F650 Himbersor Desde 5 Dic 2021 Mensajes 1.096 Reputación 1.461 18 Ago 2022 #106 Y otra cosa más, el tueste no lo hacen sin moler, no queda igual de bueno. Nunca jamás lo guardan en grano tostado. Lo hacen hasta el final. Hablo de una mujer de 73 años que lleva haciendo café desde que aprendió de sus padres...
Y otra cosa más, el tueste no lo hacen sin moler, no queda igual de bueno. Nunca jamás lo guardan en grano tostado. Lo hacen hasta el final. Hablo de una mujer de 73 años que lleva haciendo café desde que aprendió de sus padres...
Tiresias El ciego Tiresias, que todo lo ve. Desde 6 Jun 2020 Mensajes 15.886 Reputación 61.458 Lugar Une barque sur l'Ocean. 18 Ago 2022 #108 Pepeprisas dijo: Creo que una manzana por las mañanas le saca bastante ventaja a tomar un café Hacer clic para expandir... Por supuesto, ya lo he dicho mil veces, las infusiones, y el café es una infusión, hay que tomarlas DESPUÉS de las comidas, nunca en ayunas. Pero no me hace caso nadie, así está el patio.
Pepeprisas dijo: Creo que una manzana por las mañanas le saca bastante ventaja a tomar un café Hacer clic para expandir... Por supuesto, ya lo he dicho mil veces, las infusiones, y el café es una infusión, hay que tomarlas DESPUÉS de las comidas, nunca en ayunas. Pero no me hace caso nadie, así está el patio.