Elegir un buen perfume

1735149366607.jpeg

1735149418269.jpeg

Una de estas dos, hace mucho que dejé de usar perfumes, me entran arcadas ese olor tan fuerte, no sé si será por haber desarrollado alguna alergia.

Adjuntos

• 1735149404819.jpeg
    1735149404819.jpeg
    15,1 KB · Visitas: 7
el del lidl de 7 euros, elegance.

huelen de querida progenitora y duran bastante.

Tu despues dices que es Elegant de Heren jaeguer, que vale 500 euros y te lo traen directamente desde alemania; que son artesanales y que lo conociste porque henry cavil tambien se los pedia.

Lo uso desde hace un par de meses (siempre a la búsqueda de un low cost bueno), y la verdad es que es aceptable (sorprendentemente)..., Eso sí, no hay que dejarse llevar por el primer atomizado, que es un rompeexófagos, tiene que pasar al menos diez minutos para empezar a desarrollar su verdadera identidad.
No está nada mal para el día a día

El perfume de tío que más me ha gustado y más huella dejaba en las cosas (quedaba mi cama con su olor) es el de "esencia de Loewe", pero es caro. Busca a ver si hay imitaciones y huele a ver si te gusta.
Ejemplo, esto pone que se "inspira" en ella, no se qué tal les saldrá la imitación:

También lo han reformulado y para mucho peor. Era uno de mis perfumes de referencia y la versión actual es para llorar.

También lo han reformulado y para mucho peor. Era uno de mis perfumes de referencia y la versión actual es para llorar.
Vaya ¿reformulado? no pensé que fueran capaces de hacer eso con los perfumes. Si lo reformulas estás haciendo otro perfume.
jorobar , es como la margarina Natacha, la compré porque buscaba ese toque distintivo de sabor para x receta y ahora es como las demás pero hasta más sosa.

Pues no se, hace muchos años que no veo a nadie con ese perfume.

Vaya ¿reformulado? no pensé que fueran capaces de hacer eso con los perfumes. Si lo reformulas estás haciendo otro perfume.
jorobar , es como la margarina Natacha, la compré porque buscaba ese toque distintivo de sabor para x receta y ahora es como las demás pero hasta más sosa.

Pues no se, hace muchos años que no veo a nadie con ese perfume.

Conservaba un bote del antiguo en casa de mis padres de una de mis múltiples mudanzas, probablemente tenía mas de diez años. Me dio la vena nostálgica y quise comprarlo otra vez. Antes de ir a la perfumería me lo puse. Un par de pulverizaciones, no más. Lo comparé con el nuevo. Repito para llorar.
Como muy bien dice un forero en el hilo, los componentes de origen animal ya no son legales y han sido sustituidos por elementos de laboratorio que no dan el nivel ni de lejos.

Alta perfumería a muy buenos precios yo me he enganchado a la casa Lattafa, te duran muchas horas y en ropa días. Botazos de 100 ml y packaging de luxe

De los que comenta en este enlace tengo unos 3 o 4, el Jamrah es brutal y me gusta mucho el Asad. Aunque se supone que muchos son clones, según algunos reviewers algunos superan a los originales.

Venía a esto, cuando en occidente te timan, hay que recurrir al medio oriente, esos nunca han fallado.

Algunas como el CDN untold son como de juguete, pero otras como badee al oud son bastante serias

No tengo obsesión, pero sí costumbre, y antiquísima (tengo muchos años). Y sólo recuerdo haber usado Lowe. Y, la verdad, nunca he pensado en otra opción.

Veo que se habla bastante de la duración.
Un de los que más me dura a mi y que es un perfume "de los de antes", no masificado y que requiere cierto estilo o personalidad para llevarlo es este.
En un maravilla, aunque no gusta a todo el mundo a la primera. El secado es pura magia:
1000018502.jpg

Dicen que Jean Claude Elena se inspiró en él para crear el famoso Terre de Hermes. Tienen cierto parecido, si, pero Declaration es mucho más original.

Un buen PERFUME debe ser "eau de perfume" para que el aroma dure casi todo un día. Los Loewe son garantía de calidad. Son discretos y tienen muy buen cerca. Los Invictus también son una buena opción. Prepara 70e eso sí. Pero merece la pena.
Es al revés.

Los que duran todo el día son los Perfum, no los eau.

Los eau, de perfum o de toilette, son los que duran 20 minutos y ya.

Los eau, son disoluciones en agua.

Volver