Empezar una nueva vida de viejuno en medio de la nada. hernán cortés y sus naves 2.0

La zona de Extremadura, sierra de gata no la contemplas? Las propiedades deben de estar tiradísimas de precio. Y Portugal al lado.
No la contemplo porque los ricachoides no la contemplan, aunque seguramente dentro de unas décadas tendrá mucho futuro x jovenlandésnegrizacion hasta Talavera de la reina.

Tu casa en el campo, ayunar, leer, ejercitarse, dejar internec y el prono.

Se ganará usted un puesto a la diestra.
Me monto una piscina de 2 m de profundidad con 6 carriles de 2'5 y 25 metros de largo son 15000 pavos warros y climatizarla poco más. Me dará de comer y que le amen al remo.

Una habitación como gimnasio o una prefabricada de madera para el gimnasio y a correr.

Una fruta no es una mujer. Además la fruta está de paso y seguro tiene su casa en una ciudad. Aqui se habla de despoblación y todos esos pueblos morirán con sus viejos.
No creo están viniendo mucho pijo. Hasta la Anne Igartiburu ha comprado e incluso salió hace poco en un documental un irlandés había comprado. El lumpen se agolpara en las grandes ciudades y llevará una vida denigrante.

Pero hay chortis, en los pueblos solo hay viejos. Se sabe que las mujeres se van a las ciudades.
Cuando se generalice el robo y las violaciones volverán al pueblo cagando palos. Las que tienen nivel cultural e incluso social huyen de la ciudad.

Yo soy un rara avis amijo aunque no lo crea.Yo no como ,me nutro.Ahorrado no tengo mucho ,pero yo no compro ya prácticamente nada que no sea comida y hago casero todo lo que puedo y obtengo del campo alimentos también(no tengo huerto).Tengo de todo material para vivir bien.Al día en comer puedo gastar entre cero( días sin comer por cuestión de salud,es bueno) a días 5euros.No voy a bares ni restaurantes,nunca me gustó( lo hacia por socializar).No como nada procesado.Pero con 150 euros en comida al mes tengo de sobra.Si le vale.Y ya le digo que en forma y fuerte estoy, de hecho voy al monte a por leña y la cargo en la espalda en un cesto de vendimia grande.Hago digamos vida de verdad.
En el Valle del Jerte se puede comer en primavera de cerezas hasta explotar y jovenlandesas gratis y agua hasta estallar la barriga. Eso es ser rico.

Ayer miré por encima sobre la Sierra de Gata...

--Parece que hay un microclima interesante en alguno de eso valles, inviernos suaves.

-- Buen lugar pare recoger setas

No creo están viniendo mucho pijo. Hasta la Anne Igartiburu ha comprado e incluso salió hace poco en un documental un irlandés había comprado. El lumpen se agolpara en las grandes ciudades y llevará una vida denigrante.
Esa gente tiene pasta para tener varias casas en distintos lugares. Para vivir fijo en un pueblo de cosa con viejos clientes jajajajaj todo tuyo.

Me monto una piscina de 2 m de profundidad con 6 carriles de 2'5 y 25 metros de largo son 15000 pavos warros y climatizarla poco más. Me dará de comer y que le amen al remo.

Una habitación como gimnasio o una prefabricada de madera para el gimnasio y a correr.
15000 euros una piscina de 25 metros x 15 metros?? Si eso es lo que valdrá el agua para llenarla

15000 euros una piscina de 25 metros x 15 metros?? Si eso es lo que valdrá el agua para llenarla
Qué va. Me lo ha calculado el arquitecto. Lo caro es el personal de mantenimiento y socorrista (yo soy socorrista y haría el mantenimiento). Aparte de eso habría que pagar la biomasa para calentar el agua y cerramiento o lona para que no perdiera temperatura.

Gracias shurs por los aportes
En mi caso, hacerme mayor me está sirviendo para saber lo que no quiero y lo que sí necesito para mi bienestar.
Hay muchas cosas superficiales que ya no las necesito.
De lo comentado hasta ahora me quedo con Cáceres , Castellón. Plan B Huesca y Palencia. El Bierzo me gusta también, sin embargo por las paguitas está carísimo .
El concepto pueblos de derechas me ha gustad; te lo cambio por pueblos tradicionalistas, como lo de ambas Castillas sin embargo no viven en el medievo.(ver el cinturón de los pueblos que votaron a Bocs)
En mi caso necesitaría que estuviese a 30 min por carretera de un hospital o bien centro de especialidades.
Con autobús al hospital o tras*porte colectivo (ambulancia )
construcción de 50 m2 si voy con la señora, 35 m2 si acabo solo.
Parcela cultivable de 100 a 200 m2
Internec
Placas solares
Leña
Que no sea un secarral
Esa es mi carta a los reyes magos.
Os sigo leyendo.

En mi caso, hacerme mayor me está sirviendo para saber lo que no quiero y lo que sí necesito para mi bienestar.
De lo comentado hasta ahora me quedo con Cáceres , Castellón. Plan B Huesca y Palencia. El Bierzo me gusta también, sin embargo por las paguitas está carísimo .
El concepto pueblos de derechas me ha gustad; te lo cambio por pueblos tradicionalistas, como lo de ambas Castillas sin embargo no viven en el medievo.(ver el cinturón de los pueblos que votaron a Bocs)
En mi caso necesitaría que estuviese a 30 min por carretera de un hospital o bien centro de especialidades.
Internec
Placas solares
Leña
Que no sea un secarral
Os sigo leyendo.
Yo he vivido en Valladolid y trabajado en Lidl Palencia. Totalente recomendado Palencia, 0 lumpen y tienes trabajo y la gente no es paleta aunque sea pequeña.

Internec
Placas solares
Leña
Que no sea un secarral
Os sigo leyendo.
Hace poco me ofrecieron trabajo en Vinaroz, pero no ha llegado el momente de abandonar la gran capital todavía. Tenía muy buena pinta Vinaroz.

No la contemplo porque los ricachoides no la contemplan, aunque seguramente dentro de unas décadas tendrá mucho futuro x jovenlandésnegrizacion hasta Talavera de la reina.
Cuantos más neցros mejor, así podremos volver a poner plantaciones de algodón con esclavos

Volver