Elegir un buen perfume

@serdeluz Cuenta creada hace siete años y estrenada hace cinco días. Parece un multinick roto2

Si compráis una colonia o perfume -raro en este caso-, que no tenga pulverizador, en AROMAS venden botecitos de pocos ml. con pulverizador para llenarlos. Valen céntimos.

Te cito porque lo que yo estoy buscando no es es exactamente eso, pero por si sabes, o alguien sabe. Tapones pulverizadores para sustituir uno de un bote no rellenable que se ha estropeado. De este tipo digo

IMG_20241231_172208.jpg

La alvadez gomez que poneis alguna huele bien peeo dhra un suspiro de miércoles. No llega a lls 5 minutoa.

zara muyer

casi todo su catalogo es como todos los de muyer, empalagantes, pero estos 3 son muy agradables y sirven para hombre, podrian ofrecerlos como unisex.

amber fusion, eau de parfum

energetically new york, eau de parfum

bueno, pues me han leido la mente, casi toda la serie del energetically new york la ofrecen ahora tambien en la seccion de hombre, parece un movimiento similar al de massimo dutti hacia una linea de perfumes unisex.

la semana pasada estaba vendiendo el new york a 25,95 euros en la seccion de muyer y a 22,95 euros en la seccion de hombre, parece que se han dado cuenta de que esto les iba a traer problemas, si lo hubieran puesto mas barato en la seccion de muyer todo serian bendiciones feministas, pero no al contrario, asi que esta semana han igualado los precios, a 25,96 euros en las dos secciones.

casi toda esa serie la ofrecen ahora tambien para hombre, excepto 3, y uno de esos 3 es el mas interesante de toda la serie, new york esta muy bien pero waterlily tea dress es aun mejor, un perfume muy dulce sin ser empalgante como casi todos los perfumes de zara para muyer.

supongo que habran decidido no ofrecerlo a los hombres por el nombre que le han puesto, no me extrañaria que lo metan en otro frasco con otro nombre para hombre, es brutal.

si no eres un hombre de masculinidad debil no te importara que se llame vestido de te con nenufares, el olor es adictivo...

Última edición:
Volver