me da por gran ciudad, casa reformada en terreno rustico a dos kilómetros y medio del ayuntamiento en linea recta, precio de viviendas incomparables con las provincias costeras limítrofes, habitantes los justos y autobús urbano que pasa por la puerta.

Y en quince días me largo con mi autocaravana al norte por huyendo de la canícula.

No sé como estará ese tema. Desde hace 4 años se ha puesto de moda el restaurar casas en pueblos perdidos y los nuevos españoles se van para allí que las pagas cunden más. Trabajo remoto, etc... Yo creo que ya no hay chollos como antes.

Digamos que me voy a pueblo pequeñísimo a filosofar y vivir de verdad,sin pensión( todavía me quedarían muchos años para tenerla,si es que me la diesen) ni nada, viviré en plan lonchafinista pero con todo el tiempo para mí.Vivire de lo ahorrado.
Enhorabuena. Que lo disfrute con salud

Apelo al foro –sí, a este foro de cosa- para determinar si vale la pena irse a morir COMO PENSIONISTA a la España vaciada…como Soria u otro shit-hole.

Todo depende de tu momento de la vida, ya sabes…no es lo mismo tener veinte años que sesenta.

Hace décadas contemplé con agrado esta obra maestra…de una directora autóctona de la zona. La he visto varias veces.

El cielo gira (2004)

Es una fruta maravilla.

Pregunto para los viejunos en mi situación…Ya das por perdidos a tus hijos NWO y a tu mujer emponderada que te falta al respeto…

En la famosa obra de Siddhartha , de Herman Hesse…el iluminado mismo llega a comprender que su hijo sigue su vida…y no puede hacer nada, porque la vida fluye.

Ya eres un náufrago con la mar crecida al que no encuentras solución…¿Conviene arribar en cualquier playa desierta para morir de una fruta vez en paz?

He pensado en Soria, Guadalajara y otras cosas así

¿Se pueden sacar consejos válidos en este agujero de una fruta vez?
Vamos a ver iluso, tu que haces soltando cosa hacia el foto y tratando a todos como sarama cuando el único menso acabado eres tú?

El único consejo que te podría dar no te lo daré para que sigas amargado y unido de cosa que seguramente has generado gran parte.

A mamarla matao.

Vamos a ver iluso, tu que haces soltando cosa hacia el foto y tratando a todos como sarama cuando el único menso acabado eres tú?

El único consejo que te podría dar no te lo daré para que sigas amargado y unido de cosa que seguramente has generado gran parte.

A mamarla matao.

F650

Himbersor​

Desde 5 Dic 2021

He dicho bien: este foro de cosa -y cada vez más- por la ralea como tú.

Desde el 2020 lo habéis apiolado, siendo la mayoría de forocarros...otro foro de cosa.

Simplemente...es lo que está ocurriendo en toda Europa a todos los niveles. Si traes cosa, tu casa se convierte en cosa.

Yo estuve por la zona de baztan, zugarramurdi y aquello era una pasada. Estuvimos en una casa que tenía el poste de la frontera con Francia en el jardín trastero xD
Zona preciosa sin duda pero para mi gusto muy alejada de todo, aunque si hablamos de un retiro ideal también.

Estos andaluces youtubers, se han comprado un prado en Asturias, con una cabaña de castaño y un manzanal, por menos de 20.000 aurelios

Andaluces conozco ya a varios por la zona del Moncayo. ¿Que hacen aquí?, pues cuestión de oferta laboral, por estas zonas hay más trabajo que por cualquier provincia andaluza.

Gracias amigo, no me jubilo, dejo todo.Vivire con los ahorros, no tendré jubilación pero me da igual.Todavia soy joven y estoy perfecto.Esta invitado cuando ustec quiera a pasar los días que quiera.Me manda un privado y sin problema.
Mucha suerte y tranquilo que jubilación aunque sea una miseria algo quedará, todo depende de los lujos o derroches que uno quiera hacer, pero vivir seguro que te apañas.

No sé como estará ese tema. Desde hace 4 años se ha puesto de moda el restaurar casas en pueblos perdidos y los nuevos españoles se van para allí que las pagas cunden más. Trabajo remoto, etc... Yo creo que ya no hay chollos como antes.
Si a chollos te refieres a precios razonables, sí que los hay. Tienes que buscarlos mucho y bien. Nosotros nos tiramos más de año y medio buscando y pegándonos muchos kilómetros hasta que salió la oportunidad.

Volver