Elegir un buen perfume

El perfume comercial que a mi me marcó la juventud tardía fué el Fahrenheit. Las mujeres chorreaban cuando te acercabas a ellas y los hombres se apartaban con mirada de repruebo.
Hace años me lo volví a comprar pero no sé si han cambiado la fórmula o mi olfato es distinto pero no es lo que era.
ese es el que buscaba.

Una opción lowcost para el día a día son los victorio y luchino. Cuestan 12e y hay muchos diferentes. Los tienes en cualquier supermercado.

estamos en el foro lonchafista, pongamos 50€
Ufff, si te estiras un poco mas, segun ofertas, te recomendaria Terre D'Hermes en Eau de topilette. Una joya. No es ni nicho ni mainstream, pero es u citrico amaderado muy rico. Por temporadas la he usado a diario cuando andaba mal de pasta.

Como buen burbujo que sea en tu tienda Paco de confianza

Yo te recomendaría Acqua Di Parma, aunquie ese no lo encontrarás en tu tienda Paco

Como buen burbujo que sea en tu tienda Paco de confianza

Yo te recomendaría Acqua Di Parma, aunquie ese no lo encontrarás en tu tienda Paco
Aqua di Parma tiene muchas... la serie blu mediterranea es muy rica, pero duran un suspiro. La clasica es mas mejor.

Hola, ya que se acerca la navidad y la tele, el que la vea, nos inundara de anuncios de perfumenes queria pedir concejo sobre que perfume regalarme que huela sin parecer afeminado, que le guste a las chicas y lo mas importante a buen precio. Hace unos 30 años compre, acesorado por una amiga, un tarrito de agua de gio, ya lo termine y como quiera que no dispongo de "amiga" que me aconseje recurro a vuestra sabiduria.
He usado varon dandi, brumel y el tarrito de agua de gio. Me gustaria un perfume que huela agradable sin destacar y poco conocido, a las chicas les gusta adivinar cual y si no es de moda tardan mas y la interactuacion es mas duradera.
Igual ***o.
el del lidl de 7 euros, elegance.

huelen de querida progenitora y duran bastante.

Tu despues dices que es Elegant de Heren jaeguer, que vale 500 euros y te lo traen directamente desde alemania; que son artesanales y que lo conociste porque henry cavil tambien se los pedia.

Entra en la web de fragrantica y mira reviews, valoraciones, y las notas básicas de los perfumes. A mi al menos me divierte.

Las "adaptaciones" de Zara son buenas y algunas con aceptable duración que es donde flaquean. A mi Lisboa que es la copia del que tienes "Aqua di Gio" me gusta y dura sus 5 o 6 horas. Al remo este año he llevado Navy Black que es Bleu de Channel y bien.

Los perfumes amariconan, y no es coña, se ha demostrado que los aceites esenciales que los componen contienen elementos con efecto estrogenizador. La moda que hay ahora de la "aromaterapia" es aún peor, así que no abuséis de esto y usadlo con moderación.

yo te recomiendo los de zara y massimo dutti, tienen un extenso catalogo y tienes desde los de pishavieja hasta los innovadores, son buenos, bonitos y baratos, mientras que los de marcas caras son casi todos pishaviejas.

massimo dutti

sandy papirus, eau de parfum, este antes era de hombre pero ahora le han cambiado el tonalidad, lo han subido de precio y lo ofrecen como unisex, todos los perfumes de massimo dutti son ahora unisex.

zara hombre

pack de night pour homme II y night pour homme III, eau de parfum.

extreme 9.0 eau de toilette, pero aguanta como un eau de parfum

zara mujer

casi todo su catalogo es como todos los de mujer, empalagantes, pero estos 3 son muy agradables y sirven para hombre, podrian ofrecerlos como unisex.

amber fusion, eau de parfum

energetically new york, eau de parfum

energetically new york, elixir parfum

nocturnal velvet, eau de parfum, este es muy afrutado, al cabo de un rato puede resultar pesado, la parte buena es que aguanta.

Volver