Apelo al foro –sí, a este foro de cosa- para determinar si vale la pena irse a morir COMO PENSIONISTA a la España vaciada…como Soria u otro shit-hole.
Todo depende de tu momento de la vida, ya sabes…no es lo mismo tener veinte años que sesenta.
Hace décadas contemplé con agrado esta obra maestra…de una directora autóctona de la zona. La he visto varias veces.
El cielo gira (2004)
Es una fruta maravilla.
Pregunto para los viejunos en mi situación…Ya das por perdidos a tus hijos NWO y a tu mujer emponderada que te falta al respeto…
En la famosa obra de Siddhartha , de Herman Hesse…el iluminado mismo llega a comprender que su hijo sigue su vida…y no puede hacer nada, porque la vida fluye.
Ya eres un náufrago con la mar crecida al que no encuentras solución…¿Conviene arribar en cualquier playa desierta para morir de una fruta vez en paz?
He pensado en Soria, Guadalajara y otras cosas así
¿Se pueden sacar consejos válidos en este agujero de una fruta vez?
Si no le pilla lejos haga una excursión por esta zona. Yo la cambié por Cataluña hace ya casi 2 años. Vivo en uno de esos pueblos y a un cuarto de hora estoy en Tudela (40000 habitantes), pequeña ciudad donde tienes de todo. En Tarazona también pero claro son 10k y hay menos pero lo suficiente. A 1 hora de Logroño, Pamplona, Zaragoza o Soria.
Ver cosas nuevas y excursiones, las que quiera.
La gente, pues hay de todo, yo como buen urbanita estoy acostumbrado a entrar en mi casa y dejar la puerta atrás y me preocupa poco lo que digan, pero por lo general bastante bien, tampoco buscamos socializar mucho. Aún así nos dan hasta verduras y fruta de las huertas, que por cierto ya nos han ofrecido más de una vez, no regaladas pero si un trozo por si queremos cultivar. Nos dan aceitunas para curar, melocotones, almendras.
La Comarca de Las CincoVillas, con capital Ejea también me gusta pero ya queda más apartado.
Las casas, pues te encuentras gente con ganas de vender y otras que se piensan que tienen un castillo y tienen la finca en venta hace 10 años. Nosotros por suerte dimos con lo que nos gustó y con lo que sacamos de Cataluña compramos a pelo.