Mr Soul
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2019
Lo han reformulado, por eso te huele diferente y más flojo. Lo hacen con todos, no solo con Farenheit. Lo hacen para adaptarlos a la moda del momento y sobre todo para ahorrar costes de producción. Quien haya olido Terre de Hemes en 2012 y lo huela ahora de nuevo, alucinará con la diferencia a peor.El perfume comercial que a mi me marcó la juventud tardía fué el Fahrenheit. Las mujeres chorreaban cuando te acercabas a ellas y los hombres se apartaban con mirada de repruebo.
Hace años me lo volví a comprar pero no sé si han cambiado la fórmula o mi olfato es distinto pero no es lo que Lo han reformulado varias veces, por eso huele diferente y más flojito.
Para el OP: los perfumes van por modas. Ahora se llevan discretitos, con poca proyección, y con ingredientes infantilizantes como la sociedad en la que vives.
Si quieres un perfume rotundo y, sobre todo, masculino que no huela a vainillita de colegio concertado femenino te tienes que tirar a perfumes de los años 80, donde las modas y los gustos eran otros.
Esos perfumes ochenteros también han sido reformulados, pero es lo que hay.
Así que yo te voy a recomendar uno ochentero con fuste, presencia y empaque. Y sobre todo, de hombre, no de nena con coletas:
Última edición: