Embarulladores de hilos (al estilo del fútbol italiano)

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
No sé si pueden hacer algo los administradores.

El caso es que hay gente que cuando se discute un tema en un hilo, en vez de aportar algo a favor o en contra, empiezan a embarullar el hilo haciendo ataques personales, partidistas, mezclando con temas anteriores o que no tienen nada que ver con el hilo...

Es como el estilo de juego italiano, cuando el rival les está dando un baño de juego, se dedican a dar patadas, protestar al árbitro, provocar... para enmarañar el partido.

:bla: :bla: :bla:
rubalcaba-se-merece-mi-voto-solo-por-acabar-con-la-eta

Muy quemado estaba con el PSOE por el tema de la economía, el recorte de sueldo a los funcionarios, el apogeo del feminista radicalsmo etc. etc. No les voto desde el año 2004 pero después de esto; la caída de la ETA, creo que Rubalcaba se merece un premio (fue el ministro del interior durante años hasta hace muy poco).
:bla: :bla: :bla:

Y bien?

............

Es gracioso que alguien que abre hilos con el único motivo (respetable, eso sí) de hacer propaganda política (y, ya de paso, iniciar una cascada de insultos en su contra) se venga a quejar de que alguno trolee sus hilos.

Hace una labor impagable en la defensa de quien le paga (eso nadie lo pone en duda) pero de ahí a ir de víctima... me parece que es tener el rostro de HA-35/B/20/IV+Qb y B-500S (por lo menos)

Es gracioso que alguien que abre hilos con el único motivo (respetable, eso sí) de hacer propaganda política (y, ya de paso, iniciar una cascada de insultos en su contra) se venga a quejar de que alguno trolee sus hilos.

Hace una labor impagable en la defensa de quien le paga (eso nadie lo pone en duda) pero de ahí a ir de víctima... me parece que es tener el rostro de HA-35/B/20/IV+Qb y B-500S (por lo menos)

Ve ustec el porqué de mi admiración? Escueto y certero, el Keynesiano es un toca pelotas y se le respeta y admira por ello y eso.:D

No sé si pueden hacer algo los administradores.

El caso es que hay gente que cuando se discute un tema en un hilo, en vez de aportar algo a favor o en contra, empiezan a embarullar el hilo haciendo ataques personales, partidistas, mezclando con temas anteriores o que no tienen nada que ver con el hilo...

Es como el estilo de juego italiano, cuando el rival les está dando un baño de juego, se dedican a dar patadas, protestar al árbitro, provocar... para enmarañar el partido.

Esa es precisamente la salsa de los foros...

Sin salidas de tono, flames, floodeos, cotilleos y ataques personales ¿crees que alguién perdería el tiempo aquí con lo cansado que es leer?

Serían como cerveza caliente...Sigue siendo cerveza pero no hay quién la beba...;)

5323916004_a335681975.jpg

Este no se ha enterado que ETA es un juego del PPSOE.

O es un trollaco, o ciberpepiño o corto de miras, demos un premio a Burracalva por arruinar a todo un país. :D

Volver