LostSouls
Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Enhorabuena compañero forero. Si te interesa puedo contarte mi experiencia en el norte de Cáceres, posiblemente le atraiga la zona.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace usted bien, cuanto antes se libere mejor. Se lo agradezco, si algún día voy por esas tierras se lo hago saber.Gracias amigo, no me jubilo, dejo todo.Vivire con los ahorros, no tendré jubilación pero me da igual.Todavia soy joven y estoy perfecto.Esta invitado cuando ustec quiera a pasar los días que quiera.Me manda un privado y sin problema.
Enhorabuena. Que lo disfrute con saludDigamos que me voy a pueblo pequeñísimo a filosofar y vivir de verdad,sin pensión( todavía me quedarían muchos años para tenerla,si es que me la diesen) ni nada, viviré en plan lonchafinista pero con todo el tiempo para mí.Vivire de lo ahorrado.
Enhorabuena compañero forero. Si te interesa puedo contarte mi experiencia en el norte de Cáceres, posiblemente le atraiga la zona.
Saludos.
Gracias, siempre dije y digo que la salud es lo único importante.Saluc de momento podría decir que me sobra.Enhorabuena. Que lo disfrute con salud
Vamos a ver iluso, tu que haces soltando cosa hacia el foto y tratando a todos como sarama cuando el único menso acabado eres tú?Apelo al foro –sí, a este foro de cosa- para determinar si vale la pena irse a morir COMO PENSIONISTA a la España vaciada…como Soria u otro shit-hole.
Todo depende de tu momento de la vida, ya sabes…no es lo mismo tener veinte años que sesenta.
Hace décadas contemplé con agrado esta obra maestra…de una directora autóctona de la zona. La he visto varias veces.
El cielo gira (2004)
Es una fruta maravilla.
Pregunto para los viejunos en mi situación…Ya das por perdidos a tus hijos NWO y a tu mujer emponderada que te falta al respeto…
En la famosa obra de Siddhartha , de Herman Hesse…el iluminado mismo llega a comprender que su hijo sigue su vida…y no puede hacer nada, porque la vida fluye.
Ya eres un náufrago con la mar crecida al que no encuentras solución…¿Conviene arribar en cualquier playa desierta para morir de una fruta vez en paz?
He pensado en Soria, Guadalajara y otras cosas así
¿Se pueden sacar consejos válidos en este agujero de una fruta vez?
Vamos a ver iluso, tu que haces soltando cosa hacia el foto y tratando a todos como sarama cuando el único menso acabado eres tú?
El único consejo que te podría dar no te lo daré para que sigas amargado y unido de cosa que seguramente has generado gran parte.
A mamarla matao.
Te tengo envidia pero de la buenaGracias, siempre dije y digo que la salud es lo único importante.Saluc de momento podría decir que me sobra.
Zona preciosa sin duda pero para mi gusto muy alejada de todo, aunque si hablamos de un retiro ideal también.Yo estuve por la zona de baztan, zugarramurdi y aquello era una pasada. Estuvimos en una casa que tenía el poste de la frontera con Francia en el jardín trastero xD
Estos andaluces youtubers, se han comprado un prado en Asturias, con una cabaña de castaño y un manzanal, por menos de 20.000 aurelios
Mucha suerte y tranquilo que jubilación aunque sea una miseria algo quedará, todo depende de los lujos o derroches que uno quiera hacer, pero vivir seguro que te apañas.Gracias amigo, no me jubilo, dejo todo.Vivire con los ahorros, no tendré jubilación pero me da igual.Todavia soy joven y estoy perfecto.Esta invitado cuando ustec quiera a pasar los días que quiera.Me manda un privado y sin problema.
Si a chollos te refieres a precios razonables, sí que los hay. Tienes que buscarlos mucho y bien. Nosotros nos tiramos más de año y medio buscando y pegándonos muchos kilómetros hasta que salió la oportunidad.No sé como estará ese tema. Desde hace 4 años se ha puesto de moda el restaurar casas en pueblos perdidos y los nuevos españoles se van para allí que las pagas cunden más. Trabajo remoto, etc... Yo creo que ya no hay chollos como antes.